PDA

Ver la versión completa : ¿con qué empezar?

Zopen
12/02/2017, 22:54
Buenas noches primero de todo, un placer andar por aquí pudiendo aprender un poquito más de todos.

Soy fumador de cachimba asiduo y ex de analógicos pero con la gran tentación de caer y me he replanteado lo de volver...

Estoy muuuuy interesado de hace tiempo en iniciarme en esto del vapeo pero no quiero dejar el estilo de la cachimba y os venía a preguntar. ¿Con qué empiezo? He leído por aquí acerca de los mods, un colega también me recomendó pero no entiende mucho del tema y prefiero ir con pies de plomo en este tema. No me importa hacer una inversión inicial ya que es algo que me gusta mucho y prefiero esto a recaer en el tabaco.

Muchas gracias de antemano, un saludin!:D

ArturoS
12/02/2017, 23:03
Pues empecemos saludando, bien venido y buena opción es el vapeo ante el peligro de recaer en el analógico.
:welcome:

Lee y aconsejate, y consulta las dudas que te salgan, antes de lanzarte a la compra compulsiva, que así obtendras lo que mejor te va a resultar.

Zopen
12/02/2017, 23:42
Llevo todo el día leyendo pero me pierdo entre tanta resistencia, vataje y demás... ahí vienen mis dudas y como bien dice un dicho que describe a los de mi pueblo, soy de Jerez, si no toco no veo.

Estaba interesado en un buscarme un mod electrónico con un atomizador pero de ahí no paso. He leido acerca de los istick pico, pero no se si voy bien encaminado y ya en cuanto a los atomizadores me pierdo. Lo que me sacia es el hecho en sí de echar humo y no se por donde tirar entre tanta opción.

Un saludo y gracias!

martiano
13/02/2017, 00:02
pues si, vas bien encaminado, el istick pico con el melo 3 viene en un kit, es de lo mejorcito para iniciarse con los mods, y si eres fumador de shisha este mundillo te va a gustar.

Aparte del pico te recomendaria que compraras alguna bateria, y algo de alquimia que hay otro mundillo aparte, en tu caso creo que no necesitas nicotina.
Las baterias, importante, vtc5, samsung 25r, busca informacion antes de elegir que bateria usar.
Sobre watages y demas, el melo 3 tiene resistencias intercambiables, yo empezaria por la mas alta y vas ajustando la potencia a lo que veas necesario, para que lo entiendas mejor, a resistencia mas baja mas metal tiene, y mas potencia necesita

mrnicotin
13/02/2017, 08:42
Bienvenido!

Como te han dicho un pico con melo 3 te va que ni pintado, eso si necesitarás baterías y cargador (te recomiendo uno externo).
Viniendo de las cachimbas pues no te parecerá tan extraño lo de los sabores y eso que tienes ganado, puedes probar a 0 o tener alguno de 3 de nicotina ya que lo tuyo es preventivo.
Si tienes muchas dudas siempre puedes hacer click en la firma de un voluntario y te destinará al programa de apadrinamiento, donde recibirás un trato personalizado.

pd: esto debería ir en presentaciones

https://media2.giphy.com/media/l1IYkhzcpi2tJ3bWM/200.gif#0

Zopen
13/02/2017, 09:59
Buenos dias!!!
Hice una breve presentacion en este post porque no encontraba las bienvenidas pero ya lo vi.

En cuanto a lo del programa ya lo hice pero mientras tanto ando buscando conocimiento por aqui.

He leido que los atomizadores melo 3 dejan un poco que desear. No se si es cierto o no.

En cuanto a la inversion inicial no me importa gastar algo mas con tal de quedar 100% satisfecho.

Un saludo!!

ArturoS
13/02/2017, 10:20
Zopen, el melo 3 es para iniciarse, no para alcanzar el nirvana, si ya lo alcanzas el primer dia luego hacia donde evolucionas?

Melo o Estoc son claromizadores (Atomizador de resistencias consumibles comerciales) BuenoBonitoBarato, ya luego puedes evolucionar a claros bestias maquinas de tren o a reparables o a RDAs pero la gracia esta en ir avanzando.

mrnicotin
13/02/2017, 10:36
Lo de que no está en bienvenida, no es regañar, es avisar a los moderadores para que lo muevan.
A ver mucha gente te recomendaran reparables en cuanto a mejores cacharros, pero para iniciarse lo mejor es un comercial y cosas como el melo 3 o el estoc son de lo mejorcito. Si sumas que el melo lo venden en pack con el pico eso que ahorras