PDA

Ver la versión completa : Mi líquido de cabecera es muy caro

Páginas : [1] 2 3

DiarioJK
01/02/2017, 01:59
Hola a toda la familia vapeadora.... tras un mes de búsqueda. ...creo que he encontado algo muy parecido a lo que se le denomina como liquido de cabecera.
Se trata del TRINDIO de Shaman Juice...que hace poco me enteré que eran de paisanos de Sevilla.
Os cuento. .. era fumador del tabaco Pueblo... lo dejé hace un mes y me pasé a esto del vapor y costando...pero lo consigo.
Buscando y buscando lo económico me pase a los aromas...probando el virginia de vampire, el old harbor ( a dos semanas me sabe a pegamento igual que huele) y el primo verde de tjuice...que me satisfacia al principio mezclado con el virginia... pero mal...harta, y el olor de la boquilla es horrible..
Estoy con base de 70 de PG y 30 de GV...para remarcar el sabor...y todo me sabe a quimico, sobretodo el regusto del final...escepto con este TRINDIO de shaman...que aunque es suave..sacia y tiene un sabor completo sin llegar a empalagar. ...y ese sabor final a químico existe. ..pero es pequeño.
Es dificil esto...pero buscar una
aroma tabaquil...y veo que me inclino a los frutos secos...
Bajé de 6 a 3 mg de nicotina, pero me bebo, literalmente 3 o 4 ml en una sentada, porque me gusta, está bueno este TRINDIO.
Que es el responsable de ese sabor a químico ( pegamento) que tienen mis liquidos?
Saludos

Raficl
01/02/2017, 02:03
Dry4 de Tpa, nutaco de atmos, tobaco simphony de inawera son alternativas que quizá te sirviesen. En el caso concreto de inawera, los porcentajes son bajitos y no son aromas caros, si te gusta seguro que te salia más económico. Respecto al sabor químico igual es la base, muy raro que todos los aromas sepan igual de químicos, pero tampoco se cierto, a ver si alguien sabe porqué puede ser.

Gman
01/02/2017, 06:48
De Tjuice deberías probar mejor el TY4, que se parece más al Trindio, aunque creo que de precio andan por el estilo.

¿Qué ato usas para que consuma tanto líquido?

mikelon
01/02/2017, 08:11
Del estilo al trindio son el ry5 acua,nova tribeca y el ty4 de t-juice........este es mas lo k tu quieres y esta bueno!! Pero hazlo mejor en base 50/50.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

mrnicotin
01/02/2017, 10:10
Quizá dejandolo más tiempo mejora el sabor, lo has dejado un par de meses?

piltrafus
01/02/2017, 10:17
El sabor a pegamento es por las dos semanas de maceracion, los tabaquiles suelen necesitar bastante mas.
Old harbor es de los que mas tarda en quitarse, para mi gusto 2-3% , mínimo 2 meses y lo dejo ventilar un día.

karloz
01/02/2017, 11:37
el simple hecho de dejarlo destapado un dia entero, no solo se le va el olor quimico, sino q tambien mejora en sabor. no pierdes el liquido.
Una recomendacion de un veterano del foro. tan sencilla como efectiva.
Ahora ya no dejo un mes a macerar. minimo mes y medio.
Buenos dias!

martiano
01/02/2017, 20:47
ami me pasa al reves, antes esperaba 3 semanas/ 1 mes, ahora es todo shake and vape:cunao:

DiarioJK
02/02/2017, 02:00
Dry4 de Tpa, nutaco de atmos, tobaco simphony de inawera son alternativas que quizá te sirviesen. En el caso concreto de inawera, los porcentajes son bajitos y no son aromas caros, si te gusta seguro que te salia más económico. Respecto al sabor químico igual es la base, muy raro que todos los aromas sepan igual de químicos, pero tampoco se cierto, a ver si alguien sabe porqué puede ser.

Gracias por pasar y los consejos. Voy a probar a dejarlos macerar más tiempo....y voy a ver con base 50/50 que tal van.
Saludos

DiarioJK
02/02/2017, 02:10
De Tjuice deberías probar mejor el TY4, que se parece más al Trindio, aunque creo que de precio andan por el estilo.

