PDA

Ver la versión completa : Ya tengo el equipo. Ahora a por los líquidos. Me ayudáis, por favor?

Carpanta14
10/03/2017, 14:16
Hola vaperos! Ayer me decidí por fin! :yupii: :yupii: :yupii:

Tras ver muchos vídeos, muchas webs, muchos mods, muchos kits, mucho de todo, ya he hecho la compra. Os cuento lo que me he pillado y me dais vuestra opinión si queréis, vale?

- G320 kit, con el TFV8 Big Baby, de Smok.

- Un pack de 4 baterías Sony VTC6 de 3120 mAh a 30A.

- El Nitecore i4

- Y 2 cajitas impermeables para las baterías.

Cómo lo veis?

Al final me he decantado por pillar uno potente, aunque empiece usándolo con vatajes bajos para ir acostumbrándome (según las resistencias que lleva, empezaré con unos 30-40W de potencia y acabaré a unos 90-100W, dejando vatajes fuertes para otras resistencias de ese ato, o por si algún día me da la locura y me pillo el TFV12 con resistencias altas, pero aún falta mucho para eso... Mucha experiencia y mucho dinero, que con esta compra se me ha ido una pasta gansa...).

Y ahora que tengo esto ya, necesito que me ayudéis por favor con el tema líquidos.

Quería pillarme un sabor de cada tipo, por así decirlo... Quería pillar el que es para vosotros, el mejor sabor tabaquil, el mejor de frutas, el mejor de postres y el mejor de cócteles. Ayudadme con esto, por favor, porque hay mil marcas y me pierdo, y quiero ir a lo seguro para acertar con esta segunda inversión. Ya tengo algunos pensados según he visto, pero quiero opiniones vuestras.

Muchísimas gracias a todos por adelantado! :clap: :clap: :clap:

mrnicotin
10/03/2017, 14:47
Los watts irán en función de la resistencia, si bajas mucho no hará su cometido el cacharro.
El tfv8 ponlo a 3.6-4.2 volt depende la resistencia te pedirá 30w o 150w.
Si el tfv8 te parece muy bestia a la garganta por el numero de coils y lo bajo de la resistencia, te compras otro ato mientras con resistencias más altas y ya está.
Líquidos depende el gusto de cada uno y cada uno es un mundo

chanklas
10/03/2017, 17:27
Haces bien en probar todos los tipos para ver por donde tiras.

Tabaquiles.
Tribeca de Halo
American Luxury de Drops
Nuttaco de Atmos

Frescos:
Snake oil
Gins Adictions
Red Astaire
Heissenber

Me estoy dando cuenta de que no estoy muy puesto en líquidos, si fueran aromas para hacértelos tú ya sería otro cantar, no sé qué recomendarte de postres.

pacoruizserrano
10/03/2017, 17:44
Te pongo aquí lo que te he puesto en el otro hilo:

Tabaquiles: Nutacco, Apache y Bebecca de Atmos Lab, Prime 15 y Tribecca de Halo, Kijote y Dulcinea de Bombo.
Frutas: Anti-Lag de Boosted, Bov de Boosted, Caesar de Drops,
Postres: Boosted de Boosted (fresas con nata), Mothermilk de Suicide Bunny, Unicorn Milk de Cuttwood, Vicius de Vapfip, Colonel Custard de T-Juice.
Cócteles: Malibú de Halo, Snake Oil de T-Max, Garbo de Bombo, Heisenberg y Pinkman de Vapfip.

De aromas para alquimia sería otra lista diferente, ya te la digo cuando proceda.

Tesseract
10/03/2017, 17:45
En tabaquiles añado Trubio de Bombo y Bebeca de Atmos.

En frutal/postre Boosted de Boosted (batido de fresa)

Ghost
10/03/2017, 17:47
Si te gustan los bollos, yo te recomiendo el de donuts de capella, es un aroma y esta buenisimo, es idéntico al donut de azúcar de toda la vida.

pacoruizserrano
10/03/2017, 18:50
Aromas en esta lista no, que por error se los puede vapear sin mezclar con base. :eek:

Leovap
10/03/2017, 18:57

Tabaquiles: Nutacco, Apache y Bebecca de Atmos Lab, Prime 15 y Tribecca de Halo, Kijote y Dulcinea de Bombo.
Postres: Boosted de Boosted (fresas con nata), Mothermilk de Suicide Bunny, Unicorn Milk de Cuttwood, Vicius de Vapfip, Colonel Custard de T-Juice.
Cócteles: Malibú de Halo, Snake Oil de T-Max, Garbo de Bombo, Heisenberg y Pinkman de Vapfip.

De aromas para alquimia sería otra lista diferente, ya te la digo cuando proceda.
Buenas recomendaciones... Yo añadiría aromas...el Black 'n Blue de T-juice y el Atraction de Vampire Vape. Tambien puntualizar que Heisenberg de Vapfip es una gama, no un liquido o aroma, tanto Pinkman como Heisenberg, como aromas, son de Vampire Vape.

Prometheus
10/03/2017, 18:59
t-max juice

Ghost
10/03/2017, 19:02
Aromas en esta lista no, que por error se los puede vapear sin mezclar con base. :eek:
Perdon por eso puse aroma suponiendo que sabia de la alquimia, perdon.

Leovap
10/03/2017, 19:16
t-max juice
Sorry

Gman
10/03/2017, 21:06
Castle Long de Five Pawns.

Te lo vapeas en la de 8 coils y te quedas más pancho que Urdangarín en un juzgao.

Gman
10/03/2017, 21:06
Es broma, ¿en? Ni se te ocurra xD

shatorn
10/03/2017, 21:30
Yo te recomiendo probar los de alchemy carlitos, son muy buenos todos, y te envia muestras por un euro, eso si, la muestra en el tfv8 te duraran un suspiro, pero seguro que te gustaran.

Enviado desde interneeeeeee

Carpanta14
11/03/2017, 01:43
Los watts irán en función de la resistencia, si bajas mucho no hará su cometido el cacharro.
El tfv8 ponlo a 3.6-4.2 volt depende la resistencia te pedirá 30w o 150w.
Si el tfv8 te parece muy bestia a la garganta por el numero de coils y lo bajo de la resistencia, te compras otro ato mientras con resistencias más altas y ya está.
Líquidos depende el gusto de cada uno y cada uno es un mundo

Muchas gracias por la información Nicotin.

Lo de los vatios lo tenía claro. No pienso en ponerle lo que me dé la gana. La resistencia tiene los valores reales y los recomendados, pues pensaba ponerlo a los mínimos de los recomendados, no sé si me explico... Jajajaja!
En el caso de que pase lo que dices, que "se me quede grande", qué ato me recomiendas con ohmiaje alto, consumo bajo, y mucho sabor?

Gracias por adelantado!

Carpanta14
11/03/2017, 01:45
Haces bien en probar todos los tipos para ver por donde tiras.

Tabaquiles.
Tribeca de Halo
American Luxury de Drops
Nuttaco de Atmos

Frescos:
Snake oil
Gins Adictions
Red Astaire
Heissenber

Me estoy dando cuenta de que no estoy muy puesto en líquidos, si fueran aromas para hacértelos tú ya sería otro cantar, no sé qué recomendarte de postres.

Muchísimas gracias Chanklas!

Mañana les echaré un ojo y a ver si en alguna tienda de Valencia tienen de algunos de estos para probarlos antes de gastarme la pasta...

Carpanta14
11/03/2017, 01:49

Paco, tú en tu línea... Jajajajaja! Información completa, clara y rápida. Sin palabras, tío...

Muchísimas gracias! Ya te iré contando... Ah! Y ya me irás contando cosas de la alquimia (el siguiente paso que veo que toca dar si voy a tener el TFV8)

Carpanta14
11/03/2017, 01:50
En tabaquiles añado Trubio de Bombo y Bebeca de Atmos.

En frutal/postre Boosted de Boosted (batido de fresa)

Muchas gracias! :guay:

Carpanta14
11/03/2017, 01:51
Si te gustan los bollos, yo te recomiendo el de donuts de capella, es un aroma y esta buenisimo, es idéntico al donut de azúcar de toda la vida.

Muchas gracias! :guay: Pero lo de los aromas y la alquimia aún se me queda muuuy grande... Jajajaja! Lo tendré en cuenta para cuando le meta caña a las mezclas.

Carpanta14
11/03/2017, 01:55
Buenas recomendaciones... Yo añadiría aromas...el Black 'n Blue de T-juice y el Atraction de Vampire Vape. Tambien puntualizar que Heisenberg de Vapfip es una gama, no un liquido o aroma, tanto Pinkman como Heisenberg, como aromas, son de Vampire Vape.

Muchas gracias, pero los aromas aún me pillan muy lejos. Será lo siguiente teniendo el TFV8 BB, pero por ahora iré tirando de líquidos comerciales.

Carpanta14
11/03/2017, 01:55
t-max juice

Muchas gracias! :guay:

Carpanta14
11/03/2017, 01:57
Perdon por eso puse aroma suponiendo que sabia de la alquimia, perdon.

Ojalá! Jajajajaja!

Aunque por el bien de mi bolsillo, teniendo en cuenta que voy a tener el TFV8 BB, me conviene ir sabiendo cuanto antes de alquimia... Gracias de todas formas!

Prometheus
11/03/2017, 02:04
La alquimia és fàcil, és coger un bote y meterlo dentro de Otro bote segun el porcentaje del fabricante. Tal cual y dejarlo reposar. Explicado de forma simple

Leovap
11/03/2017, 02:17
Muchas gracias, pero los aromas aún me pillan muy lejos. Será lo siguiente teniendo el TFV8 BB, pero por ahora iré tirando de líquidos comerciales.

