PDA

Ver la versión completa : ¿Pero qué es esto? ¿Cómo se usa?

serestrepove
10/02/2017, 03:58
Bueno, para empezar este tema voy a empezar con mi historia para luego pasar a mi pregunta:

Hace aproximadamente un mes empecé en el mundo del vapeo, me pedí un CE4 por AliExpress, me funciona de maravilla, pasé de fumar unos 15 cigarrillos a fumarme si acaso 1 al día.

Mi mejor amiga andaba donde el novio en EEUU y le contó que había dejado prácticamente el cigarrillo, bla bla, resulta que él tenía un Mod que no usaba así que me lo regaló.

Es un Nemesis de Atmomixani, vino con un tanque (no estoy muy familiarizado todavía con los términos, creo que se llama tanque, en fin, donde se queda el líquido), el tanque era el Starre FreeMax, lucía muy normal, ya había visto unos parecidos entonces normal.

Pero resulta que hoy mi amiga me entregó otra cosa que él mandó y no tengo idea que es, aquí mi duda:

Obvio es un Tanque, por la rosca, el algodón (ni idea de como se dirá) la resistencia, la boquilla, es obvio.

Sin embargo como el otro, este no tiene donde guardar el líquido, no entiendo, no sé cómo se usa, no sé ni cómo se llama, sólo dice "WOW 1596" y no encuentro nada de internet de como usar, como funciona, etc. además me da mucha risita el perro del meme y no me lo tomo en serio.

Alguien sabe qué es? Cómo se usa? Cómo lo debería usar?

Muchas gracias!

397013970239703397043970539706

Leandrojoker
10/02/2017, 04:05
Buenas, no es un tanque, es un ato de dripeo o rda. Y este en específico es un Doge v1. Las resistencias debes hacerlas tu mismo, el algodon debe ponerlo tu mismo y debes gotear el liquido en el algodon, dar unas caladas y cuando sientas que esta seco, debes echar mas liquido, asi funciona :)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

serestrepove
10/02/2017, 04:15
Muchas gracias!

¿Sabés de algún tema donde enseñen como hacer las resistencias?
Que esté bien explicado para mi que apenas estoy iniciando jajajajaj

Leandrojoker
10/02/2017, 04:32
Pues en youtube hay por lo menos 1 billon de tutoriales :P. Busca "rda build" en youtube y listo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

mrnicotin
10/02/2017, 08:04
Sin experiencia en moda primero te aconsejo que leas mucho o empieces con un electrónico y no con un mecánico como el nemesis, a ver si después delante de un pc te pongo enlaces