¿Qué ato usas para que consuma tanto líquido?
Hola Gman. Lo suyo es probar un eliquido ya preparado, y que luego esté si aroma. ..que se asemeje lo maximo posible usando la proporciones PG/GV indicadas por cada fabricante.
Con el TRINDIO me ha pasado eso...de momento lo que mas me ha gustado, buscando tambien que está en aroma para economizar. Aunque si tuviera un poco de más intensidad en sabor seria lo suyo.... pero me gusta.
Y lo que te digo... mira mi bote comprado justo hace 2 dias
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170202/e7a384004d37e27a753b584736615dd8.jpg
Y ya tengo que rellenar para que no se me funda la resistencia... que es la de 0.3
Es el Ijust S.... y como dices me gasta mucho líquido.
Gracias por pasar
Saludos

Gman
02/02/2017, 02:20
Es que, el Trindio ya es aroma y de precio no es de los más caros. El porcentaje es un poco alto, pero es que ya te estás moviendo en alquimia y los márgenes de ahorro no van a ser como en líquidos comerciales. El Ry5, Ty4, Soho... te van a salir similares de precio. Igual algún aroma de Inawera tipo RY, pero no sé. Quizá puedas mirar en webs a ver si encuentras las bases más baratas y puedes seguir usando el Trindio.

DiarioJK
02/02/2017, 02:22
Del estilo al trindio son el ry5 acua,nova tribeca y el ty4 de t-juice........este es mas lo k tu quieres y esta bueno!! Pero hazlo mejor en base 50/50.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola mikelon! Eso quiero probar ahora...una base de distintas proporciones....50/50.
La que he usado para el virginia, old harbor y primo verde era de 70/30...buscando intensidad de sabor. Pero el sabor quimico sobretodo en old harbor, y virginia.. es mortal al final.
Hablais muy bien del ty4 de t-juice... es un poco mas intenso que el Trindio?
Lo malo que no lo hay preparado antes para probarlo.
En este liquido ya preparado es donde menos noto ese sabor (amargo/quimico al final en paladar)y no siempre...y tiene varios matices que al final me gustan mucho en su conjunto aunque me parezca un pelin suave a veces, pero siempre con buen sabor inicial y medio...falla ese final... ese regusto.
No se si me entendeis...llamarme loco ! jajaja.
Saludos

Gman
02/02/2017, 02:25
Si queires algo más intenso que el trindio yo creo que lo suyo sería el Doble-RY4 de TPA. Eso sí, ni probarlo antes de un mes, porque hasta que está macerado sabe a químico. Luego se va.

Otro que te puedo garantizar que no sabe a químico es el RY5 de Aqua. Pero de precio anda parecido al Trindio.

DiarioJK
02/02/2017, 02:28
Quizá dejandolo más tiempo mejora el sabor, lo has dejado un par de meses?
Hola maestro. Para nada...el que más tiempo tiene macerando son tres semanas y poco. Con esa base que comento.
Veo que el tiempo de maceración es muy lento e importante.
Pero lo que me choca es que comprando este liquido Trindio comercial , y con el Nutacco hechos los dos... me pase también. ... un mínimo comparado con mis mezclas, pero ese poco por ciento de sabor a quimico a veces al final....se carga todo lo anterior por muy espectacular que sea.
Saludos

El sabor a pegamento es por las dos semanas de maceracion, los tabaquiles suelen necesitar bastante mas.
Old harbor es de los que mas tarda en quitarse, para mi gusto 2-3% , mínimo 2 meses y lo dejo ventilar un día.
Gracias compañero...ya tengo la leccion aprendida...minimo un mes, incluso 2, y airearlo aunque sea un dia completo.
Pero entonces...porqué los fabricantes ponen 4 dias los TJuice y 7 dias otros...que son muy pocos y sabe mal?
En realidad la inversion inicial es grande buscando el dichoso liquido de cabecera y quedarte conforme.
A ver que tal va todo...voy un mes sin fumar. Una pasada despues de 15 años fumando tabaco a 20 cigarros dia.
Saludos

el simple hecho de dejarlo destapado un dia entero, no solo se le va el olor quimico, sino q tambien mejora en sabor. no pierdes el liquido.
Una recomendacion de un veterano del foro. tan sencilla como efectiva.
Ahora ya no dejo un mes a macerar. minimo mes y medio.
Buenos dias!
Gracias karlos! Eso no faltará. ..me quedó clarinete. Que se ventile bien.
Saludos!!!

Es que, el Trindio ya es aroma y de precio no es de los más caros. El porcentaje es un poco alto, pero es que ya te estás moviendo en alquimia y los márgenes de ahorro no van a ser como en líquidos comerciales. El Ry5, Ty4, Soho... te van a salir similares de precio. Igual algún aroma de Inawera tipo RY, pero no sé. Quizá puedas mirar en webs a ver si encuentras las bases más baratas y puedes seguir usando el Trindio.

Hola Gman compañero. Las bases proximas las haré de farmacia. Es lo mas barato sin duda... el litro, tanto de PG como de VG salen a diez euros cada uno. ..es decir... 20 euros 2 litros. De grado farmacéutico. Acofarma. La nicotina diluida ya la tengo.
Un buen aroma es lo ideal.
Ya te digo. .. trindio me gusta su complejidad en el sabor. .. pareciéndome una pasada con una cerveza acompañada jeje... pero hay que darle caña al aparato...cosa que hace que gaste muchusimo líquido.
Saludos

Hola Gman. Lo suyo es probar un eliquido ya preparado, y que luego esté si aroma. ..que se asemeje lo maximo posible usando la proporciones PG/GV indicadas por cada fabricante.
Con el TRINDIO me ha pasado eso...de momento lo que mas me ha gustado, buscando tambien que está en aroma para economizar. Aunque si tuviera un poco de más intensidad en sabor seria lo suyo.... pero me gusta.
Y lo que te digo... mira mi bote comprado justo hace 2 dias
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170202/e7a384004d37e27a753b584736615dd8.jpg
Y ya tengo que rellenar para que no se me funda la resistencia... que es la de 0.3
Es el Ijust S.... y como dices me gasta mucho líquido.
Gracias por pasar
Saludos

DiarioJK
08/02/2017, 01:57
Hola a todos... pues el trindio me va muy bien..incluso a dos días de hacer la mezcla ya está bueno.
Pero veo que consumo mucho líquido diario...de 10 a 15 ml.
Vosotros cuanto gastais?
Por otro lado. .. cual sería mi siguiente paso de calidad en este mundo del vapeo? Partiendo de la base de que mi aparato es un Ijust S.
Buscar un mejor claromizador?
Soy manitas y apañado en tema de electrónica. ..por iltimo pedí una resistencia reparable y quiero coger maña...
Que es el dripeo?
Me falta avanzar en esto de los aparatejos...mejorar lo que tengo. Buscar mejor sabor si cabe.
Hablo de máquinas. ..mod? Mecanicos? Es lo suyo creo yo.
Los aromas me los hago yo ( hice farmacia ) y se me da genial la alquimia.
Pero...cual seria mi siguiente paso al Eleaf Ijust S?
Saludos

pacoruizserrano
08/02/2017, 02:11
Yo me tiraría a por un mod electrónico con una o dos baterías extraibles (depende del uso que le vayas a dar) y un RTA (atomizador de tanque de resistencias reparables).

De una batería el Pico75W va muy bien y está baratísimo en Gearbeast o FT (20$ +/-), en España unos 30 y pico €.
De RTA a mí me va genial el Merlín y tengo en camino un Ammit.

Dripear es vapear usando un RDA, echándole gotas conforme se van gastando en el atomizador (no lleva depósito). Puedes probar con un RDA baratillo clon chino y luego si te gusta ya vas avanzando.
Está muy bien para aprender a hacer resistencias, hacer catas, vapear tranquilo en casa saboreando líquidos buenos...

Mecánicos ni de coña hasta que tengas un electrónico y le des batalla haciendo resis con un RTA. No vas a ganar nada, créeme.

Mírate estas guías y te haces una idea:

http://www.vapeando.com/web/showthread.php?47470-Guia-Kits-Iniciales-V3
http://www.vapeando.com/web/showthread.php?38055-Guia-del-vapeo-en-seco-(Dripeo)
http://www.vapeando.com/web/showthread.php?47498-Gu%EDa-Materiales-para-Fabricar-Resistencias-V2
http://www.vapeando.com/web/showthread.php?35587-Guia-mods-mecanicos

Vapeo para dummies: https://drive.google.com/file/d/0B3QZjpdN_u33U0RzdWtvTE83YUE/view

Saludos!

Gman
08/02/2017, 02:39
El siguiente paso, en mi opinión, mod electrónico y reparable single coil. Los que te ha recomendado Paco son perfectos.

Pero la expresión "siguiente paso" en vapeo siempre me confunde. Me suena a querer vaporadas en un tvf8 xD

El dripeo es la ruina en gasto de líquidos :P

karloz
08/02/2017, 11:19
Buenos.dias!
yo lo.del.dripeo solo le veo utilidad para catar un liquido X. y para eso cojo uno d mis viejos e cigar y listo. las resis, como apenas llevara uso al probar el liquido, las lavo en vodka y fuera. procuro una nueva desechable,si pero...-ya se que no quedan igual que una nueva, ni de broma...- pero al echarle d nuevo otro liquido para probarlo, dandole unas cuantas caladas sin inspirarlo, sabre que sabor tiene el liquido en cuestion pasado el toque a vodka que le quedase.
Sera una chapusilla. a mi me ha valido, aunque tengo duda de si el algodon se extropea bastante variando mucho el sabor. claro que en el Hammit; por ej, despues es otra historia.
pd. comento el tema por la info de Paco,y comentarios al reapecto. Saludos.

africano
08/02/2017, 13:50
El consumo de líquido va íntimamente ligado al valor de la resistencia, contra más baja más consumo, si además es doble coil y el ato tiene mucho aire y vapeas a valores altos de W tienes todas las papeletas para que el consumo sea alto.
Single coil, resistencias alrededor de 1omhs, sobre 20W de vapeo y entrada de aire regulable reduce mucho el consumo y además muy buen sabor, mi preferido es el Kayfun 5, cada cual tiene sus preferencias......:si::si::si:

Africa:nono:

DiarioJK
11/02/2017, 03:52
Yo me tiraría a por un mod electrónico con una o dos baterías extraibles (depende del uso que le vayas a dar) y un RTA (atomizador de tanque de resistencias reparables).

De una batería el Pico75W va muy bien y está baratísimo en Gearbeast o FT (20$ +/-), en España unos 30 y pico €.
De RTA a mí me va genial el Merlín y tengo en camino un Ammit.

Dripear es vapear usando un RDA, echándole gotas conforme se van gastando en el atomizador (no lleva depósito). Puedes probar con un RDA baratillo clon chino y luego si te gusta ya vas avanzando.
Está muy bien para aprender a hacer resistencias, hacer catas, vapear tranquilo en casa saboreando líquidos buenos...

Mecánicos ni de coña hasta que tengas un electrónico y le des batalla haciendo resis con un RTA. No vas a ganar nada, créeme.

Mírate estas guías y te haces una idea:

http://www.vapeando.com/web/showthread.php?47470-Guia-Kits-Iniciales-V3
http://www.vapeando.com/web/showthread.php?38055-Guia-del-vapeo-en-seco-(Dripeo)
http://www.vapeando.com/web/showthread.php?47498-Gu%EDa-Materiales-para-Fabricar-Resistencias-V2
http://www.vapeando.com/web/showthread.php?35587-Guia-mods-mecanicos

Vapeo para dummies: https://drive.google.com/file/d/0B3QZjpdN_u33U0RzdWtvTE83YUE/view

Saludos!

Hola Paco! Eso es lo que había pensado. .. un mod electronico es lo que toca...y toquetearlo y hacerme a sus menús y potencias.... ver ese mundo, ya que el Ijust S no te da esas opciones.

Y despues por otro lado un atomizador/ claromizador apañado...que no de fugas sobretodo. Esté del Ijust S tiene bastantes fugas.

Y una resistencia que pueda hacer a mano con sus algodones...
Esa single coil de la que hablas tiene bastante espacio para maniobrar..está muy bien...aunque hablan que no es recomendable montar una de dos resistencias. .. y los atos...están limitados de tamaño por la rosca de las baterias.
He leido mucho de lo que me has mandado...aun así me queda mucho por saber....
El mod que dices vale unos 60 euros aquí no?
Los mecánicos está claro que necesito experiencia...pero veo que todo el que sabe y entiende usa uno de esos... sobretodo uno tubular que imita al cobre, no se como se llama ahora mismo.
Gracias por pasar.
Saludos

El siguiente paso, en mi opinión, mod electrónico y reparable single coil. Los que te ha recomendado Paco son perfectos.

