PDA

Ver la versión completa : Lo mas parecido al tabaco rubio

brutalizo
01/11/2016, 17:16
BUENAS tardes, seguro que esta pregunta se dio bastante pero no encuentro nada... Calidad y sabor al tabaco... Me podeis recomendar algo. Gracias

kayfun69
01/11/2016, 18:27
Hay un hilo de líquidos o aromas de vapor rock o algo así, dicen que son lo mas parecido a tabaco

jobepaad
01/11/2016, 18:53
Hay un hilo de líquidos o aromas de vapor rock o algo así, dicen que son lo mas parecido a tabaco

http://www.vapeando.com/web/showthread.php?47539-Aromas-Vap-Rock

Hay algunos más como los líquidos "El Toro" http://todovapor.eu/es/27-el-toro

y otra marca que no recuerdo ahora.

brutalizo
01/11/2016, 18:58
Gracias ! haber que saco por hay ! un saludo!

mrnicotin
01/11/2016, 19:23
Los herrera en todo vapor también son del rollo el Toro.
Los hellas tengo entendido que son secos, pero no se si los tabaquiles llegan al nivel de los propuestos, a ver si algún compañero se pasa y deja su impresión

jobepaad
01/11/2016, 23:47
Los herrera en todo vapor también son del rollo el Toro.
Los hellas tengo entendido que son secos, pero no se si los tabaquiles llegan al nivel de los propuestos, a ver si algún compañero se pasa y deja su impresión

No he probado los tabaquiles puros, pero los hellas si bastante tiempo, y creo que va a ser un tema distinto. Terminaron cansándome por su fondo químico, y común a muchos.

nemo31416
02/11/2016, 00:04
Un consejo que me dieron a mi: no busques "sabores" de tabaco en el Vapeo, no hay, hay cosas mucho mejores... si te empeñas te vas a decepcionar y diras que esto es una m....
Prueba los clásicos:
Aroma Double Ry4
Líquido ya hecho Bebeca.

Enviado desde mi Hi8 pro mediante Tapatalk

kayfun69
02/11/2016, 00:31
Yo probé una vez los del toro ummmmm el Nirvana, creo que era perique o algo así, los mejores líquidos que probé, pero son caros y eso me hecho para atrás

Prometheus
02/11/2016, 00:40
Yo probe una vez tabaco perique de redvape, creo q se llamaba asi la marca.

Oye buenisimo, un buen tabaco mezclado con miel y 20mg de nicotina natural de la propia maceracion

No és el típico sabor a tabacazo, però recuerdas vagamente el tabaco aromatizado y és todo un placer.... caro por cierto.

Lo vapeaba en genesis a 12-14w

mrnicotin
02/11/2016, 09:09
Nemo tienes razón pero todos empezamos igual.... cuando veíamos sabores que nos parecían cuanto menos "extravagantes" nos reiamos y buscabamos algo parecido a la marca que usabamos.
Luego ya al mes o así empiezas a ser "extravagante"

nemo31416
02/11/2016, 10:52
Ya, pero el que me lo dijo, no recuerdo quién seguro que sería en un foro, lo clavo y si comprendes eso pronto te cambia la relación con el vapeo. Tienes razón en lo que dices pero tu y yo sabemos que los sabores que manejamos normalmente no tienen mucho que ver con el tabaco, inclusive los más "próximos", no se pero dejárselo claro a los nuevos cuanto antes no está mal, cuando dejé de buscar el sabor a Camel y empecé con otras cosas fue el momento de empezar en serio con el vapeo. Esa fue mi experiencia, tampoco digo que no existan otros caminos.

Enviado desde no se que, desde no se cuando y desde no se donde.

Gman
02/11/2016, 11:42
De todos modos los ry4 y demás tabaquiles endulzados hay algunos a los que no nos entran ni tras pegar el cambio de paladar. Yo solo tranquilicé una vez que encontré los frutosequiles (que es como deberían llamarse :feliz:)

brutalizo
02/11/2016, 12:03
Buenos aportes.....gracias

Gman
02/11/2016, 12:23
Yo no hace tanto que pasé por esa fase y realmente me gustaría hacer un compendio de líquidos "de rubio" con el tiempo (aún no he probado ni el 10% de los supuestos sabores tabaquiles), porque es un poco frustrante que los fabricantes llaman tabaquil a cualquier cosa. El problema es que a día de hoy aún me fumo un lucky de pascuas a ramos y el sabor no se parece en nada a como me sabía antes de empezar a vapear. Y claro, probando los líquidos ahora mi apreciación probablemente sea completamente inútil para un fumador.

Por ejemplo, en las primeras semanas a mí el Hangsen Churchill me supo a rubio. Pegué un salto cuando lo probé. Aún me queda un poco y ahora me sabe a química chunga. No me atrevo a recomendarlo porque es que ni siquiera es un buen líquido, y aún si a un fumador le sirve va a ser a muy corto plazo.

kayfun69
02/11/2016, 12:57
yo de los liquidos baratos buenos de calidad el que me enamoro y aun tengo botes que voy gastando poco a poco fue este

TRADITIONAL TOBACCO de la marca LIQUA

kayfun69
02/11/2016, 12:58
De todos modos los ry4 y demás tabaquiles endulzados hay algunos a los que no nos entran ni tras pegar el cambio de paladar. Yo solo tranquilicé una vez que encontré los frutosequiles (que es como deberían llamarse :feliz:)

a mi los ry me parecen colonias xxxdddddddddd no los trago

pacoruizserrano
02/11/2016, 13:24
a mi los ry me parecen colonias xxxdddddddddd no los trago
A mí me pasa igual.

karloz
13/11/2016, 12:23
El Magic mix es el que mas me sabe a tabaco. incluyendo unos cuantos de supuesto sabor tabaquil.
Quiza me falle el paladar? Lo encuentro muy bueno. claro que tampoco las marcas sean referencia de calidad en todis sus productos...
pd. pena que no haya aroma del mismo.

Onikyo
13/11/2016, 14:51
Nombre en la web: TOBACCO AMERICAN TYPE - INAWERA - AROMA - 10 ml.
Precio: 2'75€
Marca: Inawera
Sabor: Tabaco rubio americano
Dilución recomendada : 2 - 3% hasta encontrar el punto a su gusto.
Embase: Plastico transparente

Olor desde embase:
Recuerda: A un tabaco rubio de olor tenue y humedo, tambien aprecio ligero olor a cenicero.
Esperaba: Lo que exponian en la foto, marlboro.

Sabor real: Asqueroso, no se lo recomiendo a nadie, y con esto se me quitaron las ganas para siempre, el bote ira a la basura.

Volveria a comprarlo? : No, nunca, ni regalado.

brutalizo
18/11/2016, 21:26
Nombre en la web: TOBACCO AMERICAN TYPE - INAWERA - AROMA - 10 ml.
Precio: 2'75€
Marca: Inawera
Sabor: Tabaco rubio americano
Dilución recomendada : 2 - 3% hasta encontrar el punto a su gusto.
Embase: Plastico transparente

Olor desde embase:
Recuerda: A un tabaco rubio de olor tenue y humedo, tambien aprecio ligero olor a cenicero.
Esperaba: Lo que exponian en la foto, marlboro.

Sabor real: Asqueroso, no se lo recomiendo a nadie, y con esto se me quitaron las ganas para siempre, el bote ira a la basura.

Volveria a comprarlo? : No, nunca, ni regalado.

Buen final, gracias por el aporte!

karloz
22/11/2016, 19:32
..por cierto, el Apache de Atmos como tabaquil, ni de cona...
Con la de muy buenas cosas que hacen y la cagan con uno.como ese...

Gman
22/11/2016, 22:56
Sí, a mí me defraudó. No es que sea asqueroso, pero es del montón.

karloz
23/11/2016, 17:33
Sí, a mí me defraudó. No es que sea asqueroso, pero es del montón.
..a cafe sabe, y caramelo pa cazar cucarachas, minimo.
Ni pa llevar al zoo y darle golosinas a los bichos. xD
Un tabakil, como el bebeka, vale la pena por casi 12 leuros? El magicmix no compensa. hay que pillar muchos botes. son solo 10ml.

Gman
23/11/2016, 18:33
¿El magicmix de hangsen? A mí ese no me supo ni parecido a rubio. Pasa de él. Si quieres un hangsen mejor el Churchill. Pero yo no he probado muchos más que esos y los dos usa mix que tienen. De los otros no de puedo decir.

El bebeka no lo he probado. Sí he probado el Tribeca. El bebeka tengo entendido que es bastante más dulce. Si te gusta que tenga un regusto dulce seguramente te gustará. Son líquidos que gustan a casi todo el mundo. Si te gusta es fácil encontrar cosas parecidas en alquimia.

Yo no llegué a encontrar mi "rubio" aún. Encontré el Aqua 555 que es de frutos secos y me cubrió lo que yo necesitaba del rubio. Quiero seguir probando tabacos pero ahora que tengo uno que me sirve lo tomo ya con mucha más calma.

Probé una vez el Dea Calliope y era pasable como rubio. Tirando a suave, pero no tenía nada que me resultase molesto (como pasaba con la mayoría). No llegué a comprarlo porque me lancé a la alquimia.

karloz
23/11/2016, 19:23
Gracias Gman, en eso ando tambien.
Probare con esos dos. Si el bebeka es asi, pos descartado. Me empalagan; cosa que me paso con tbk. aparte de ser mu caro.
Saludos.

Gman
23/11/2016, 21:21
Entonces evita los RY, son todos de ese palo dulce.

karloz
26/11/2016, 17:07
Esta mna me he pasao x la tienda del colega. he hecho una compra y, casualidad... me ha regalado un bote 7ml de Prime 15.
Si como comentaste, que el 555 se le parece, sera uno de los fijos.
El Prime Halo si sabe a tabaco, suave eso si. ademas
tiene un regusto final, mas que a frutos secos,a cacao; solo un toque tmb.
- casi pasa desaperbido; tenia una cestita de mimbre llena d botes halo 7ml, distintos sabores en el mostrador-
Me luce bastante mejor que el Ry 4 a falta de probar los ry69 y demas.

Airdata700
26/11/2016, 21:15
el yaeliq tienen el "VIRGINIA", está muy logrado aunque imita al sabor Golden Virginia

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

aureo1618
14/12/2016, 00:52
Los "El Toro" los venden como aroma? Solo lo encuentro como eliquid caro de cojones...

A parte de los VaporRock me recomendais alguno en aroma bueno? Estoy en la fase de sabor a tabaco aún...

mrnicotin
14/12/2016, 09:47
Que sepa sólo líquidos "El toro"

karloz
14/12/2016, 21:51
Un Diy revolute voy hacerme. He leido 12% al mezclar ese aroma. Me da que es demasiado. Han hecho? a cuanto?
Fama x aqui tiene. A ver que tal.
p.d. es el 4x.
sorry. jeje

karloz
16/12/2016, 08:00
en lq pag oficial de ellos lo encontre,
siempre la tienda a la que pides da un porcentage mayor,
Revolute dice entre 5 y 8%.
Esto me recuerda la recomendacion de las marcas a no mezclar liquidos; de distintas marcas,claro...

Gman
16/12/2016, 10:17
jeje

karloz
16/12/2016, 20:29
si, ademas de eso,ellos abogan x la fidelidad... mas que na, pa que te sigas gastando los cuartos con el de siempre; ese que te aconceja...
debo ser yo, que tengo mania persecutoria, ademas de ruin:cunao: