PDA

Ver la versión completa : Problema Drenaje De Líquido

lojoko
29/12/2016, 05:02
Buenas a todos, hace un par de días eh comprado un iStick Pico con un claromizador ULTIMO de Joyetech, y usandolo con la resistencia de cerámica me ah ido bien hasta el día de hoy, que sentí gotitas del liquido al vapear y luego noté que se estaba drenando el líquido por la parte del flujo.

Mi duda es si es normal esto o alguna recomendación para que deje de suceder. Gracias a todos de antemano.

ArturoS
29/12/2016, 12:09
La duda es: se está drenando, o se está condensando.

Lo primero es liquido que atraviesa la resistencia y por gravedad tiende a bajar hacia los orificios de aireación. Si la resistencia no es defectuosa y está suficientemente apretada en la base no debería pasar salvo por el uso de algun liquido demasiado fluidio

Lo segundo es vapor que condensa y licua en los conductos, normalmente favorecido por dejar de aspirar el vapor de calada antes de parar la pulsación del boton, que poco a poco licua y se acumula hasta finalmente formar gotas que se escapan del ato

lojoko
29/12/2016, 15:51
La duda es: se está drenando, o se está condensando.

Lo primero es liquido que atraviesa la resistencia y por gravedad tiende a bajar hacia los orificios de aireación. Si la resistencia no es defectuosa y está suficientemente apretada en la base no debería pasar salvo por el uso de algun liquido demasiado fluidio

Lo segundo es vapor que condensa y licua en los conductos, normalmente favorecido por dejar de aspirar el vapor de calada antes de parar la pulsación del boton, que poco a poco licua y se acumula hasta finalmente formar gotas que se escapan del ato

Las dos cosas estuvieron sucediendo, actualmente la condensación ah disminuido bastante pero igual sigue habiendo drenado, eh logrado abrir el claromizador y me aseguré de que la resistencia esté bien sujeta a la base.

El vendedor me dijo que talves los primeros días hiba a haber drenado, pero no sé si creerle.

mrnicotin
29/12/2016, 18:27
Hombre no tengo experiencia con las coils cerámicas, pero no deberían perder líquido, que pierda líquido un rta siempre le podemos echar la culpa al factor humano, pero un claromizador que pierde, o es defectuoso o está mal hecho.

Si te pierde deberías hablarlo con el vendedor

Edito: te añado este video te puede resultar útil

https://www.youtube.com/watch?v=w45SsLo7bXg