PDA

Ver la versión completa : Líquido con cannabis

jpmorgan
13/12/2016, 18:08
Hola a todos, como no he encontrado nada relacionado con este tema, creo que este puede ser el foro adecuado.

Soy enfermo de cáncer y los efectos secundarios de la quimioterapia son terribles. Mi propio oncólogo me ha recomendado el consumo sólido en tortillas y ensaladas y dice que da buen resultado.

Por otro lado he investigado un poco y he visto que hay aceites esenciales de cannabis para consumir directamente debajo de la lengua y tal y que también se usan unos vaporizadores para su consumo.

Mi pregunta es si alguien sabe si este aceite esencial se puede mezclar con el propi y la glicerina para consumo en nuestros vapeadores.

Agradezco información y si los moderadores consideran no adecuado este hilo que lo borren o cambien de sitio.

Muchas gracias

mikelon
13/12/2016, 18:28
Mira esto si te sirvehttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161213/ac58c5879ce256fecfb2753d561643e9.jpg

mikel

VaperCastle
13/12/2016, 18:31
Hola existen algunos líquidos para vapear que contienen Cannabidiol CBD, son legales, ya que no tienen componentes psicoactivos, el componente psicoactivo es el Cannabidiol THC.
Actualmente se está comercializando en España uno que yo creo que por ahora es el más conocido, Ambrosía de Enecta, son botellas de 10 ml con 20 mg de CBD, 100 mg de CBD y 200 mg de CBD.
Tambien hay de este mismo fabricante, los cristales de CBD.
Lo fabrica Enecta

lalbertomateos
13/12/2016, 18:31
ponte en contacto, con Vaper Loco, buscalo en Youtube, tiene tu mismo problema

jobepaad
13/12/2016, 18:34
Hola jpmorgan, entiendo tu interés por el tema, más dada tu situación.

Lo lamento, pero no está permitido en el foro tratar de estos temas, creo que hay foros propios en los que te pueden aconsejar.

1.4 Nada ilegal - No admitimos nada ilegal en el foro, ni actuaciones, ni propuestas... ¿por qué? pues porque no son legales, simplemente.

Sabemos que es un tema que está en el limbo, no es ilegal su consumo, pero es un tema que no consideramos apropiado para el foro, más habiendo otros sitios que están especializados en ello.

Antes de cerrar el tema, me permito contestarte, principalmente por que en ello va tu salud.

Los aceites que venden no son aptos para su uso en líquidos de vapeo. Los derivados del cannabis son delicados hasta para su disolución, pero sin duda como cualquier aceite, nunca usar para vapear.

Sí que existen líquidos en el mercado con CBD, que sin bien no tienen la efectividad terapéutica respecto a algunas patologías (principalmente dolor), si producen un efecto más leve respecto a este, y otros efectos beneficiosos. Pero lamentablemente no tienen la efectividad deseada ya que el derivado del cannabis que tiene gran potencial contra el dolor es el THC, con sus otros efectos psicoactivos como sabrás.

Es sencillo, busca en google información sobre CBD, y encontrarás diversos productos, así como información sobre sus beneficios, dosis recomendadas......

Como medicamento (CBD y THC) creo que sólo se comercializa el "SATIVEX", pero bajo prescripción médica.

Hay un vídeo de un compañero que trata del tema, ya que se encuentra en situación parecida a la tuya. Te dejo enlace: https://www.youtube.com/watch?v=AfwLcWuBb-c

Seguro que si te pones en contacto con él, te podrá aconsejar.

Lamento el cierre del hilo dada tu situación, pero no podemos abrir la puerta, que se no escapa el gato.;-)

P.D.: cualquier cosa que necesites, un mp.

Y por favor, evitar estos temas, para evitar cerrarlos. Creo que en la esta respuesta hay lo suficiente como para indagar, pero al margen del foro. Bastante nos persiguen ya, como para darles más facilidades, lamentablemente.