PDA

Ver la versión completa : Búsqueda/consejo

ElChabon
23/11/2016, 15:45
Hola chic@s !
Estoy en búsqueda de un líquido con sabor a palomitas, pochoclo como algunos los llaman o popcorn.
Sabeis de algunos para aconsejarme ? Vi que hay unos cuantos pero ni idea cuál elegir :facepalm:

ElChabon
23/11/2016, 22:08
Nadie probó algún líquido o aroma de pochoclo :snif:

mrnicotin
23/11/2016, 22:17
La verdad es que no... lo más "parecido" es el black djinn de drops y por la cantidad de acetil pirazina que lleva... recuerdo a una tipa cerca mio que me preguntaba si yo también olía a palomitas y quien las andaba comiendo xD y era que olía el olor del líquido en un bote que llevaba encima :cunao:

johnny77
23/11/2016, 22:39
Lo tienes fácilisimo. Pon un 1℅ ( o incluso menos) de acetyl pyrazine a tu base y ya tienes líquido de palomitas.
Hangsen también tiene o tenía un líquido de popcorn que sabía exactamente a eso. Aunque lo del acetyl o como se llame es mejor opción ya que seguro que tienes un bote que como todos no te acabarás nunca:jiji:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

ElChabon
23/11/2016, 23:36
La verdad es que no... lo más "parecido" es el black djinn de drops y por la cantidad de acetil pirazina que lleva... recuerdo a una tipa cerca mio que me preguntaba si yo también olía a palomitas y quien las andaba comiendo xD y era que olía el olor del líquido en un bote que llevaba encima :cunao:

jajajajajaja !!! hueles a palomitas ... voy a ver lo que me comentas, muchas gracias !

ElChabon
23/11/2016, 23:40
Lo tienes fácilisimo. Pon un 1℅ ( o incluso menos) de acetyl pyrazine a tu base y ya tienes líquido de palomitas.
Hangsen también tiene o tenía un líquido de popcorn que sabía exactamente a eso. Aunque lo del acetyl o como se llame es mejor opción ya que seguro que tienes un bote que como todos no te acabarás nunca:jiji:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Muchas gracias por tu consejo, ese que me comentas lo tengo ya en el carrito de la compra así que lo probaré y también probaré mezclarlo un poquito con algún tabaquil en un bote de 10 mililitros a ver que tal ;-)

kayfun69
23/11/2016, 23:45
El Churchill de ganasen sabia a eso creo

fergon
23/11/2016, 23:49
Hola chic@s !
Estoy en búsqueda de un líquido con sabor a palomitas, pochoclo como algunos los llaman o popcorn.
Sabeis de algunos para aconsejarme ? Vi que hay unos cuantos pero ni idea cuál elegir :facepalm:

Aroma de palomitas http://shop.perfumersapprentice.com/p-7318-popcorn-flavor.aspx

mrnicotin
24/11/2016, 00:00
A ver, que el acetyl huele a palomitas, pero no es un sabor a palomitas haz caso al compañero fergon o a ver si alguien ha probado algún líquido de palomitas que esté rico.....
El black dijiin es un tabaquil muy dulce y mata resistencias que reconozco que me gusta mucho, pero no es como comerte unas palomitas.