PDA

Ver la versión completa : ¿Ayuda para comprar mi primer MOD!?

Matthew
20/12/2016, 04:10
Hola, muy buenas a todos. Un viejo amigo me traerá de California un mod pero la verdad no tengo la menor idea de cual me conviene más. Estoy entre Joyetech & KangerTech. He vapeando un tiempo con el tradicional Cigarro Electrónico CE5. Pero al no ser tan potente quiero pasar a otro que "expulse" más vapor :D!. El problema es que quiero tener un "mod" que no sea muy grande. Estoy entre uno Mecánico o Electrónico. ¿Qué marca es mejor? ¿Y que modelo me conviene para empezar? Ya que lo use unas 3 , 4 semanas el CE5. He probado el Joyetech Evic-VT 60w pero me parecio algo grande. Ando buscando alguno de bolsillo si es posible. ¿Alguna ayuda? Tengo tiempo hasta el Jueves nada más !

Saludos. :cool:

africano
20/12/2016, 09:25
Si quieres algo más pequeño que el Evic, te recomiendo el Istick Pico de eleaf, van muy bien:

http://gloimg.gearbest.com/gb/pdm-product-pic/Electronic/2016/03/23/goods-img/1470289839762304939.jpg

Africa:nono:

mrnicotin
20/12/2016, 12:24
Hombre si está en USA y va a estar un tiempo, que pille un made in usa ya que al llevarlo como equipaje no va a pagar portes a Europa ni aduanas... para pillarme una chinada la pillo en casa...
Otra cosa es que seas de un país donde la importación de ecigs esté prohibida entonces te recomiendo el evic vt mini o el istick pico de ato un melo 3

Leovap
21/12/2016, 19:47
Suscribo las recomendaciones de mis compañeros... sobretodo, si estás empezando, evita los mecánicos...