PDA

Ver la versión completa : nesesito consejo atomizador

Páginas : [1] 2 3 4

ultrasfc
23/09/2016, 12:24
Muy buenas a todos, llevo unos meses registrado en el foro, suelo leeros bastante, y aprendo mucho de vosotros.
Bueno, vamos al tema. Hace unos 2 meses decidi cambiar de los típicos ce4 de iniciación, y adquiri un mod, Joyetech eVic VTC Mini, y ego one mega de atomizador.

Hasta la fecha la experiencia de vapeo ha sido muy buena, absolutamente nada que ver con mis anteriores cigarros comerciales.
A dia de hoy, estoy empezando a notar que la rosca del atomizador, esta empezando a fallar y no rosca del todo bien, suelo ser cuidadoso con ella, pero no parece una rosca de muy buena calidad, y esta ya bastante estropeada.

La rosca del evic vtc mini, la e estado observando, y no parece dañada, pero mi miedo es, que de enroscar y desenroscar el atomizador para su correspondiente recarga de liquido, termine tb estropeando la rosca del mod.

Aquí es donde necesito vuestro consejo, me gustaría adquirir otro atomizador, que sea de lo mejorcito en cuanto a relación calidad/precio, y a poder ser que su recarga de liquido la haga desde arriba, osea, que no tenga que estar desenroscando cada día, para recargar el liquido, con la idea de proteger la rosca del mod, y del ato, lo máximo posible.

Del anterior ato, tengo todavia 3 resistencia reparables de de 0.5 omh nuevas, si puediera usarlas con un ato compatible pues mejor, si no, pues no pasa nada...

bueno, pues espero haberme explicado bien, un saludo a todos.

jobepaad
24/09/2016, 01:17
Por lo que leo:
http://www.joyetech.com/product/cubis-atomizer/?age-verified=9ad72339b6
http://www.joyetech.com/product/cubis-pro-atomizer/

pyp cav
24/09/2016, 07:24
hola como estas , seguramente halla tenes muchisimas mas opciones que aca pero la verdad siempre sigo recomendando para pasar de un atomizador basico a otro mas intermedio el Toptank Minide kangertech, simple se recarga desde arriba, posibilidad de usar resis comerciales y luego comenzar a fabricar las tuyas con su RBA, ...ahora una duda me surge porque sacas todo el atomizador para la recarga??? solo tendrias que sacar el deposito al menos hasta que consigas un nuevo ato asi no estropeas la rosaca del mod, saludos desde argentina...PANTERA
http://kangeronline.com/products/kanger-toptank-mini-clearomizer

ultrasfc
25/09/2016, 15:26
Muchas gracias por contestar... Le echare un vistazo a las opciones que me dais, parecen interesantes.. A ver si alguien mas me aconseja, y asi tengo mas opciones para valorar y decidir.

ultrasfc
26/09/2016, 11:51
buenas a todos, e estado echando un vistazo a vuestras recomendaciones, y la verdad es que el toptank de kandertech tiene buena pinta.
También e visto y leído muy buenas opiniones del Melo 3, que os parece a vosotros? es aconsejable este ato?

mrnicotin
26/09/2016, 12:23
Mucha gente está contenta con el melo 3. Las recomendaciones de jobe son buenas si quieres aprovechar las resistencias pues usan las mismas

ultrasfc
26/09/2016, 12:26
las resistencias que tengo del ego one mega las puedo aprobechar en los cubis que me puso jobe? no me habia dado cuenta de eso... gracias

edito. creo que te refieres que usan las mismas los 2 cubis no? las del ego one mega son diferentes a las de estos 2 no? o me equivoco?

Alimana
26/09/2016, 16:03
Que yo sepa las resistencias del cubis no son compatibles con las del ego one...
Volviendo a la pregunta creo que el cubis normal o pro serian una buena opción para ti por su estanqueidad, facil rellenado superior (solo volcar el bote de liquido) y ademas te dan un buen sabor sin resultar caros.

ultrasfc
26/09/2016, 18:23
Que yo sepa las resistencias del cubis no son compatibles con las del ego one...
Volviendo a la pregunta creo que el cubis normal o pro serian una buena opción para ti por su estanqueidad, facil rellenado superior (solo volcar el bote de liquido) y ademas te dan un buen sabor sin resultar caros.

Pues muchas gracias a todos, finalmente me quedare con el cubis pro, o terminare loco de mirar tantos atos, y todos parecen muy buenos aparatos... asi que os hare caso, y me decantare por el cubis pro.

mrnicotin
26/09/2016, 21:34
Pues me habré confundido, creía que era el cubis el compatible con el ego one

Alimana
27/09/2016, 04:50
Pues me habré confundido, creía que era el cubis el compatible con el ego one

Son distintas las resis, ya lo he mirado. Probadas todas las del cubis mi preferida es la de SS a 0,5. Las que menos me gustan son la notchcoil (mucho vapor y poco sabor) y la de niquel a 0,2 que no se si me salió defectuosa.

ultrasfc
28/09/2016, 19:37
buenas a todos de nuevo, ya tengo el cubis pro en mi poder y estoy utilizandolo...
Para empezar, le e montado la resistencia ss316 de 0.5 ya que en mi anterior ego one mega montaba las reparables de kanthal de 0.5.
Con esta resistencia en el cubis, tanto en control de temperatura como en power, no me va tan fino como en el ego one mega.. o sera que ya estaba acostrumbrado al otro...
El cubis, me saltan muchas gotas calientes a la lengua, cosa que tampoco me pasaba con el anterior ato...
en modo power lo tengo en 20w y parece que me saca buen sabor y vapor.. aunque como os digo chisporrea mucho..
en modo control de temperatura lo pongo en: ss316 225cº 21w y no me va muy bien.. y tambien me chisporrea..
Seguire probando, a ver si consigo reducir el chisporreo y que me salten menos gotas calientes que son tan desagradable.
Un saludo a todos.

Alimana
06/10/2016, 10:14
Para ponerle remedio a eso utiliza un tip de esos en espiral por dentro. Luego las resistencias tardan en reaccionar y se estropean rápido con las caladas en seco, por lo que es aconsejable en su primer uso que estén bien húmedas... yo las dejo 30 minutejos con el tanque lleno antes de usarlo, aunque cada maestrillo tiene su librillo.

Aly
06/10/2016, 17:18
Hola leyendo este hilo creo que viene al caso mi petición.
También me gustaría comprar un ato.
Tengo un ego one mega y un subtank mini. El primero es el que me gusta. Al segundo no logro pillarle el punto. He tenido que taparle un agujero de la entrada de aire con un palillo de dientes.
Las resistencias que uso son superiores a 1 ohm.
Mi calada es dura. Boca a pulmón.
No importa tanto la cantidad de vapor como el sabor y golpe.
Me gustaría un ato en el cual la regulación del aire fuera similar a la del ego one, decir que tenga libertad de abrir o cerrar a mi antojo, incluso cerrarlo entero.
También me gustaría que se recargara por arriba.
Y por último que se le puedan poner drips de distintas medidas.
Mi mod es un evic vct mini. Y voy a adquirir el stick pico 75W.
¿Sugerencias?.
Gracias de antemanos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

mrnicotin
06/10/2016, 20:26
La subtank mini con el agujero más pequeño no te parece lo suficientemente cerrada? O.o

Anouka
06/10/2016, 20:27
Tengo un ego one mega y un subtank mini. El primero es el que me gusta. Al segundo no logro pillarle el punto. He tenido que taparle un agujero de la entrada de aire con un palillo de dientes.
Me gustaría un ato en el cual la regulación del aire fuera similar a la del ego one, decir que tenga libertad de abrir o cerrar a mi antojo, incluso cerrarlo entero.
¿Sugerencias?.
Gracias de antemanos.

Olé, olé y olé hermanita, qué bien planteada la pregunta (recuerda que el sabio no es quien tiene las respuestas, sino quien tiene las preguntas adecuadas). Hace dos días ninguna de las dos habríamos sabido expresar así una petición de consejo. :clap:

A ver si una alma caritativa que también sepa las respuestas te ayuda. Lo que yo te puedo decir es que en melo3 puedes cerrar tanto la apertura que ni tira aire, inspiras y no sale nada. Eso sí, es un poco puñetero de regular, si vas a estar moviendolo mucho, puede que otro te venga mejor.

pacoruizserrano
06/10/2016, 21:12
Aly: Lo bueno de tener un Melo3 es que tu hermana te va a poder aconsejar directamente ya que tendría uno igual. :D

La verdad es que no tengo muchos tanques con resistencias consumibles.
Hay un montón, pero yo siempre recomiendo el Melo3 porque lo tengo (me lo compré para poder catarlo antes de aconsejarlo).
El Cubis Pro (con mejoras respecto al Cubis normal) tiene buenas críticas pero también alguna mala por falta de drenaje en algunos casos.
Del Pangu de Kanger solo escucho buenos comentarios acerca de su sabor y estanqueidad, pero no sé si las resistencias que usa (bastante especiales) tendrán continuidad dentro de un año.

En definitiva, mejor que te aconsejen otros que usen estos dispositivos regularmente.

vapicida
06/10/2016, 21:25
¿Sugerencias?.
Gracias de antemanos.

Mirate el morph, tiene para meterle comerciales de varios tipos, y si en un futuro te da por reparables también tiene su base. Asegúrate de que se puede regular la calada a tu gusto. no lo tengo pero he oído cosas buenas de él.

Aly
06/10/2016, 22:21
La subtank mini con el agujero más pequeño no te parece lo suficientemente cerrada? O.o
Pues no.

Aly
06/10/2016, 22:23
Olé, olé y olé hermanita, qué bien planteada la pregunta (recuerda que el sabio no es quien tiene las respuestas, sino quien tiene las preguntas adecuadas). Hace dos días ninguna de las dos habríamos sabido expresar así una petición de consejo. :clap:

A ver si una alma caritativa que también sepa las respuestas te ayuda. Lo que yo te puedo decir es que en melo3 puedes cerrar tanto la apertura que ni tira aire, inspiras y no sale nada. Eso sí, es un poco puñetero de regular, si vas a estar moviendolo mucho, puede que otro te venga mejor.
Hermanita, el melo 3 es uno de mis candidatos. Quiero que se rellene por arriba. Que la regulación del aire sea como el ego one mega y que sea estanco total...
Gracias hermana.

mrnicotin
06/10/2016, 22:23
El morph esta muy bien pero se recarga por debajo.

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk

Aly
06/10/2016, 22:25
Aly: Lo bueno de tener un Melo3 es que tu hermana te va a poder aconsejar directamente ya que tendría uno igual. :D

La verdad es que no tengo muchos tanques con resistencias consumibles.
Hay un montón, pero yo siempre recomiendo el Melo3 porque lo tengo (me lo compré para poder catarlo antes de aconsejarlo).
El Cubis Pro (con mejoras respecto al Cubis normal) tiene buenas críticas pero también alguna mala por falta de drenaje en algunos casos.
Del Pangu de Kanger solo escucho buenos comentarios acerca de su sabor y estanqueidad, pero no sé si las resistencias que usa (bastante especiales) tendrán continuidad dentro de un año.

En definitiva, mejor que te aconsejen otros que usen estos dispositivos regularmente.
Gracias pacoruizserrano. El melo 3 va ganando.
Al subtank no consigo dominarlo...

Aly
06/10/2016, 22:26
Mirate el morph, tiene para meterle comerciales de varios tipos, y si en un futuro te da por reparables también tiene su base. Asegúrate de que se puede regular la calada a tu gusto. no lo tengo pero he oído cosas buenas de él.
También lo he escuchado. Lo miraré. Lo fundamental es la regulación del aire.
Muchísimas gracias.

Aly
06/10/2016, 22:27
El morph esta muy bien pero se recarga por debajo.

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
Pues entonces el morph descartado.

Anouka
06/10/2016, 22:32
Hermanita, el melo 3 es uno de mis candidatos. Quiero que se rellene por arriba. Que la regulación del aire sea como el ego one mega y que sea estanco total...
Gracias hermana.

