PDA

Ver la versión completa : Marcas de aromas

djiegoacma
01/02/2017, 00:36
Que tal este es mi primer tema, no sé si existiera uno similar o igual a éste, pero hace una semana comencé a hacer mis propios líquidos, conseguí una glicerina en una tienda de repostería y todo bien, compré un liquido de la marca DEIMAN de menta y uno de cereza, el de menta no estuvo tan bueno, pero fue vapeable, el de cereza no me fijé que tenía colorante ¿alguien sabe si es posible que no sepa el sabor feo del colorante? y conseguí otro de la marca Ma Backer and Chef, está hecho a base de Agua, Alcohol, Tween 80, propilenglicol y saborizante artificial, que les parece? 39622

mrnicotin
01/02/2017, 00:38
La pregunta es si son hidrosolubles

klembute
01/02/2017, 00:40
Yo no se, teniendo tiendas y sitios especial para vapeo, y os complicáis comprando en sitios sin saber lo que vapeais.. yo no lo usaría, muchos aromas de repostería usa grasa animal y vegetal. y la glicerina, vete a saber...:facepalm:

djiegoacma
01/02/2017, 00:45
TWEEN 80

SINONIMOS: Polisorbato 80 N.F., Monooleato de Sorbitán Polioxietilénico 80.

DESCRIPCION: Líquido de color amarillo a ámbar. Tensoactivo No- Iónico. HLB 15.0.

FUNCION: El Tween 80 es un surfactante hidrofílico. Se utiliza para la emulsificación de aceite en agua (O/W), dispersión o solubilización de aceites, y para hacer lavables las pomadas anhidras.
Con frecuencia se combina con surfactante SPAN 80 para promover la estabilidad de la emulsión.

SOLUBILIDAD: Soluble en agua y etanol. Insoluble en Aceite Mineral y Propilenglicol.
me he topado con esto

djiegoacma
01/02/2017, 00:51
dónde vivo no hay tiendas especiales, y hacer pedidos por internet con el envío saldría mejor comprarlos ya hechos, la glicerina si es vegetal, esa si cumple

mrnicotin
01/02/2017, 00:53
Pues te dice que no es soluble con propilenglicol. Deberías buscar gente de tu país y que te oriente como se suministran ellos, quizá en mercado libre.... No se la verdad