PDA

Ver la versión completa : Starre Pure de FreeMax

VulcanoJax
14/09/2016, 21:53
Que tal..

Aquí les dejo esta revisión del Starre, que nos llega con la característica principal de sus resistencias comerciales con "case" de cerámica, a ver que opinan

http://www.youtube.com/watch?v=shYH-bigUac

esthermalaga
14/09/2016, 23:08
Gracias. Me encantan tus revisiones.
Me gustaría proponerte una, si no es el lugar pido disculpas. Sólo llevo 3 meses vapeando, uso reparables, obs ace, simba, merlin...
Busco tutoriales para hacer los setups y sacar el mejor partido a mis atos, pero para conseguirlo hay que rebuscar en muchos sitios, al final te acabas liando. No he encontrado un buen tutorial que explique diferentes hilos, para que se aconseja cada uno, para que tipo de setup, vueltas, diámetros, etc..
Hecho por ti sería de 10.
Gracias por tu trabajo, eres una gran ayuda.

pacoruizserrano
14/09/2016, 23:43
Gracias. Me encantan tus revisiones.
Me gustaría proponerte una, si no es el lugar pido disculpas. Sólo llevo 3 meses vapeando, uso reparables, obs ace, simba, merlin...
Busco tutoriales para hacer los setups y sacar el mejor partido a mis atos, pero para conseguirlo hay que rebuscar en muchos sitios, al final te acabas liando. No he encontrado un buen tutorial que explique diferentes hilos, para que se aconseja cada uno, para que tipo de setup, vueltas, diámetros, etc..
Hecho por ti sería de 10.
Gracias por tu trabajo, eres una gran ayuda.

Eso sería maravilloso.
Yo ya llevo un par de años con reparables y tengo ya cierta experiencia (además de la ayuda de aplicaciones como http://coiltoy.ermeso.com/ o http://www.steam-engine.org/coil.asp), pero sí que a veces echo de menos un tutorial de nuevos materiales, grosores y tipos de hilos.

Con tu estupenda forma didáctica de explicar las cosas sería un vídeo para guardarlo en un DVD en la estantería del salón jajaja.

Malavida
15/09/2016, 11:37
Que bueno Vulcano!! Gracias!! :+1:

ArturoS
15/09/2016, 12:55
Como siempre Vulcano :ok:

Curioso, dentro de la moda de los nuevos tipo vaso con aireación superior, hay varios con doble chimenea pero es el primero con doble campana, ya veremos como funciona el sistema aunque espacio ocupan, al final los 25mm se acabaran quedando cortos, y en este sistema sigue preocupándome, sobretodo con el paso de los días y el desgaste de la coil, las inundaciones y consiguientes chupitos, y no digo na si encima te pones a reparar una coil comercial.

Lo de la camisa cerámica no es nuevo ya lo usa, al menos, youde en los zephyrus, goliat, simba, aunque estos usan dual horizontal. Pero la cerámica no es que no se caliente, es que tarda mas en coger temperatura, pero por desgracia luego tarda mas en soltarla.

Y anímate con la propuesta de Esther, a los mas nuevos, y a los menos nuevos no les vendrá mal un vídeo tutorial de las características diferenciales de los diferentes hilos y setups

VulcanoJax
15/09/2016, 18:44
Ese video lo tengo en proyecto, pero por una u otra razon no lo he podido terminar, voy a enfocarme a ver si lo podemos sacar pronto!

esthermalaga
15/09/2016, 19:42
Bien bien! Jeje