PDA

Ver la versión completa : Mods tipo squonk

Jacos77
24/09/2016, 12:09
Hola! Estos últimos días en el FB no paran de salirme anuncios del eLeaf pico squeeze. Buscando algo de información veo que algunos de estos equipos un pelin caros. Cuál es las mejoras al usar estos mods?

ArturoS
24/09/2016, 14:22
Solo una: que no hay que dripear goteando solo dando un apretón.

El Pico Squeeze y el Kanger Dripbox son baratos porque son cuasi-mecánicos, el Coppervape también aunque es auténtico mecánico.

Si ya vas a electrónicos entonces el precio ya sale un pelin caro. A ver si joye, eleaf, smok o wismec nos sorprenden algun dia con alguno básico, electrónico y barato

Jacos77
24/09/2016, 22:29
Entendido. Voy a buscar un poco mas sobre el tema que puede ser interesante para un futuro...;-)

nubenegra
25/09/2016, 00:21
También esta el Dripbox 160w (kanger)que si es electrónico y la relación calidad /precio esta muy bien.

Jacos77
26/09/2016, 10:01
Nubenegra tiene buena pinta y el precio no está mal.... Alguien que lo tenga y pueda aportar algo de información o más alternativas? Hay muchas diferencia en sabor y/o producción de vapor entre estos cacharros de dripeo y un mod "normal"?

ArturoS
26/09/2016, 10:40
Aquí tienes un articulo http://www.geekayvapes.com/squonk-mod/ de la oferta de BF bastante actualizado.

Solo le echo en falta el Therion DNA75 Squonk Mod (BF) de Lost Vape, que siendo un DNA75 se irá por encima de 100€ http://www.gearbest.com/mod-kits/pp_437630.html

mrnicotin
26/09/2016, 12:22
No es que haya diferencias, lo que si dripeas en lugar de añadir líquido cada dos por tres con el sistema de retroalimentación con una pulsación rellenas el ato de líquido con la comodidad que pueda resultar. Un velocity con el pin normal y con el pin adaptado a botomfeeder deberán ser iguales.

nubenegra
28/09/2016, 02:32
Nubenegra tiene buena pinta y el precio no está mal.... Alguien que lo tenga y pueda aportar algo de información o más alternativas? Hay muchas diferencia en sabor y/o producción de vapor entre estos cacharros de dripeo y un mod "normal"?
.....perdona por la tardanza,pero es que no he vuelto a entrar hasta ahora.
Yo tenia este mod y va genial, gestion de baterias,potencia etc excelente y los acabados bien...menos la pintura que es una cosa que kanger siempre la suele cagar....pero bieno,es un mal menor.
Tener un bf tiene la ventaja que lo puedes usar en los dos modos...bf o normal.
Puedes drippear sin necesidad de gotear,como s fuera un tanque,pero con el saborazo del dripeo.
Lleva una botella de 7ml y otra de repuesto con tapón,por si quieres llevártela por ahí..en fin..que de los mods bf que hay en este rango de precio es el mejor.

shatorn
28/09/2016, 09:59
Hablando del dripbox, alguien ha encontrado botellas compatibles? Las originales no las encuentro en stock y no voy a pagar 15€ de gastos de envio de la pagina de kanger...

Enviado desde interneeeeee

drawoh
28/09/2016, 10:32
Hablando del dripbox, alguien ha encontrado botellas compatibles? Las originales no las encuentro en stock y no voy a pagar 15€ de gastos de envio de la pagina de kanger...

Interesante cuestión, yo aun conservo las originales pero no estaría mal saber donde se pueden conseguir. Así a bote pronto las del nuevo pico bf parecen iguales, a lo mejor son mas fáciles de encontrar

nubenegra
29/09/2016, 10:55
Yo compre botellas de repuesto en Heaven gifts

drawoh
29/09/2016, 15:29
Yo compre botellas de repuesto en Heaven gifts
Del dripbox?

Hoy han sacado en MQV botellas para el pico bf a dos y pico euros. Yo creo que son las mismas.

nubenegra
29/09/2016, 15:38
Del dripbox?

Hoy han sacado en MQV botellas para el pico bf a dos y pico euros. Yo creo que son las mismas.

