PDA

Ver la versión completa : Dos dudas sobre aromas (acidez y mezcla con sabor raro)

Tarutaru
07/01/2017, 21:35
Hola a todos:
Recientemente he adquirido un Tarot Nano después de llevar más de 1 año con el boligrafo Ego tradicional de novatos. Hasta ahora siempre he usado Vap Fip Premium con botellita entera de Inawera con sabor a Red Bull (botellita de aroma volcada por completo en el bote de Vap Fip). Siempre me ha sabido bastante bien, aunque tras un año vapeando siempre eso pues al final, como que no sabe igual. Sin embargo ahora al pasarme al Tarot Nano, directamente no noto nada de nada de sabor. No se si será porque la marca es malilla o ese aroma en particular y ahora lo noto más, o si he hecho algo mal. El caso es que ahora mismo no tengo otro líquido para vapear a gusto y me está dando hasta asco).

Por otra parte, la chica de la tienda tenía un aroma que me molaba muchísimo y era Coca Cola con Lima. En su vapeador sabía al mismo cielo, sin embargo he hecho lo mismo que me dijo ella (bote y medio de coca cola marca TPA y una o dos gotitas en el Tarot Nano de Lima cuando fuera a vapearlo) y encuentro un problema.
Lo primero que esa mezcla lleva tres días reposando (ella me ha recomendado de dos a tres días) y me dijo la chica que el medio bote de coca cola que tenía libre, lo echara en una mezcla que intenté hacer yo hace un mes y que no sabe a NADA (pocas veces volveré a comprar algo de Perfumer's Aprentice). He probado (sin macerar) ese líquido y si solo media botella de coca cola se me ha hecho ácido a más no poder y casi invapeable (me ha costado sudor y lágrimas quitar el sabor ácido del cigarrillo), me gustaría saber ocmo quedará la mezcla que me recomendó la chica y que ella usaba, porque me da miedo que me vuelva a dejar ese regusto ácido e infumable.

Rebaja ese gustillo ácido con el tiempo? Me da miedo incluso volver a probarlo...

mrnicotin
08/01/2017, 01:31
Hombre los aromas que hago con tpa los suelo dejar un mes o más, el de cola de tpa me recuerda mas a la cola gominolera que a una cola refresco.
Normalmente al pasar de una ego a un equipo de 3 generación los líquidos los sueles percibir mucho mejor y disfrutas mas los sabores.
Deja macerar mas tiempo los tpa.

Tarutaru
08/01/2017, 10:30
Hombre los aromas que hago con tpa los suelo dejar un mes o más, el de cola de tpa me recuerda mas a la cola gominolera que a una cola refresco.
Normalmente al pasar de una ego a un equipo de 3 generación los líquidos los sueles percibir mucho mejor y disfrutas mas los sabores.
Deja macerar mas tiempo los tpa.
Si, asi es, es mas de gominola que de coca cola real, pero es fuertísimo.
El aroma que probé yo de la chica me encantó y ella me dijo macerar de 2 a 3 días. A mí también me extrañó que me dijera tan poco tiempo y más con la paliza que me dan con eso cada día. Me da miedito que tenga que tirar la botella por su acidez...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

mrnicotin
08/01/2017, 10:59
A que % lo hiciste? Pero 2-3 días me parece muy poco, aunque hay gente para todo, a mi un tjuice cuando lo hago me pide 10 días o 2 semanas, hay gente que lo vapea al mezclar.

Tarutaru
08/01/2017, 11:05
A que % lo hiciste? Pero 2-3 días me parece muy poco, aunque hay gente para todo, a mi un tjuice cuando lo hago me pide 10 días o 2 semanas, hay gente que lo vapea al mezclar.
A mi eso de % y cosas complicadas se me escapa. No sé ni de que % hablas jeje.
Yo hice lo que me dijo la chica, botella y media de TPA Cola en una de VAP FIP Premium 6de nicotina. Luego cuando se vapeara, echar dos gotas de Lima en el atomizador. Como dije, no he abierto aún la botella mezclada, solo he probado la cola en la mezcla guarra que había hecho sin sabor alguno y ahí he comprobado la acidez.
La alquimia se me escapa todavía aunque es algo que me encantaría aprender para así no depender de nadie (cosa imposible por otra parte porque siempre aprendes cosas de los demás).

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

mrnicotin
08/01/2017, 11:08
Tu bote de tpa será de 10 ml o de 30 ml? El bote de vapfip de cuanto era de 200 ml? Si le hechaste un bote y medio son 15 ml un 7,5%. Por eso depende las medidas

Tarutaru
08/01/2017, 11:16
Tu bote de tpa será de 10 ml o de 30 ml? El bote de vapfip de cuanto era de 200 ml? Si le hechaste un bote y medio son 15 ml un 7,5%. Por eso depende las medidas
El de TPA es una botellita pequeña de cristal, creo que será 10 porque es similar a la de Inawera (no tengo ahora ninguna para ver la etiqueta). El de Vapfip es de 100ml.

mrnicotin
08/01/2017, 11:21
Pues es al 15% hay mucha gente que hace mezclas de aromas altas y un shake and vape ( agitar y vapear ) igual tu sigues notando el regusto a químico y no te gusta y debes dejarlo más. Aunque la cola cuando la he hecho es al 7 u 8% un mes, deja la 10 días.
La que probaste de ella igual llevaba 10 o 15 días de mezcla y te sabia ya bien.
Cada uno es un mundo y lo que sirve para ella no sirve para ti.

Tarutaru
08/01/2017, 14:50
Pues es al 15% hay mucha gente que hace mezclas de aromas altas y un shake and vape ( agitar y vapear ) igual tu sigues notando el regusto a químico y no te gusta y debes dejarlo más. Aunque la cola cuando la he hecho es al 7 u 8% un mes, deja la 10 días.
La que probaste de ella igual llevaba 10 o 15 días de mezcla y te sabia ya bien.
Cada uno es un mundo y lo que sirve para ella no sirve para ti.
Es lo que he leído por el foro, que las mezclas se hacen al 7-8-10%, ahora ya se de qué hablas. No se el tiempo que la llevaría pero vamos, no sabía a coca cola para nada, de hecho lo confundí con tarta de limón.. con eso te lo digo todo.
Lo he abierto cinco segundos para ver cómo olía y olía muchísimo a cola mientras que la mezcla guarra casi casi ni olía ya.