Si tienes pasta, es lo ideal... pero con ese ato... mucha pasta... ya vendrás al lado oscuro de los alquimistas.... a disfrutar!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Carpanta14
11/03/2017, 02:57
La alquimia és fàcil, és coger un bote y meterlo dentro de Otro bote segun el porcentaje del fabricante. Tal cual y dejarlo reposar. Explicado de forma simple

Fácil para ti que eres todo un experto. Para mí ahora mismo es como la teoría de la relatividad... Jajajaja! Concentraciones, porcentajes, vg/pg... Aún me queda mucho antes, pero bueno, tengo muchas ganas de ponerme la bata y darle a la química...

Puedes ponerme algún enlace con alguna guía sobre esto o vídeos explicativos?

Gracias por adelantado!

Carpanta14
11/03/2017, 02:59
Si tienes pasta, es lo ideal... pero con ese ato... mucha pasta... ya vendrás al lado oscuro de los alquimistas.... a disfrutar!

Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkTengo muchas ganas de ir al lado oscuro... Jajajaja! Siempre se me dio bien la química, y además, el poder hacerlos a tu gusto, dentro de las recomendaciones de la marca, le da un plus de atracción... Ya os iré informando...

mrnicotin
11/03/2017, 08:11
Pues si el tfv8 te queda grande, estoc, veco plus, melo III

Gman
11/03/2017, 10:58
Fácil para ti que eres todo un experto. Para mí ahora mismo es como la teoría de la relatividad... Jajajaja! Concentraciones, porcentajes, vg/pg... Aún me queda mucho antes, pero bueno, tengo muchas ganas de ponerme la bata y darle a la química...

Puedes ponerme algún enlace con alguna guía sobre esto o vídeos explicativos?

Ni química ni gaitas, hombre. La alquimia tiene la misma complicación que preparar un cacharro xD

https://www.youtube.com/watch?v=X2lpW_D1Fi0

Carpanta14
11/03/2017, 15:10
Ni química ni gaitas, hombre. La alquimia tiene la misma complicación que preparar un cacharro xD

https://www.youtube.com/watch?v=X2lpW_D1Fi0

PERO ESTO ES UNA MARAVILLA!!! :shok:

Teniendo la base esa de PinkMule está muuuy fácil. Me la recomendáis? Hay mejores? Si vosotros gastáis esa, voy a pillarme la de litro de Red Label 70/30 con 3 de nicotina y p'alante con todo! Sin mirar atrás! Jajajajajaja!

Pero claro, ahora viene el siguiente tema: Qué aromas me recomendáis? (Ahora que tenía una lista de líquidos hechos, va y descubro esto... Jajajajaja!). Os digo los líquidos que tenía vistos, y me decís si están en aroma, o si no, cuál es el más parecido, vale?

Tenía pensado estos:

- Bebeca, de Atmos Lab
- Snake Oil, de Dr. Stanley
- Gin's Adicition, de Halcyon
- SubZero, de Halo
- Caesar, de Drops
- Mother's Milk, de Suicide Bunny
- Malibú, de Halo

De aromas he visto mucho el Heisenberg. Ese me lo pediré seguro, pero decidme más, por favor.

Mil gracias!

Carpanta14
11/03/2017, 15:13
Pues si el tfv8 te queda grande, estoc, veco plus, melo III

Muchas gracias!

De esos que dices, con cuál te quedas tú? Todos tienen RTA? Son fáciles de hacer?
Respecto a esto, qué resistencia y qué algodón me recomiendas?

(perdón por tanto mareo, pero es mucha información nueva...)

Gracias por adelantado!

mrnicotin
11/03/2017, 15:19
Puedes usar pink mule o vap fip con la nico que quieras y la proporción que te guste.
Solo el melo tiene rba, el resto son claromizadores.
De los que has apuntado en aromas nova tiene el tribeca, parecido al bebeca y uno parecido al subcero.
El mothers milk solubarome hace tres clones aunque no está muy conseguido

Prometheus
11/03/2017, 15:19
para pinkmule aprovecha el descuento que acaba hoy. pide base y si quieres un aroma que a mi parecer es bueno, pilla el mily way, que tambien esta en descuento y tienes opcion de 10ml o de 50ml

es como un caramelo de nata-fresa

codigo: MONOLABEL

mrnicotin
11/03/2017, 15:20
No estaba hasta el día 8 ?

mrnicotin
11/03/2017, 15:20
El descuento era monolabel en mayusculas

Gman
11/03/2017, 19:13
lo ampliaron hasta el 12 porque hubo algún lío con el código que un día no funcionó

pacoruizserrano
11/03/2017, 19:42
Pero yo la base me la haría a 50/50, no 70PG/GV30.

shatorn
11/03/2017, 21:27
Si, mejor 50/50 asi con el aroma se te quedara en 60/40

Enviado desde interneeeeeee