PDA

Ver la versión completa : Buscando sustituto al heisenberg

mikelon
17/02/2017, 12:33
Hola!! A ver si alguno me puede aconsejar un aroma para diario,va de segundo!! Para resetear durante el dia ya k de cabecera tengo el runy-4,tribeca o mad tofee.he usado bastante el heisemberg y me ha cansado un poco,queria algo rico,k no canse y sea fresquito!!.....descartados el EDEN,ZERO,FRED ASTAIRE,PICKMAN,los probé y no me gustaron!!....probe el ANT de the ark y no estaba malo,sabia a galleta!! Pero no me hace mucha gracia lo de los nicokit esos. Me gusta lo dulce,pero hay tantos pasteleros,k no voy a comprar para tirar muchos de ellos.asi k agradeceria algun aroma rico y no sea cansino,vapeo a 3 de nico.

buen vapeo!!!

Leovap
17/02/2017, 18:46
Prueba el Dads Memorial de K-boom... un frutal dulce / cítrico... Otra opción más tropical es el Malibú de Vap Fip.... si quieres algo más mentolado, como el Heisenberg, El Sun Light 1 también es buena opción, un frutal mentolado. Todos ellos aromas.... Ya contarás...

martiano
17/02/2017, 19:32
me quedo por aqui, no busco sustituto pero como me encanta el heisemberg pueden salir opiniones interesantes.
yo lei que el zero de bombo es muy parecido, no lo he probado porque aun tengo heisenberg, cuando se acave lo probare (tengo 100 ml hechos) por oler huelen muy parecidos

Vaperhouse
19/02/2017, 00:54
No tiene nada que ver con el Heisemberg pero puede servir para resertar: Kiss de smokingbull. Es de la familia del Red Asterie.....

yayito
19/02/2017, 01:45
cojo sitio por que tengo la misma pregunta me encanta el heisenberg y tengo macerando el famoso red asteir a ver si me convence tantisimo como el heisenberg. asi que todo lo que surja de aqui lo probare jajaja

ArturoS
19/02/2017, 10:01
No conozco igual, pero en su linea Black&Blue y ClaraT de TJ

Enviao desde la tableta con tap.y tal y tal

Leovap
19/02/2017, 11:32
cojo sitio por que tengo la misma pregunta me encanta el heisenberg y tengo macerando el famoso red asteir a ver si me convence tantisimo como el heisenberg. asi que todo lo que surja de aqui lo probare jajaja

Hola Yayito, prueba el Red Astaire sin macerar, a mi, personalmente, me gusta más recién hecho que macerado... ya contarás

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk