PDA

Ver la versión completa : Revision SMOK TFV8 The Baby Beast

ismasevi23
19/09/2016, 23:53
Chicos, hoy os traemos uno de mis atomizadores preferidos y que uso a diario. ¿Quereis saber todos los porqués? Vamos a descubrilo!!
Muchas Gracias por vuestro apoyo, suscribios para estar al tanto de noticias relacionadas con el vapeo, revisiones, tutoriales...

https://www.youtube.com/watch?v=I4_zSjTuxm8&feature=youtu.be

monzon
19/09/2016, 23:59
Yo lo tengo y me encanta !!! Pa mi el mejor que tengo

alf666
19/02/2017, 23:10
Encantado con el. Unas vaporadas de miedo y buen sabor. A 0.4 y 50w. Con el Alien 220. Buena combinación. Eso sí es una literalmente una petrolera.

gutim
25/11/2017, 03:59
Hola chicos.

Os pido ayuda porque me acabo de comprar este claromizador y casi no he podido usarlo ya que se sale el liquido por las entradas de aire.

Antes de probarlo he mojado bien la resistencia ( la que viene puesta es de 0.4 ohm.).
Lo he probado a varios watios. A 30 w me produce tos. He ido bajando hasta 15w y en algunos casos hasta me ha venido líquido a la boca. Es bastante desagradable. A watios bajos casi no sale ni vapor.

Al final he desistido porque se estaba saliendo un montón de líquido por las entradas de aire.

Cuando lo he abierto para mojar la resistencia, antes de hacerlo, la he intentado quitar y no he podido desenroscarla de lo apretada que está.

La que viene a parte tiene 4 resistencias. imagino que la que está puesta será la de 2.

Tengo un NRG de VAPORESSO y no tengo ningún problema, funciona perfectamente y ni una fuga.

Bueno, si me podeis dar alguna idea porque imagino que algo estaré haciendo mal.

Gracias de antemano y saludos.

gutim
25/11/2017, 13:26
Pues estaba yo loco ayer con un TFV8 baby best nuevo. Lo llené por primera vez después de mojar bien la resistencia y cuando lo fui a usar vi que se salía líquido ( y no poco ) por las entradas de aire. Ahí se quedó por que no se que hacer.

Imagino que no cerré la entrada. Como tengo un NRG de vaporesso y no me ha pasado nunca pues no sabía esta historia.

Una vez que ha sucedido esto, ¿ que es lo mejor, vaciarlo, desmontarlo y limpiarlo bién ?
De hecho quise quitar la resistencia cuando lo saqué de la caja y parecía que estaba soldada, no hubo manera. Así que me dio miedo y no quise forzarla.
¿ Alguna idea de lo que debo hacer ?

De lo que se entera uno :facepalm:

Saludos

mrnicotin
25/11/2017, 14:23
pues quizá habrás puesto mal la resistencia y por eso no puedes sacarla y no cierra el paso al líquido, pero a 15 el ato ese no debe tirar, es un ato para ponerlo a 50 o más

Monsignore
25/11/2017, 23:47
Con los tres tfv que tengo, me he encontrado con lo mismo:
Hay que atornillar la resistencia primero a la parte de arriba, a la campana, y luego atornillar la base al conjunto.
Si no, la campana no cierra herméticamente y nos duchamos.

gutim
26/11/2017, 00:40
Lo desenrosqué para ver la resistencia y esta salió pegada a la base y no hubo forma de quitarla. Intentaré desmontar del todo el ato y lo ajustaré bien como decís.
Tiene mucha fama el ato pero veo que no lo está mereciendo.
Gracias por las respuestas a los dos.
Saludos

EDGARD
29/12/2017, 08:41
hola.... Hace poco cambie las resistencias de mi vape baby beast y al prender mi vale los omhs aparecían como: 2.60, luego lo oprimía y pasaban a 1.65, y luego a 0.50...cuando por lo general me aparecían como 0.48 o 0.51 por maximo.... Me gustaria saber xq se volvieron locos los omhs

mrnicotin
29/12/2017, 10:57
Me parece que te estará haciendo contacto con la campaña o los postea

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Sergiomoch
03/02/2018, 14:52
Pues yo tengo el TFV8 xbaby y no me ha dado ningún problema de los que comentáis, estoy usando resistencias comerciales tipo Q2, a 0.383 ohmnios y 30 w, me tira bien de vapor y nunca me ha llegado líquido a la boca después de dos meses de uso... lo único que me ha pasado alguna vez es que le he metido un chicharro a la resistencia y la he tenido que cambiar pues desde ahí todo me sabía a quemado... a 30w va de lujo... el problema que le veo es que se bebe el líquido... de sabor bien, de vapor bien.

AElleMeow
04/02/2018, 07:36
para aflojar guantes de goma y en caso extremo 10 minutos al congelador que estos atos que se calientan muchisimo tienden a apretarse . sobre todo si les damos un poco de rosca cuando estan calientes!
Todo problema de meadas se termina desarmando y volviendo a armar de manera correcta y cambiando las juntas de plastico o poniendolas dobles

a Mi en lo personal no me gusto para nada ni el tfv8 ni el tfv12 ni sus variaciones siendo de estos el peor el prince y el mini baby beast el menos malo. sin embargo el Tfv4 siempre sera de mis favoritos.tanto el normal que viene con el dual/single Rta como el g2/g4 (que aunque hay poco espacio para trabajar y si no se tiene cuidado tiende a dar churrasco. sus pros bien usado superan por mucho a lo malo que podria tener)

danyrr
20/02/2018, 11:38
Yo hace dos semanas que tengo el Stick V8 con el Big Baby. En la primera recarga, meada a raudales por la entrada del aire. Incluso estando de pie y sin usar se salía líquido. Lo desmonté y volví a montar y solucionado. Ojo!! creo que era problema del Pirex que no estaba bien encajado. Cuando lo quité queda suelto, se deprende de arriba y de abajo. Aseguraos que quede perfectamente encajado por arriba y por abajo.
En cuanto a la resistencia es cierto que intenté quitarla y no pude. Lo intentaré de nuevo cuando tenga que cambiarla.