PDA

Ver la versión completa : Duda alquimia

yayito
22/02/2017, 11:24
hola buenos días a todos, tengo una duda con la alquimia que a ver si alguien pudiera resolverme.

He hecho un pedido de liquidos de PG y de VG para crearme mi base por primera vez. La haré al 50%50% para no liarme mas al ser la primera y por que la he probrado asi y me ha gustado.

Mi pregunta es... hasta dentro de unos dias no tendre nico, ya que estoy en la conjunta de pinkmule para comprar nicotina y hacerme con una buena cantidad ante la posible ley seca a 100ml/100mg en PG que me llegara en esperemos unos 15 dias.

Podria ir haciendo los liquidos a 0% de nico. (dejando ese hueco tanto con la cantidad de nico que vaya a meter y calculado tambien el PG) y despues añadir la nico? para ir reduciendo tiempos de maceracion de al menos un aroma. ya que luego me dara igual con dos litros que pienso hacer jajaja

Gracias

mrnicotin
22/02/2017, 11:33
Te diría que depende. A ver si lo pones a macerar y a los 15 días te llega la nico con 15 días más podría ser suficiente, pero si lo dejases un poco más mejor, pero esto es en base a tu concentración de nico en el bote y en el consumo.
Si estás a 12 te diré lo que te he puesto más arriba, si estás a 3 te diré que con los 15 días de sobra y si me apuras con 1 semana, también depende si hechas la nico de un bote de 20mg (necesitará más tiempo o de 100mg ( que con unos meneos y unos días ya valdrá.
Resumiendo no es tanto la nicotina en si, si no el pg o vg que acompaña la nicotina pues a más cantidad de pg o vg para ligar con el resto de componentes necesitará más tiempo.
No se si te aclaré algo o te lié más

ArturoS
22/02/2017, 11:38
Si puedes.

Calculando, apuntando y dejando pendiente de incorporar la nico con su base soporte y realizando la mezcla del resto para que ya vaya avanzando el macerado.

Hay incluso vapers que preparan sin nico y casi en el ultimo momento añaden la nico al liquido.

Pero a la hora de añadir la nico, no lo haría con la 100mg/ml directamente sino con una nico mas diluida, a mas concentración mas error podemos cometer a la hora de medir y añadir la nico al liquido

Gman
22/02/2017, 14:30
Bueno, si tienes una jeringuilla muy pequeña sí que podrías sin diluir, pero si lo haces con una de 5ml por ejemplo, la falta de precisión va a ser mu gorda. Lo bueno que tendría usar directamente la de 100mg es que necesitaría menos maceración al añadir menos cantidad de líquido nuevo.