PDA

Ver la versión completa : Istick pico y subtank mini

yayito
27/01/2017, 23:06
Hola buenas me acaba de llegar el stick picó y el bueno de mrnicotin me había regalado un subtank mini que me encantaba pero el piso cuando trato de ponerla no me reconoce la resistencia. Se queda a 0,0 y no puedo vapear :( si alguien me puede ayudar es cierto que estoy con un clon de resistencia. Puede ser eso? Mañana pruebo a cambiarsela por una original si así fuera.

jobepaad
27/01/2017, 23:33
Un posible fallo en la subtank mini es que no haga contacto la resistencia con el pin interior de la base, que luego hace de pin + en la rosca 510 del atomizador.

Puedes probar a ajustar bien la resistencia, apretarla, o sacarla, empujar el pin desde el interior de la base hacia afuera, volver a poner la resistencia bien apretada y luego apretar el pin desde el exterior de la rosca 510 a ver si contacta.

Si es una resistencia no original, es posible que venga mal de medida, por sólo 1/2 mm. puede no llegar a contactar.

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQanIwomnOmWvM9E0cQH6rg7WbYFpynu m-ax7CBYvU886jeNDhs

Si miras por la rosca donde encaja la resistencia, verás el pin dorado que te comento y que es el mismo que sale por abajo en la rosca 510.

ArturoS
28/01/2017, 00:18
Exacto haz lo que dice jobe, y primero rosca y aprieta la coil a la base, y ya luego al mod.

Si ni así tal vez roscando un poco de hilo entre el pin+ (el centro metálico del final) de la coil su aislante logre que salga lo justo para hacer contacto, pero no saques mucho que entonces puede perder el contracto del hilo resistivo

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk

jobepaad
28/01/2017, 00:25
Exacto haz lo que dice jobe, y primero rosca y aprieta la coil a la base, y ya luego al mod.

Si ni así tal vez roscando un poco de hilo entre el pin+ (el centro metálico del final) de la coil su aislante logre que salga lo justo para hacer contacto, pero no saques mucho que entonces puede perder el contracto del hilo resistivo

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk

Esa ñapa la he hecho en la base rba, pero no me atrevía a aconsejársela, precisamente por esa desconexión en la resistencia. Con paciencia se consigue ajustar.

mrnicotin
28/01/2017, 10:50
mira con la original si el fallo es de la base, te mando alguna base de repuesto que tengo, pero es SS en lugar de negra

yayito
28/01/2017, 14:57
Gracias mrnicotin pero con la original de 1,2 ohm va perfecto muchas gracias.

A ver leyendo y eso no entiendo como la gente puede capear con 0,3 ohm a 75w.

Yo he probado una vez a subirlo por encima de 7 voltios que serán con esta resi unos 40w y me ha dejado un sabor de churrasco que ya ni bajando a los 12w se me quita. Me he podido cargar la resistencia y tendría que cambiarla? Yo no paso de 4,2 voltios por que me sabe a rayos jaajaja. No se configurar el istick picó si sabéis de algún manual estaría muy agradecido que no encuentro nada.

No toco nada de temperatura solo se cambiar el watage. Gracias

mrnicotin
28/01/2017, 15:19
La has quemado alma de cantaro, normalmente los rangos son 3,7-4,2 y si quemas el algodón no se regenera, ya debes cambiarlo, bueno aun te quedan 2 resistencias originales.
De temperatura no toques porque todo lo que te di era kanthal, de haber sabido que tenias tc te habría dado una de níquel.

jobepaad
28/01/2017, 18:46
Gracias mrnicotin pero con la original de 1,2 ohm va perfecto muchas gracias.

A ver leyendo y eso no entiendo como la gente puede capear con 0,3 ohm a 75w.

Yo he probado una vez a subirlo por encima de 7 voltios que serán con esta resi unos 40w y me ha dejado un sabor de churrasco que ya ni bajando a los 12w se me quita. Me he podido cargar la resistencia y tendría que cambiarla? Yo no paso de 4,2 voltios por que me sabe a rayos jaajaja. No se configurar el istick picó si sabéis de algún manual estaría muy agradecido que no encuentro nada.

No toco nada de temperatura solo se cambiar el watage. Gracias

Como la hayas puesto a 7V, has vapeado a más de 160w.:facepalm:

Como te comenta mr la has chamuscado.

ArturoS
28/01/2017, 20:48
O te puedes pasar al lado oscuro de los reparables, pero con esas cosas tan chicas es un poco dolor de muelas,

Mejor la RBA que te comenté

(Jo que jóvenes se ven algunos)

https://www.youtube.com/watch?v=2GbDgHt6_xs

mrnicotin
28/01/2017, 21:31
Que se compre por 8 o 9 euros la rba v2

ArturoS
28/01/2017, 22:04
Que se compre por 8 o 9 euros la rba v2
Ya tiene el link del clon de FT de 2/3$

mrnicotin
28/01/2017, 22:11
Si compra las clon que compre tornillos que las clone de fasttech se oxidan

yayito
29/01/2017, 02:12
Mañana con alguna copa menos os leo. Con papel y boli y me voy poniendo a día que me suena todo a koreano ajajajja que tíos más grandes sois todos los de esta pagina

africano
29/01/2017, 08:28
El pin positivo va a presión, primero enrosca la resistencia y cuando lo hayas hecho presiona el pin positivo hacia dentro.

Africa:nono: