PDA

Ver la versión completa : Pen y DSE901

nesti
26/04/2009, 22:17
Buenas noches,

Me asalta una duda. Tengo el vapeador pen style y no se si da más vapor, igual o menos vapor que el DSE901. A ver si alguien que tenga los dos me puede aclarar esta duda.
Otra cosa, las baterías de ambos son intercambiables? Podría utilizar la del pen en el DSE901? Lo digo porque las dos tienen entradas macho, pero no estoy seguro de que sean del mismo diámetro.

Gracias y un saludo.

charly
26/04/2009, 22:25
Pen de cigarclean cc-100 y dse901 de totally wicked baterias incompatibles, para mi hecha mas vapor el penstyle, tengo los dos, date cuenta tambien que dependiendo de los liquidos y su composicion te daran mas o menos vapor, la glicerina da mucho vapor. Saludos :pipa:

nesti
27/04/2009, 08:38
Gracias Charly.

La duda que tengo es si comprarme el DSE 901 o no. Me compré el RN4081 y no me ha gustado nada, de hecho, se lo voy a dar a mi hermano. La generación de vapor es muy pequeña (para mi gusto) y las caladas son un poco incómodas (no me gusta la boquilla redonda). El único beneficio que le veo es que es más discreto que el pen, pero no me da mucho corte usar el pen por la calle.
El problema que le veo al pen es que es un poco grande e incómodo, para casa, con la bateria usb, me parece genial.
Por esto había pensado en comprar el DSE 901, pero tengo dudas de que sea parecido al RN4081 y no me guste.
Qué es, más parecido al pen o al RN?

Saludos.

charly
27/04/2009, 10:32
Pues diria que a ninguno de los dos jejej, aquellos que dicen que uno u otro u otro es mejor, no sé a mi punto de vista si los modelos te salen buenos, cada cual es una forma distinta de vapear, de dar la calada, yo siento el vapor distinto y todo y la forma de aspirar, a mi como sensacion de vapear, quizas me quede con el 901, vapor el penstyle, y comodidad y no dar el cante el rn4081 (claro de este tengo cartuchos y zas! lo pongo y me olvido quizas sea por eso), el 901 es muy recomendable la verdad, ojo que fabrican distintos dse901, osea con distintas calidades de material, mira la tienda sea de fiar, por aqui se hablo de ello. un saludo :pipa:

nesti
27/04/2009, 12:54
Gracias Charly.
He pensado comprarlo por internet, en la página de pingolines en ebay, donde lo ha comprado nuriafiess, que está a 25€ puesto en casa. El problema es que le doy al buscador y pongo ebay o dse901 y me dice que el resultado es demasiado genérico. En fin, si alguno sabéis como evitar esta contestación, os estaré agradecido.

Saludos.

nuriafiess
27/04/2009, 13:59
http://shop.ebay.es/merchant/pingonline ... omZQQ_mdoZ (http://shop.ebay.es/merchant/pingonlines_W0QQ_nkwZQQ_armrsZ1QQ_fromZQQ_mdoZ)

Lo unico que ahora mismo solo tiene anunciado en blanco,en unos dias pondra mas,siempre lo hace,yo estoy muy contenta,porque para empezar esta muy bien de precio,lo uniko que creo que las baterias se me estan quedando muy flojas,aunque tambien te digo que no me lo quito de la boca,he conseguido fumasr solo 2 pitis al dia.

Probare a pedir recambios en otra pagina,por comparar lo de las baterias.Pero tengo que decir que el tio se porta.

saludos

nesti
27/04/2009, 14:56
Hola Nuria,

Al final lo he pedido en Myecig, que son rápidos y no cobran costes de envío. Lo malo es que no les quedaban atomizadores blancos, pero he cogido uno rosa, para usarlo en casa, jejeje.
En espera de que me llegue, ya os contaré a ver que tal con este nuevo cacharrillo.

Saludos.

charly
27/04/2009, 15:23
Jejeje nesti si que le tienes ganas a vapear :lol: bateria blanca y atomizador rosa (modelo turrones lacasa de nata fresa, o kit muñeca barbie primer vapeo :lol: :lol: ) ya nos contaras amigo. :pipa:

nesti
27/04/2009, 16:34
Pues si, fashion total, por eso lo utilizaré para casa exclusivamente, jajaja.

Ya os contaré qué tal. Estoy pendiente de recibir unos liquidillos de los que también reportaré, cuando lo pruebe.

fronter
28/04/2009, 15:28
Gracias Charly.
He pensado comprarlo por internet, en la página de pingolines en ebay, donde lo ha comprado nuriafiess, que está a 25€ puesto en casa. El problema es que le doy al buscador y pongo ebay o dse901 y me dice que el resultado es demasiado genérico. En fin, si alguno sabéis como evitar esta contestación, os estaré agradecido.

Saludos.

Yo tengo el RN y la verdad es que estando bien cargado de pila y cartucho el vapor esta muy bien, de hecho para mi eso modelo no tiene ninguna queja respecto al vapor, para mi sus inconvenientes son otros.. como la capacidad del cartucho.

Mi DSE901 lo pille al chino pingolines.. y es que por 25€ no me quería privar de probar ese modelo ;-) , y sabes, ahora es el que uso principalmente.