PDA

Ver la versión completa : smok TFV8 o BIG Baby tfv8?

Cristopherimm
06/01/2017, 02:03
Necesito su ayuda para tomar su decisión.
No se por cuál optar.
Si bien me gusta las grandes vaporadas, el mod que estaría utilizando es el tarot pro v2 160W
el líquido tengo entendido que ambos gastan en exceso.
Pero necesito que me den sus puntos de vista, para tomar la decisión.
Que tengan todos una buena tarde :vape:

mrnicotin
06/01/2017, 11:11
Depende, el tfv8 gana un poco en altura y en capacidad al big baby,
Pero No tengo ninguno (tengo dos tfv4 que para mi son suficiente), y fiándome de la página de smok comparando las resistencias depende lo que te guste hacer el mongolo elegiría uno u otro, Aunque la disponibilidad de las mismas también es importante.
Con 160 W el big baby igual lo disfrutas durante más rato ya que muchas de sus resistencias no pasan de 100W en el tfv8 rara vez vas a bajar de 100 y en algunas deberás poner el mod al límite, haciendo que a las pocas caladas notes que tú mod no te tire a esa potencia. Si te fijas ya en su página web recomiendan el koopor 300W para el tfv8, no sólo porque sea suyo, si no también por el exceso de potencia.

Por eso si quieres usar el ato en tu mod a menudo y tengo surtido de resistencias en mi tienda habitual el Big baby. Que quiero hacer el ganso 5 minutos al día con el cacharro y despues cambiar a algo normal y dispongo de resistencias pues el tfv8 normal