Pero la expresión "siguiente paso" en vapeo siempre me confunde. Me suena a querer vaporadas en un tvf8 xD

El dripeo es la ruina en gasto de líquidos :P

Hola Gman! Siguiente paso me refiero a mejorar lo que tengo... sabor...homogeneidad...potencia.
Conseguir disfrutar de esto tal y como lo hacía con el fumar y el tabaco ( que me encantaba ) .
Y veo videos y sensaciones y sumado con la voluntad lo estoy consiguiendo.
Y si existen tantos aparatos que dan tantas sensaciones. ..será por algo.
Leo, leo y leo...pero más me lío.
El monovapeador dice una cosa...otro otra y así. ..
Todo será ir probando.
Saludos compañero

Buenos.dias!
yo lo.del.dripeo solo le veo utilidad para catar un liquido X. y para eso cojo uno d mis viejos e cigar y listo. las resis, como apenas llevara uso al probar el liquido, las lavo en vodka y fuera. procuro una nueva desechable,si pero...-ya se que no quedan igual que una nueva, ni de broma...- pero al echarle d nuevo otro liquido para probarlo, dandole unas cuantas caladas sin inspirarlo, sabre que sabor tiene el liquido en cuestion pasado el toque a vodka que le quedase.
Sera una chapusilla. a mi me ha valido, aunque tengo duda de si el algodon se extropea bastante variando mucho el sabor. claro que en el Hammit; por ej, despues es otra historia.
pd. comento el tema por la info de Paco,y comentarios al reapecto. Saludos.

Hola. Gracias por pasar...el dripeo es otra historia por lo visto.
Como bien dices, sobretodo para catar un líquido.
Sería tener otro equipo sólo para eso.
Muy útil. ..y no tienes que llenar medio tanque para valorar un líquido.
Saludos

El consumo de líquido va íntimamente ligado al valor de la resistencia, contra más baja más consumo, si además es doble coil y el ato tiene mucho aire y vapeas a valores altos de W tienes todas las papeletas para que el consumo sea alto.
Single coil, resistencias alrededor de 1omhs, sobre 20W de vapeo y entrada de aire regulable reduce mucho el consumo y además muy buen sabor, mi preferido es el Kayfun 5, cada cual tiene sus preferencias......:si::si::si:

Africa:nono:
Hola africano.... la resistencia al ser de menor magnitud...mayor vapor, más gasta.
Tendría que hacerme de un medidor cuando haga mis propias resistencias?
Empezaría por single coil montandome las reparables para el Ijust S...hasta que me haga del siguiente...que seria un electronico con pantalla que me lo indica todo eso.
Como lo ves?
Otro claromizador si que me es urgente...para no mezclar sabores.
El trindio y el nutacco se me parecen...y eso no puede ser.
Saludos

Gman
11/02/2017, 04:31
Tener un medidor es muy conveniente, sí. Si te vas a mover en rangos de resistencias seguros puedes pasar sin él temporalmente, pero siempre comprobando bien los datos (verificar grosor de hilo, material, número de vueltas y dejando un par de décimas de margen de error por arriba y por abajo).

Yo estuve un par de semanas usando reparables en la batería del iJust sin medidor (mientras el mod volaba por el mundo). Usando una calculadora de resistencias (http://www.steam-engine.org/coil.html) buscando 1,2 ohmios y teniendo en cuenta que el iJust tiene protecciones electrónicas para cortos me pareció perfectamente seguro. Eso sí, saber a cuánto vapeas es un acto de fé. xD

DiarioJK
12/02/2017, 03:11
He visto esto
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170212/41389a52a4a7510572fcc1f29d99018e.jpg
Y con el claromizador de mi ijust s, ir toqueteando potencias y temperaturas.
Pero pasa que tengo pedido en esta misma página otro eleaf ijust s, de hace un mes y pico... y no me llega. Tarda tanto?
La resistencia reparable que tengo es la del propio ijust. . Aun me dura la que tengo. ..ya le meteré mano y seria mi primera resistencia a mano. Pero como dices. .Sin saber realmente los valores reales al no tener de momento un mod que lo pueda medir.
Saludos

Salukas
12/02/2017, 03:22
en gearbest tienes el gris en una oferta flash a 21 y pico
http://www.gearbest.com/temperature-control-mods/pp_341580.html?wid=21

