PDA

Ver la versión completa : Más PG, más aroma, más nicotina?

DiarioJK
18/02/2017, 00:18
Hola a todos! Hablo de tabaquiles siempre...de ese golpe de sabor y potencia que uno nota.
Por mi experiencia, la nicotina no es.... más cantidad de PG en nuestra base da un golpe mayor de saciedad a un exfumador que subir la cantidad de nicotina.
Y si aumentas en vapor ( que al final es prolongación del sabor)...tienes que aumentar en GV....y eso conlleva a un aumento de concentración del aroma...para que ese sabor sea intenso durante todo el tiempo.
Saludos

africano
18/02/2017, 09:20
Pues perdona que te lleve la contraria, pero el golpe lo da la nicotina...:si::si::si:, la concentración de PG/VG va en gustos y la VG en cantidad de vapor, yo lo que hago es lo siguiente: 45%PG/45%VG y un 10% de Vodka que le da a los tabaquiles un plus en el golpe.

Africa:nono:

Oberon
18/02/2017, 09:54
A estas alturas creo es indiscutible el estrangulamiento de garganta que provoca la nicotina. Prueba el mismo liquido a 0 y pruebalo a 12. Festival!!!
Yo uso 6 y sin acordarme de lo que era probe uno a 18. Imagina...

ArturoS
18/02/2017, 11:22
Yo creo que los tres tenéis un poco de razón cada uno, los incrementos tanto de nico, como %PG, como añadir etanol contribuye a incrementar la sensación de golpe, aunque cada uno tenemos un grado de garganta de trapo distinto y seremos mas o menos sensibles a uno u otro compuesto.

mrnicotin
18/02/2017, 11:55
Yo creo que los tres tenéis un poco de razón cada uno, los incrementos tanto de nico, como %PG, como añadir etanol contribuye a incrementar la sensación de golpe, aunque cada uno tenemos un grado de garganta de trapo distinto y seremos mas o menos sensibles a uno u otro compuesto.
:+1:
Aunque la fuerza viene de la nico, eso es indiscutible, otra manera de aumentar la coz es bajar la resistencia

martiano
19/02/2017, 00:25
o añadiendo mentol a cascoporro

DiarioJK
19/02/2017, 04:05
Pues perdona que te lleve la contraria, pero el golpe lo da la nicotina...:si::si::si:, la concentración de PG/VG va en gustos y la VG en cantidad de vapor, yo lo que hago es lo siguiente: 45%PG/45%VG y un 10% de Vodka que le da a los tabaquiles un plus en el golpe.

Hola africano. Añadirle vodka no varia el sabor? Sólo aumenta el golpe?
Decir que no me gusta el alcohol duro...tipo wisky, ron...y demás. ..no quiero tintes alcohólicos en mi liquido... afecta?

Saludos compañero

DiarioJK
19/02/2017, 04:15
Hola a tod@s. Yo veo que bajar de 6 mg de nico a 2mg que estoy ahora. ..no me ha costado nada. Aumentando el porcentaje de PG da un golpe distinto, pero parecido. Saciante.
Y me ayuda a ir bajando el nivel de nicotina.
Aún no he probado nada sin nicotina. ..lo mínimo a 2mg/ml.
Saludos

DiarioJK
19/02/2017, 04:16
o añadiendo mentol a cascoporro
Hola. El mentol no estropea la esencia del aroma?
Saludos

martiano
20/02/2017, 22:32
si te gusta el mentol no la estropea, si no te gusta si

africano
21/02/2017, 08:44
Hola africano. Añadirle vodka no varia el sabor? Sólo aumenta el golpe?
Decir que no me gusta el alcohol duro...tipo wisky, ron...y demás. ..no quiero tintes alcohólicos en mi liquido... afecta?

Saludos compañero

Recuerda que el alcohol tipo vodka se evapora, solo queda ese sabor apenas imperceptible que te da ese plus, pero usar vodka en los tabaquiles es algo que viene de los inicios de la alquimia vapera, no es nada nuevo.......:)