Si,del Drpbox....las de mqv no las he visto así que no se

drawoh
29/09/2016, 16:54
Si,del Drpbox....las de mqv no las he visto así que no se
Ya lo he visto en heaven gifts, muchas gracias nube

dasito
29/09/2016, 17:13
A mi me hace bastante tilín el wraith de Council of Vapor

https://www.fasttech.com/search?wraith

Pero estoy esperando a que alguna revisión (no preview) aclare que botellas emplea: 5, 10 o 15 ml... porque he leído de todo.

dasito
29/09/2016, 17:15
es pura esponguitis claro por que ya tengo 5 BF (3 mecánicos y 2 electrónicos) :facepalm:

asi que por favor contarme cosas malas de él

piltrafus
30/09/2016, 00:00
asi que por favor contarme cosas malas de él

A mi me quito las ganas ver la pintura en este vídeo.
Igual le llegó defectuoso o se lo mordió el perro.

https://youtu.be/b0BeB_-A5vk

shatorn
30/09/2016, 01:56
Ya lo he visto en heaven gifts, muchas gracias nube
Pero en stock?

El lunes no tenian...

juez magnaud
30/09/2016, 10:02
Yo tengo el Wraith de hace poco y mis primeras impresiones no son buenas, aunque no soy ningún entendido, hablo como simple usuario: es grandote y pesado, no tiene carga por usb, a veces no reconoce bien las resistencias nuevas, a su ato no ha habido manera de sacarle rendimiento y al menos en el mío no se ajusta bien la tapa que sujeta la batería y la botella. No todo va a ser malo, con un velocity tira bien, la botella es de unos 14-15 ml y en mi caso no tengo nada que decir de la pintura, pero en general no sale bien parado comparándolo con el dripbox de 160 w. Yo te recomendaría lo contrario de lo que he hecho, y es esperar al dripbox 2 si lo que quieres es un bottom feeder de una sola batería con wataje variable a un precio razonable, porque este de COV no aporta nada de especial.

deicide1976
30/09/2016, 15:05
Squonk lover...

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160930/29127f73780a75bca06cb05fc9e3dd67.jpg

zizouu
01/10/2016, 03:03
Del dripbox?

Las mismas a 60 ctmos, menuda diferencia
http://www.lepetitvapoteur.com/fr/piece-mod/2917-flacon-pico-squeeze.html

Charger
02/10/2016, 19:39
Pues no sé qué hacer... Quiero un squonk pero quizá el dripbox es demasiado grande y pesado para la calle. ¿Habéis probado el pico?

Desde un Charger

dasito
04/10/2016, 12:33
A mi me quito las ganas ver la pintura en este vídeo.
Igual le llegó defectuoso o se lo mordió el perro.

https://youtu.be/b0BeB_-A5vk

Yo tengo el Wraith de hace poco y mis primeras impresiones no son buenas, aunque no soy ningún entendido, hablo como simple usuario: es grandote y pesado, no tiene carga por usb, a veces no reconoce bien las resistencias nuevas, a su ato no ha habido manera de sacarle rendimiento y al menos en el mío no se ajusta bien la tapa que sujeta la batería y la botella. No todo va a ser malo, con un velocity tira bien, la botella es de unos 14-15 ml y en mi caso no tengo nada que decir de la pintura, pero en general no sale bien parado comparándolo con el dripbox de 160 w. Yo te recomendaría lo contrario de lo que he hecho, y es esperar al dripbox 2 si lo que quieres es un bottom feeder de una sola batería con wataje variable a un precio razonable, porque este de COV no aporta nada de especial.

Pues gracias, a los dos ... borrandolo de de la wishlist en 3..2...1

Pues es una pena, estéticamente el negro me gustaba y la integración con su ato también. Lo que mas me echa para atrás es si la electronica no es muy buena. No pido grandes cosas, pero que por lo menos funcione bien. Si falla en las lecturas de las resistencias, pues como que no.

Esperaremos al dripbox 2 que comentas... no lo sabia, el de 160w no me gustaba por lo tocho que es. A mi me ha de caber en el bolsillo del pantalón....