PDA

Ver la versión completa : Factores que influyen en el SABOR

joxepe
30/01/2017, 14:42
Buenas

En principio todos sabemos qué factores influyen en la producción de mayor o menor vapor. Lo que no me queda tan claro es qué factores influyen en la producción de un mejor sabor a la hora de comprar uno u otro atomizador. Dudas (algunas las doy por hecho pero puede no ser así, me gustaría conocer vuestras respuestas):

1. ¿Por qué un RDA produce mejor sabor que un RTA?
2. ¿Qué factores/componentes de un atomizador influyen en la producción de un mejor/peor sabor? (al margen de voltaje/vataje y de la mayor o menor resistencia - ohms)

saludos!

Leandrojoker
30/01/2017, 16:28
Un RDA tiene mejor sabor porque el liquido evaporizado esta a una distancia mas corta de la boca que en un rta, tambien porque la resistencia se ventila mejor que en un rta.

La ventilacion es la que mas influye, una ventilacion muy abierta no dara buen sabor. Tambien depende del tipo de ventilacion, segun mis conclusiones los rda con ventilacion lateral son los que mejor sabor dan.

En los rdas mientras mas enano sea da mejor sabor, tambien influye en el sabor la campana, si esta tiene forma de bóveda en el interior contribuye a un mejor sabor.

En los rtas, mientras mas largo sea el recorrido desde la camara de evaporacion hasta la boca, peor será el sabor.

Tambien tiene mucho que ver la forma de colocar el algodon y ai este está bien puesto :P

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk