PDA

Ver la versión completa : Líquidos poca maceración y que gusten

yayito
31/01/2017, 14:24
Hola buenas a todos me inicio en esto de la alquimia y eso que mi padrino Arturo es un maestro pero quería un poco de opinión de alguien más sobre este tema a pesar de la que me da el por privado que es muchísima desde aquí gracias Arturo.

La cosa es que busco iniciarme en la alquimia y buscaba líquidos que os gusten y que tengan un periodo de maceración relativamente corto. Soy un poco lerdo así que si me lo podéis poner clarito os lo agradecería. He metido a toda la familia en esto del vapor con mods y con líquido tipo halo al final es casi más caro que los analógicos jajaja.

Vapeo a 6mg/ml pretendo comprar bases hechas para este comienzo y me gustaría saber alguna mezcla que os guste y que no tenga un periodo de maceración muy alto. Cantidades aromas tipo de base.... Intento leer todo lo que puedo del foro sobre alquimia pero pongo esto por que la opinión de uno solo aunque sea experto casa paladar es un mundo y por eso quiero abrir esto un poco a los gustos en general de todos.

mrnicotin
31/01/2017, 15:28
Pues seguro que arturos te recomendará bien, los gustos de los líquidos son como los culos, todos tenemos uno.
Líquidos de rápida maceración los T-juice y creo que los k-boon.
Si quieres clones de Halo busca aromas nova o aqua, los aqua cuestan unos 10 euros los 20 ml de aroma y es a un 7-9% los novas son más altos pero no recuerdo el precio, eso si te hará falta alguna molécula como el TBK de heisenberg/vapfip y piracina

edito: Los aqua necesitan de 1 mes a 2 de maceración

yayito
01/02/2017, 16:59
Tengo que hacerme una reserva por que al ritmo que valen para matar al analógico. Voy para un mes sin probarlo. Me sube mucho voy a comprar una base 60/40 pg vg al 6 de nico y aromas de rápida maceración. He leído por ahí que los más rápidos vampire vamp y t Juice en aromas estoy en los cierto? Algo que me recomendeis por aquí de aroma? Que quiero hacer un pedido antes de las 6 para ponerlos a funcionar ya mañana. Gracias

Fistban
01/02/2017, 17:03
Sin maceración y muy buenos:

Red Astaire de T-Juice (al 10%)
Vamp Vape de T-Juice (al 5%)
Heisemberg de Vampire Vape (recomiendan al 15%, yo lo hago al 12%)

Para empezar vas bien ;)

martiano
01/02/2017, 20:21
los mencionados por fistban, y añado el clara-t (yo lo mezclo al 50/50 con el red) y el pedo de mono de flavorwest

Sunset
04/03/2017, 20:03
Martiano puedes detallar esa mezcla en ml y tamaño del frasco ?

Gracias

yayito
06/03/2017, 23:48
añado el pinkman una semanita y esta de locos de bueno. otro mas que vino para quedarse.

No se si soy yo, pero ultimamente me flipan los frutales cosas que antes solo vapeaba tabaquiles y ahora me dan un poco de pereza jajaja

jobepaad
06/03/2017, 23:58
añado el pinkman una semanita y esta de locos de bueno. otro mas que vino para quedarse.

No se si soy yo, pero ultimamente me flipan los frutales cosas que antes solo vapeaba tabaquiles y ahora me dan un poco de pereza jajaja

Ya he leído opiniones buenas varias veces de este aroma. Mi duda... lleva mentol?

yayito
07/03/2017, 02:34
No no lleva nada mañana le pondré un poco de koolada a ver como va. Pero no calculo bien esta molécula el otro día me pase de listo y tuve que tirar 30 ml por que me quemaba la garganta de casi vomitar jajajaa. Cuanto le ponéis vosotros de esta molécula?

Prometheus
07/03/2017, 02:42
Muy poco, dicen que a partir de 4 gotas por cada 10 ML creo, Máximo 8 gotas.

Recuerdo ESO....

Daviditum
07/03/2017, 09:13
1 gota cada 10ml yo utilizo la de tpa, la de solubarome también está bien. Pasadas 48 horas ya empieza a refrescar, antes no noto nada...
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro

pacoruizserrano
07/03/2017, 17:09
A mí la de Shaman no me sabe a nada, debe de estar estropeada.