PDA

Ver la versión completa : ¿Cuales son los aromas comerciales más populares?

Onikyo
20/11/2016, 01:18
Por comerciales, me refiero a que lo compres en 1 tienda listo para mezclar con tu PG/VG.
Por populares, me refiero a los que por regla general le suele gustar a la mayoria que lo a probado.

Se que respecto a sabores hay preferencias personales, y que se pueden usar como receta para unirlo junto con otros aromas, pero aqui hablo de esos aromas que de por si estan buenos tal cual, sin unirlo a otro aroma, aunque de todos modos no se descarta si adjuntaseis a modo personal o como receta, con que aroma más recomendariais mezclarlo.

Pues eso, que tengo curiosidad :feliz:

jobepaad
20/11/2016, 11:29
Creo que sería recomendable que expusieras los que vapeas actualmente y te gustan, para partir de tus gustos/tendencia.

javier7md
20/11/2016, 12:30
Los que yo siempre compro son el geisemberg,el bombo zero y el red astaire

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Onikyo
20/11/2016, 17:15
No jobepaad (http://www.vapeando.com/web/member.php?3626-jobepaad), Es que quiero saber cuales son los que más sensacion causaron entre los vapeadores, osea, que una gran mayoria coincida en que 1 aroma es bueno, de ahi lo de popular, supongo que deben haber unos cuantos de ese estilo y me gustaria tenerlos en cuenta en proximas compras.

mrnicotin
20/11/2016, 18:27
De aromas y que rindan calidad precio así elaborados....
Los que más me gustan a mi son los aqua de 30ml y los t-juice que consumo de 30ml y el ry69 de atmos este de sólo 10ml.... alguno de solubarome
Serían el red cloud, el 555, el ry5, el ruta 66
Por tjuice el jack the ripple y el coronel custard.
De solubarome me gusta el gambyth y uno de los que copiaban al sneak oil el que tenía limón

Leovap
25/11/2016, 18:09
Sin duda, mis preferidos son T-juice.. Red Astaire, Black 'n Blue y Coronel Custard...
Los Vampire Vape también me gsutan pero, todavia no se muy bien por quer, me seintan mal... Pinkman, Strawberry Milkshake y Heisenberg.

Onikyo
25/11/2016, 18:56
Pense que habria algo asi que en general gustase a la gran mayoria, como la cerveza xD pero no veo coincidencias en vuestros post.

mrnicotin
25/11/2016, 19:07
Pense que habria algo asi que en general gustase a la gran mayoria, como la cerveza xD pero no veo coincidencias en vuestros post.

Igual es por eso mismo.... a mi no me gusta la cerveza xD

VaperCastle
25/11/2016, 19:08
Hay uno que está muy bueno por si solo, es frutal, pero es redondo de principio a fin, se mezcla al 10% en base de 50/50, es el Yellow Submarine de Prophecy

karloz
25/11/2016, 19:34
El Nomione de 814. para mi esta de vicio. Alguna vez se lo he visto nombrar a algun forero.
Mezclado con un tabaquil, casi cualquiera,queda genial.

VaperCastle
25/11/2016, 19:45
Karloz, el Nomione, para hacerlo solo o para mezclar con tabaquiles?

caparrut
25/11/2016, 20:15
voy a comprar aromas que se mean terminado, y quisiera comprar alguno nuevo, para probar ,normal mente cojo,apache ,nutacco,y capuchino ,los pongo para que sean parecido, mas o menos,que me recomendáis, gracias

Raficl
25/11/2016, 20:50
DRY 4 y nutacco yo creo que han sido los más populares del foro, o de los que más, yo el DRY4 sigo vapeándolo.

karloz
25/11/2016, 21:36
Karloz, el Nomione, para hacerlo solo o para mezclar con tabaquiles?
Pruebalo solo para que cates el sabor. Lo hice a 15%., con un 7 u 8 tiene de sobras; cosa que comprobre luego mezclandolo de nuevo con base y algo de tabaquil.
Sabor a manquilla de lo mas real. y caramelo tmb.

Onikyo
26/11/2016, 10:08
DRY 4 y nutacco yo creo que han sido los más populares del foro, o de los que más, yo el DRY4 sigo vapeándolo.

A que saben? o mejor dicho, que "especias" tienen? xD

karloz
26/11/2016, 10:27
por cierto, en ese sabor del 814 predomina la mntequilla. El sabor a caramelo es menos.,pero la mezcla salado dulce es estupenda. No me van los dulces. han de tener poco,si es el caso,para mi.

MichelVap
09/03/2017, 01:11
PUes....a los que nos molan las recetillas un poco más elaboradas,los aromas más "populares" son los TPA,CaPella,Atmos,Flavor West y Real Flavor.
De ahí saco pociones muy recomendables y los mejores clones :vape: