PDA

Ver la versión completa : No tires ese líquido o aroma tan asqueroso

rmartinez
03/12/2016, 16:33
Me ha ocurrido varias veces, probar un aroma, no gustarme nada pero reservarlo para ocasiones en las que me de igual vapear cualquier cosa, y a veces es indultado e incluso me llega a gustar con el tiempo.
Ocurrio con el Apache de Athmos Lab, y lo contrario conCereza Kojack que me gustaba y me ha dejado de gustar. No lo tirare en espera de que me apetezca vapearlo.

Creo que el gusto para un aroma u otro no va solamente con cada persona, sino que cada persona puede apreciar o despreciar un eliquid concreto durante una temporada desecharlo y tras un tiempo volverlo a desear.

mrnicotin
03/12/2016, 17:24
A mi incluso me pasa que a veces cojo un líquido que me gusta y tras un tiempo sin probarlo me sabe mal o raro, al cabo de 3 o 4 chupetones ya vuelve a ser el mismo

PEREGRINA62
03/12/2016, 21:20
Puede suceder que algunos componentes (vg, pg o aromas) no vengan con la calidad necesaria y te saben malos, a medicina...etc. Asi me sucedio en un liquido que compre a una tienda web en mi localidad y le reclame al vendedor, hasta eso que reconocio que les habian fallado sus proveedores en algunos lotes. Y el liquido ahi se quedo guardado entre 6-8 meses, para mi sorpresa es que al destaparlo de vuelta ya era un liquido sabroso.

Onikyo
03/12/2016, 21:23
Pues que quereis que os diga, dudo que el aroma de tabaco que compré me llegue a gustar algun dia, si no lo tiro es porque nunca jamas tiré un liquido, y me costara desacerme de el, pero en cuanto lo pruebe 2 o 3 veces y vea q me sigue sabiendo a placenta de cabra, lo tiro xD

mrnicotin
03/12/2016, 21:51
me sigue sabiendo a placenta de cabra,

39368

tomayax
03/12/2016, 22:04
Lo confirmo, liquidos que no poduia con ellos y olvidados en la estanteria, al cabo de un tiempo cambian de sabor y resultan hasta buenos, me ha pasado con el 555 de extreme y alguno mas, eso si hay algunos que ni en barrica, con el old capitan de extreme es que no puedo, ni con 6 mese de maceracion :vomito:

GuilleCT
04/12/2016, 10:50
Tambien en parte puede ser psicológico, tu memoria recuerda ese liquido tan asqueroso que cuando lo pruebas de nuevo lo haces pensando en lo malo que va a estar y te das cuenta que no era para tanto, sabemos que tendemos a exagerar los extremos. Si a eso le sumas que con el tiempo los liquidos mejoran pues te sorprende.
Tambien depende del momento que lo pruebas la primera vez como bien dices, no siempre nos apetece un tipo de sabor y encima si vienes de vapear un liquido que te encanta pues mas contraste todavia.
En fin que lo de las segundas oportunidades también es valido en este tema por lo que veo jejeje.
Saludos 😁

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

karloz
04/12/2016, 11:47
joer, como la moto que vendiste y luego echaste de menos ,creyendo q la nueva cubriria las sensaciones.de la vendida. Eso por no poner otro ejemplo....

rannsen
04/12/2016, 18:58
Yo no tiro nada, si no me gusta voy mezclando con restos de otros hasta que encuentre algo que sea medianamente vapeable