Bueno, lo de estanco total, no te voy a engañar, con el aire muy abierto el chico se mea (poco, pero lo hace). Pero si no está completamente abierto no pasa nada. Eso sí, con el melo sí o sí te pasas a la alquimia. O buscas un segundo trabajo para pagar lo líquidos.

Aly
06/10/2016, 22:34
Lo bueno es que ya voy viendo mis gustos vaporiles.
Me decanto por la calada dura. Me llena y me gusta. Sé que los atos están evolucionando hacia las subohms y vapeo blando pero a mí no me gusta esa forma.
A mi me gusta boca-pulmón, con resistencias de más de 1 ohm y bastante resistencia en la entrada de aire.
Busco un ato con unas características muy concretas.
El subtank es bueno pero está pensado fundamentalmente para vapeo a pulmón.
También quisiera comprar algunos drips que sean estrechitos y que eviten "los chupitos".
Anouka, he aprendido mucho con tus preguntas.
Chicos gracias por la paciencia...
Nunca me cansaré de decir a viva voz: ¡qué gran foro gracias a las personas que lo integran!..

ArturoS
06/10/2016, 22:40
Pues si es dura dura, el kayfun v3 mini, y cierras con el tornillo todo lo que quieres la calada. Y ya tiene llenado superior y cierre de liquido

pacoruizserrano
06/10/2016, 22:50
Pues tú vas a disfrutar horrores con el Kayfun 5, el V3, el V3 Mini... (y los Tayfun, Hurricane, Tilemahos V2...) cuando empieces a repararte tú las resistencias.
Se siguen haciendo muy buenos RTA´s MTL ("mouth to lung") en la actualidad, tienen mucha aceptación en gran parte del público.

Por cierto, estoy probando ahora el Melo3 con un drip fino de los míos y la entrada de aire cerrada a tope. Parece que estás aspirando por una pajita de 1 metro y se me está poniendo cara de el Fary. Estoy seguro que es lo que estás buscando.

pd: Lógicamente tira poquísimo para mi gusto, incluso a 30W-4V con una resi de 0.6 ohmios. Pero tú le pondrías una resistencia algo más alta, claro.

Aly
06/10/2016, 22:51
Pues si es dura dura, el kayfun v3 mini, y cierras con el tornillo todo lo que quieres la calada. Y ya tiene llenado superior y cierre de liquido
También lo he escuchado.
¿Por qué el mini?. ¿Qué capacidad tiene?.
Una duda: ¿para abrir y cerrar es necesario un destornillador?...

Anouka
06/10/2016, 22:51

Y además te acerca al Nirvana :)

pacoruizserrano
06/10/2016, 22:52

Pero es un RTA, y creo que ella quiere resistencias consumibles.
Si se anima a aprender a reparar por fin, miel sobre hojuelas!

Aly
06/10/2016, 23:13
Pues claro que empezaré a repararlas yo... De momento no, porque primero voy a por la alquimia... Pero sí que terminaré reparándolas.
Es más cómodo las comerciales pero son caras y tienes que estar pendiente de tener de repuesto...

Aly
06/10/2016, 23:14
Supongo que aunque sea RTA se pondrán comprar resistencias comerciales ¿no?. Al menos al principio de tenerlo...

jobepaad
06/10/2016, 23:26
Supongo que aunque sea RTA se pondrán comprar resistencias comerciales ¿no?. Al menos al principio de tenerlo...

No, ninguno de los Kayfun tiene posibilidad de comerciales, y la verdad es que por lo que comentas es lo que más se acerca.:-/

Aly
06/10/2016, 23:33
Osea que para tener un kayfun v3 tengo que aprender a reparar las resistencias ¿verdad?...
Pues tendré que ponerme manos a la obra con las coils...

jobepaad
06/10/2016, 23:38
Osea que para tener un kayfun v3 tengo que aprender a reparar las resistencias ¿verdad?...

:ok:

pacoruizserrano
06/10/2016, 23:42
Pues en el caso del kayfun 3 mini no (ningún kayfun realmente). Pasas sí o sí por hacértelas tú.

No es difícil, y es muy satisfactorio. Otro nivel.

http://discourse.theohmpage.com/t/understudys-guide-to-the-kayfun-mini-v3/1370/2

https://www.youtube.com/watch?v=-olCzoSelZY

Ah, viendo un vídeo del Kanger Pangu veo que está indicado para noveles y funciona muy bien, pero no tiene regulación de aire (siempre está abierto). Por ese motivo igual no es para ti.

mrnicotin
06/10/2016, 23:47
Mi hermano el gandulvaper se compró resistencias de 1 ohm y de 0,5 ya hechas que sólo debes atornillarlas y ponerle el algodón se llaman premade coils si las buscas en las páginas chinas.
Por tu tipo de calada lo malo es que casi todo lo que sacan son reparables, las comerciales que podrían gustarte son "viejos" y se suelen recargar por debajo

Aly
06/10/2016, 23:50
Pues en el caso del kayfun 3 mini no (ningún kayfun realmente). Pasas sí o sí por hacértelas tú.

No es difícil, y es muy satisfactorio. Otro nivel.

http://discourse.theohmpage.com/t/understudys-guide-to-the-kayfun-mini-v3/1370/2

https://www.youtube.com/watch?v=-olCzoSelZY

Ah, viendo un vídeo del Kanger Pangu veo que está indicado para noveles y funciona muy bien, pero no tiene regulación de aire (siempre está abierto). Por ese motivo igual no es para ti.
Aprenderé a hacer resistencias.
Si aprendí yo sola a programar en PHP y html5, ésto lo haré tb.
Y si aprendí yo sola a tocar el piano, ésto lo haré tb.
Gracias pacoruizserrano.

Anouka
06/10/2016, 23:55
Aprenderé a hacer resistencias.
Si aprendí yo sola a programar en PHP y html5, ésto lo haré tb.
Y si aprendí yo sola a tocar el piano, ésto lo haré tb.
Gracias pacoruizserrano.

Sí señora, esa es la actitud!!!

pacoruizserrano
07/10/2016, 00:20
Yo también tuve que aprender solo a programar. En mi caso HTML4, Flash, Visual Basic 5, Delphi, SQL...
A veces se nos olvida de lo que somos capaces, nos quedamos quietecicos no vaya a ser que volquemos en la curva.

Ánimo!

Alimana
07/10/2016, 01:06
Pero a ver si te vas a comprar el original v3 mini de Svoemesto, que vale 99 eurillos en su página... :ugh:
(Aunque si los tienes adelante con el)

Hay un clon de tobeco bastante apañao por 18 o 20 euros.

kayfun69
07/10/2016, 01:24
Yo tengo unas resistencias de fasttech pre-made que iba a tirar y se las estoy metiendo al kayfun v5 . Oigan van de escándalo jjjjjj

pacoruizserrano
07/10/2016, 01:24
Y yo tengo uno de Fasttech de 12.98$ (11.64€) que va perfecto de mecanizado, limpieza etc. :D

https://www.fasttech.com/p/4278000 12.98$

Aly
07/10/2016, 08:05
Y yo tengo uno de Fasttech de 12.98$ (11.64€) que va perfecto de mecanizado, limpieza etc. :D

https://www.fasttech.com/p/4278000 12.98$
¿Es un clon?

africano
07/10/2016, 10:04
Claro, si no no valdría ese precio.......:)

Africa:nono:

ArturoS
07/10/2016, 10:17
Taifunes, Kayfunes, Hurricanes, Tilemahos o son clones o prepara mas de 100 pavos

Aly
07/10/2016, 10:19
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161007/6104b5b2e9da332237fe83a36d80d4b3.gif

ArturoS
07/10/2016, 10:20

¿A ver si aprendes a pasar un array por referencia, no vas a aprender a enrollar 5 vueltas de alambre al palo de un destornillador, y si encuentras como enganchar un pendiente a la oreja no vas a poder enganchar ese alambre al ato?

Luego el resto es hacer un pompón

Aly
07/10/2016, 10:50
Pues sí. Visto así no parece complicado...
No soy muy buena con las manualidades, pero una vez convertir un pequeño despertador en un ventilador y hasta echaba fresquito.... Jajajajaj.
Seguro que a las resis le cojo el punto...