DiarioJK
18/02/2017, 01:05
Hola a todos!! Pues ya llegó mi otro Ijust S ( despues de mes y pico )...plateado...me gusta mucho. Ya no me quedo tirado...ya tengo uno negro y otro en gris.
Al principio me daba miedo quedarme sin mi aparatito..y volver al fumeteo.
Está genial.
Pero voy al Istick Pico de 75w...como me habeis recomendado.....
Pero porque 75 w y no más?
Solo le van los atos de 22mm...el merlin no valdría no? Es de 23.
Pero de momento me valdria con los claromizadores que traen los Ijust S.
Guiadme!!
Me veo un poco perdido...aunque el Istick pico es un 'siguiente paso' fabuloso.
Cuando hablan de temperatura en el mod...se puede poner menos fresco un liquido? Por la mañana apetece un vapor mas calentito.
Mil gracias .
Saludos

mrnicotin
18/02/2017, 01:11
El control de temperatura es un modo de vapeo, no cambia líquidos, siempre puedes ponerle un disipador de calor y le entrarán cosas más gruesas.

DiarioJK
18/02/2017, 01:21
El control de temperatura es un modo de vapeo, no cambia líquidos, siempre puedes ponerle un disipador de calor y le entrarán cosas más gruesas.
Hola mrnicotin, gracias por pasar. No quiero que cambie el sabor del liquido....sí ese frescor que tiene (en molécula es koolada). No s3 si me entiendes. Es el calorcito al vapear.
Entonces que es el control de temperatura en un mod?
Saludos

mrnicotin
18/02/2017, 01:22
Es un tipo de vapeo con unos hilos en concreto para vapear sin churrascos.

jobepaad
18/02/2017, 13:07
El Merlin si vale con el Pico.

Y el control de temperatura es lo que te comenta Mr, es para controlar la temperatura de la resistencia y que no queme el algodón.

DiarioJK
18/02/2017, 14:50
El Merlin si vale con el Pico.

Y el control de temperatura es lo que te comenta Mr, es para controlar la temperatura de la resistencia y que no queme el algodón.
Gracias por contestar.
Hoy mismo pido el mod istick pico 75w en fasttech. Viene sin bareria.
Cual pido?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170218/c2b722c403dbd84e2ddae043e693075e.jpg
Lo suyo seria comprar 2 baterias no? Por si me quedo sin carga.
Cuanto suele durar?
De momento compraré eso solo, y me habiaré con los 2 claromizadores que tengo de los Ijust S.
Gracias.
Saludos

mrnicotin
18/02/2017, 14:54
Sony vtc 5 o samsung INR 25r

pacoruizserrano
18/02/2017, 16:59
Al Pico le entran sin problemas el Merlín y el Ammit, yo los uso a diario.
Por qué no pides las bates en NKON Holanda?
En FT te pueden tardar una eternidad.

DiarioJK
19/02/2017, 04:55
Hola. He pedido las 2 cosas a fasttech... para que me lleguen a la vez.
Al final. ..el Istick pico 75 w, el mod. . Y 2 baterias las sony vtc5 que me dijo mrnicotin.
Y no se que pasa con las baterias que hay que pagar 3.75 dólares de envió, porque no existe otra manera de que me lleguen.
Al final... el mod , las 2 baterias y el coste del envio... 38 dolares.
Como lo veis?
Saludos

kayyak
19/02/2017, 12:06
Cuando hablais de que "es muy caro" a que os referís? Yo era fumador de chester, dos paquetes diarios. Hagamos unas cuentecillas.... 2 paquetes x 4,7 precio paquete x 30 dias que tiene un mesesito =282 eurillos/mes. Yo tb consumo trindio como tu...hagamos cuentecillas otra vez....(asumamos que consumimos una barbaridad como viciosos que somos, unos 15ml/dia...para cubrir nuestras necesidades mensuales necesitariamos 30 dias x 15ml/dia=450 ml)...10 euros de 500ml base 50/50 a 3 nico + 4,95 euros x 5 botes del preciado trindio para dejarlo al 10%=10 de la base + 24,5 del aroma=35 euros aprox para 500ml (1 mes) de trindio. Ummmm 282 (que gastaba yo en tabaco) - 35 (que gasto ahora en liquido vapeando)=247 euros/mes de ahorro.... Vamos a volver a pensarnos lo de "mi liquido de cabecera me sale caro"

Enviado desde mi STV100-4 mediante Tapatalk

kayyak
19/02/2017, 12:10
Reconozco que yo gastaba mucho, aunque no somos pocos los que gastabamos eso, si tu fumabas menos, digamos.... La mitad, tengo una mala noticia para ti, ahora solo te ahorras 123,5 euros/mes...

Enviado desde mi STV100-4 mediante Tapatalk

Gman
19/02/2017, 12:14
A mí no me gusta comparar con lo que gastaba en tabaco, la verdad. Prefiero verlo independientemente. Al fin y al cabo el tabaco era muy caro.

Dicho esto, el Trindio tiene aroma y teniendo aroma me resulta difícil decir que es caro. Aunque tal y como van las cosas con porcentajes del 20% (y subiendo) y precious premium hay algunos aromas que pronto saldrán igual de caros que vapear líquidos Hangsen.

mrnicotin
19/02/2017, 12:42
ojo, también depende el fumador, a mi me sale muy barato ya que yo fumaba dos paquetes de winston la 2ª vez que dejé de fumar y dos paquetes de ducados cuando lo dejé la primera vez (si un bicho raro que cuando vuelve al tabaco cambia el negro por el rubio :cunao: )
Pero ahora también hay muchos fumadores que tiran de picadura y si se fuman 10 cigarros liados, costar les cuesta 4 duros, quizá menos que en líquidos comerciales.
Entonces el que deja de fumar por costo económico igual se lo piensa, el que lo hace por salud no creo que se lo cuestione a no ser que sus cuentas estén muy justas que entonces lo deja o intenta dejarlo a las bravas

jobepaad
19/02/2017, 13:49
ojo, también depende el fumador, a mi me sale muy barato ya que yo fumaba dos paquetes de winston la 2ª vez que dejé de fumar y dos paquetes de ducados cuando lo dejé la primera vez (si un bicho raro que cuando vuelve al tabaco cambia el negro por el rubio :cunao: )
Pero ahora también hay muchos fumadores que tiran de picadura y si se fuman 10 cigarros liados, costar les cuesta 4 duros, quizá menos que en líquidos comerciales.
Entonces el que deja de fumar por costo económico igual se lo piensa, el que lo hace por salud no creo que se lo cuestione a no ser que sus cuentas estén muy justas que entonces lo deja o intenta dejarlo a las bravas

:+1:

Aquí otro rarito clavado a ti, salvo por cantidades, que de ducados eran 3-3,5 y de win 2-2,5 tras el segundo intento de dejar de fumar.:facepalm:

Sorry por el off topic, no conocía otro caso como el mío.

DiarioJK
21/02/2017, 01:44
Hola compañeros... claro que si. Sin duda... el tabaco es infinitamente más caro.
Me refiero al proceso de llegada a ese liquido de cabecera. ..
Te pones a probar y comprar aromas y a mezclar al principio...
Sumando a que el paladar va cambiando... porque uno ha dejado de fumar. ..y aromas que se asemejaban a tope a tabaco, cenicero.. como el Primo Verde... ahora me sabe a rayos. ..y eso que ahora es cuando está bueno y macerado correctamente... y así varios..como Virginia...Old Harbor. ..
Son mililitros...centilitros, decilitros... pensando que era el elegido. ..y no.
Una vez decidido, claro que es más barato.
Yo me decidí por el Trindio principalmente... y el Nutacco...estos si que me gustan. Incluso los mezcle, pero no es lo mismo.
Todo esto dentro de mi equipo. ..que es el Ijust S. .. viniendo de camino el Pico75W.
Y cuando ahorre un poco voy a por el RTA Ammit.
Creo que voy a hacer un diario jaja..no es coña.
Saludos familia

Prometheus
21/02/2017, 01:50
Hola. He pedido las 2 cosas a fasttech... para que me lleguen a la vez.
Al final. ..el Istick pico 75 w, el mod. . Y 2 baterias las sony vtc5 que me dijo mrnicotin.
Y no se que pasa con las baterias que hay que pagar 3.75 dólares de envió, porque no existe otra manera de que me lleguen.
Al final... el mod , las 2 baterias y el coste del envio... 38 dolares.
Como lo veis?
Saludos

Si hubieras pillado las baterias por un lado y el pico por Otro, por el pico no hubieras pagado porte y por las baterias un euro y pico

DiarioJK
21/02/2017, 01:55
Yo era de paladar selecto con el tabaco. .. Tabaco Pueblo de liar en lata...y con filtros Mascote.
Fuerte... no quería nada de paquete... winston si acaso... pero le quitaba la mitad del filtro. En ocasiones raras.
Unos 25 cigarros al día...
Pero va ya casi 2 meses. ..sin tabaquito...después de 15 o 16 años...
Saludos

DiarioJK
21/02/2017, 01:56
Si hubieras pillado las baterias por un lado y el pico por Otro, por el pico no hubieras pagado porte y por las baterias un euro y pico
No lo sabía. .. :(

Prometheus
21/02/2017, 02:02
És que para el envio de baterias cobran y va al peso, antes no cobraban....

Si pones un mod en el paquete de baterias té van a cobrar el envio del peso del paquete

DiarioJK
23/02/2017, 23:32
Hola a todos de nuevo... pues os sigo contando...
Mientras espero mi Istick Pico 75W... sigo informándome, viendo y leyendo cosillas...
Y me he dado cuenta que el claromizador del Ijust S no le va a caber al mod!!! Como max 23 mm.
Yo que pensaba comprar el atomizadoras más adelante...
Que por cierto voy a escoger el Ammit, pero viene sin algodón y sin resistencia (compraré una que ya este hecha, si no, tengo que comprar el medidor de los omnios, las pinzas, y el medidor de diametro de las coil) ..., que tambien tendria que comprarlo aparte. Todo eso mas adelante.
Ya que voy a hacer otro pedido a Fasttech, pediré las 3 cosas juntas... el atomizador, una resistencia suelta ya construida, y algodón.
Qué algodón y qué resistencia puedo o debo pedir?marca?
Estoy acostumbrado a la 0.3 del Ijust S.
Mil gracias.
Saludos

mrnicotin
23/02/2017, 23:45
prueba de comprar de 0,5, pero si tienes hilos, el medidor de ohm usas el pico que te marcará la resistencia, las pinzas si no pulsas al botón a la vez, puedes usar unas pinzas de las cejas y de diámetro de coil un destornillador fino, no tienes porque gastar o puedes ir apañandote hasta que te llegue el kit "profesional". También puedes comprar un disipador de calor y al ponerlo en la rosca te lo sube lo suficiente para que te burle la tapa de la batería

Gman
23/02/2017, 23:48
Pero para cuando te venga ya tendrás el Pico, ¿no? Así que no te hace falta el medidor.

Puedes comprar un difusor de calor de esos para poner el ato del ijust al pico.

En cuanto al hilo, para arrancar con resis medio-bajas Kantal A1 de 24g o Stainless Steel 316 de 26g. Aunque también puedes comprar de esas que ya vienen hechas, que es más fácil y también hay claptons y cosas de esas.

Edito: Vale, me despisté y poco y ya lo dijo todo Mr nico xD

DiarioJK
24/02/2017, 00:32
Gracias por responder.
Prefiero esperarme a tener juntos el Ammit con el Pico75W..
Tendra de diferencia una semana en el envio.
Ahora mismo estoy viendo lo de las resistencias y el algodon.
De las que veo...cual cogeriais?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170223/1c30c5361bc280dd59044333a5c487cf.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170223/da45ca48b9cd555e1d3e24b5f38ceade.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170223/abfa609571acd3417316564f873da731.jpg

Hay muchísimas. Y más aún...muchas páginas. Y algodon, cual?
El que me digais cojo... voy a hacer el pedido ahora.
Gracias compañeros

mrnicotin
24/02/2017, 08:53
En el lado están los filtros, pon 0.7 o 0.5 o lo que te guste y verás menos, algodón vendían uno llamado puff o algo así y a algunos compis les va bien

DiarioJK
24/02/2017, 15:53
Hola. Al final pedí esto...

Yo creo que ya lo tengo todo. .. porque como me dijisteis, el valor de la resistencia me lo va a indicar el mod... y pinzas y alicates tengo ya.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170224/52a2da05adb1406dbb5c584f0dacf860.jpg
Que tal lo veis?
Saludos y gracias de nuevo

mrnicotin
24/02/2017, 16:14
El hilo de nicrome de 0.5 igual te da resistencias muy bajas, probaría kanthal de 0.4 o 0.5

pacoruizserrano
24/02/2017, 18:28
Yo creo que está bien tener kanthal de las dos medidas (0.4 y 0,5mm). Eso no molesta en el cajón.