PDA

Ver la versión completa : Comprar base 18 mg

Sintetiko
30/11/2016, 14:29
Hola ¿sabéis algún sitio en España "digo en España" por tema de portes , donde comprar una base 50/50 (soy nuevo en la materia,es para mezclar sobre todo aromas tabaquiles) de más o menos 500ml que sea de sabor neutro y que este bien de precio ? Esque no veo muchos sitios y los uno que he visto no sé si es caro o barato ...o si merece la pena pedirlo fuera de España ....
Pd... con la base 50/50 consigo buen golpe ?? A mí me gusta que tenga buen golpe sobre todo, y que este ya lista tan solo para añadirle el aroma y vamosnos que nos vamos. Lo más fácil posible .muchas gracias

mrnicotin
30/11/2016, 14:58
Mira en la tienda de vap fip o punk mule, aunque muchas tiendas de vapeo venden base a diferentes concentraciones

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk

morfias
30/11/2016, 15:01
El golpe mas que por la base te va a venir por semejante cantidad de nicotina. Tambien es verdad que cuanto mas PG mas golpe, pero esos 18mg se van a encargar de darte el patadon. Personalmente me parece una barbaridad vapear a 18mg/ml, la nicotina es un veneno, ten cuidado con esas concentraciones. Creo que vas a tener dificil encontrar una base de mas de 100ml con esa cantidad, posiblemente tendras que comprar botes de litro o medio litro a 12mg/ml y despues un bote de 100ml ultra concentrado para diluirlo en esa base y llegar a los 18 que quieres.

En masquevapor tienes concentraciones de hasta 36mg/ml, pero lo dicho mucha precaucion y usa guantes que la nico penetra por los poros y puedes llevarte un susto.

ArturoS
30/11/2016, 15:28
Compraria 100 o 200 ml de base con nico con concentraciones de 24 o 36 mg/ml, no para vapearla sino para mezclarla
y 500 ml de base a 0 mg nico para la mezcla con la anterior

Porque el vapeo a los niveles que dices no lo tienes que aguantar mucho tiempo sino que tienes que ir reducciendo la nico, y mediante la mezcla calculando las proporciones puedes obtener base con la nico al nivel que estes vapeando en ese momento; tampoco hagas grandes tandas de alquimia con esas concentraciones ya que las acabaras tirando (o reciclando)

Aquí tienes los enlaces a esas tiendas que te han mencionado
https://pink-mule.com/index.php?route=product/search&search=green%20label&category_id=1428
http://vapfip.com/es/home/9-base-vpg-power.html?cid=12#/25-nicotina-0mg_ml/36-capacidad-200ml/45-composicion-50_50

¿Y como calcular como mezclar? siguiendo la siguiente formula:

(ml base nico a añadir) es igual a = (ml totales liquido final obtenido) multiplicado por (concentración mg/ml nico liquido que busco) dividido por (concentración mg/ml nico base fuente)

Y ten en cuenta que antes de primavera ya solo se podrá comprar botes de 10ml de 20mg/ml como máximo

Gman
30/11/2016, 16:06
Prácticamente todas las tiendas online lo tienen.