PDA

Ver la versión completa : Consejo Mod

jbtwis
19/03/2017, 02:46
Hola
Estoy en búsqueda de mi segundo mod,tengo un cuboid mini pero esta vez lo quiero de dos baterías 18650 y cabezal para atos de 25mm. Tengo en mente, Wismec Predator 228, Joyetech evic primo y Smok Alien 220. Cual me recomendáis?
Un saludo

Ghost
19/03/2017, 03:38
Yo tengo el alien y me va de lujo, facil, pequeño y muy buena gestión de baterías. Y te entran atos de 25 perfectamente, tiene muy buena integración.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

ArturoS
19/03/2017, 11:14
Has mencionado los tres mas recientes, creo que salvo algun revisor va ser difícil responder con conocimiento y ecuanimidad a esa respuesta ya que:
El alien es el único que ya lleva tiempo circulando y hay bastantes veper que lo tienen
El Primo salió hace poco y los vapers deben estar recibiendolo ahora
El Predator acaba de salir y en muchos sitios esta aun en preventa, y solo algun enchufado dispondrá de el.

En resumen creo que solo del alien te pueden hablar bien o mal, todavía.

Mira las review de youtube a ver que comentan los que realmente han tendido oportunidad de poder probarlos y compararlos

(personalmente me quedo con el predator, pero es intuición)

jbtwis
19/03/2017, 17:37
Yo tengo el alien y me va de lujo, facil, pequeño y muy buena gestión de baterías. Y te entran atos de 25 perfectamente, tiene muy buena integración.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Se comenta que se le va la pintura al alien ¿Es cierto?

Has mencionado los tres mas recientes, creo que salvo algun revisor va ser difícil responder con conocimiento y ecuanimidad a esa respuesta ya que:
El alien es el único que ya lleva tiempo circulando y hay bastantes veper que lo tienen
El Primo salió hace poco y los vapers deben estar recibiendolo ahora
El Predator acaba de salir y en muchos sitios esta aun en preventa, y solo algun enchufado dispondrá de el.

En resumen creo que solo del alien te pueden hablar bien o mal, todavía.

Mira las review de youtube a ver que comentan los que realmente han tendido oportunidad de poder probarlos y compararlos

(personalmente me quedo con el predator, pero es intuición)

Muchas gracias, las revisiones ya me la vi todas, era más por el resultado en un uso continuado (calidad de la pintura, botones y fallos). Pero como cometas es pronto para poder evaluarlos.

mrnicotin
19/03/2017, 19:04
Siempre le puedes poner una funda de goma para que no se pique la pintura.

pacoruizserrano
19/03/2017, 19:34
El Joyetech evic primo ni de coña hasta que arreglen lo de su espantosa rosca 510 que da problemas con atomizadores que no sean Joyetech. Compra totalmente desconsejada por todos los revisores (menos Julio Ruades que no menciona dicho problema). Por lo demás me parece un mod maravilloso, una verdadera lástima.

Del Alien he oído que el problema de la pintura se había solucionado, pero yo no me fío. A ver si los muchos poseedores de este mod pueden sacarnos de dudas y es verdad que ya NO se desconcha a la semana de uso, incluso con un uso cuidadoso y conservador (no valen condescendencias y orgullo tipo "a mí no me la pueden pegar, voy a decir que no me pasa para no quedar como tonto").

El Predator de Wismec es el que más me da garantías. Tengo confianza en Wismec, fíjate que cosas...
Pero faltan un par de mesecitos para que las posibles bondades o problemas salgan a la luz.

O sea, que te dejo como estabas. :ugh: :nuse:

mrnicotin
19/03/2017, 20:02
Pero es que para un predator tienes otros cacharros de joytech, eleaf, wismec.... a no ser que te guste la estética el chip es el mismo... el rx 2/3, el cuboid y demás...

jbtwis
20/03/2017, 01:17
Muchas gracias por la información, aunque cada vez tengo mas dudas:dudas:.

Pero es que para un predator tienes otros cacharros de joytech, eleaf, wismec.... a no ser que te guste la estética el chip es el mismo... el rx 2/3, el cuboid y demás...

Me gustaba el formato rectangular, que parece que no es muy aparatoso.Pero de todas formas, cual me recomendáis que tenga el mismo chip y que no sea muy aparatoso(eso si de dos baterías 18650).

ArturoS
20/03/2017, 01:28
Pues joye/eleaf/wismec salvo el primo (del que se duda del pin) de dos bates tan pequeño no hay, porque el evic vtc mini dual lo veo muy largo y solo para 22mm, y el cuboid, es algo veterano mas grande y pesado, y el RX 2/3 es muy versatil lo de 2 o 3 bates a costa de ser también anchote de frente y fondo y lo de tope 6v max no tiene nombre.

Lo malo del predator es que todavia no ha llegado y a saber si salta alguna sorpresa, aunque en las review no lo detectan

pacoruizserrano
20/03/2017, 02:16
La cosa -resumiendo- es que según tus gustos (que son los míos por lo que veo) hay que esperarse a que nos vengan comentarios reales del Predator o se dignen unos cuantos usuarios (sinceros a ser posible) a comentarnos del Alien para tranquilizarnos con el tema pintura.

Si alguien sabe de mods del estilo (que no cuesten un ojo de la cara) de dos baterías, finitos, poco pesados y bla bla bla, que lo diga o calle para siempre.

jbtwis
03/05/2017, 13:33
La cosa -resumiendo- es que según tus gustos (que son los míos por lo que veo) hay que esperarse a que nos vengan comentarios reales del Predator o se dignen unos cuantos usuarios (sinceros a ser posible) a comentarnos del Alien para tranquilizarnos con el tema pintura.

Si alguien sabe de mods del estilo (que no cuesten un ojo de la cara) de dos baterías, finitos, poco pesados y bla bla bla, que lo diga o calle para siempre.

Al final me compre el Predator, ya llevo un 3 semanas con el, funciona de lujo. Cómodo el botón de calada, buena integración con los atos que tengo, eso si pesa lo suyo.

pacoruizserrano
03/05/2017, 17:45
Guay, disfrútalo. :D
A mí me gusta el Predador.
Y si se sale la rosca, o garantía o unas gotas de epoxy y a funcionar.

Enviado desde mi LENNY2 mediante Tapatalk

DrWho
14/05/2017, 17:12
Bueno, veo que llego tarde.

Yo por un poco más, me hubiese comprado el MINKIN V2 y no te hubieses arrepentido.

Saludos.

RatmGT
29/08/2017, 21:20
a me me acaban de dar el Predator... y va genial, es mi primer VW y me parece excelente, eso si, es algo pesado, pero se siente solido.
La funcion de pre-heat es genial...

Turyvaper
14/09/2017, 12:41
hola, yo te recomendaria el minikin v2, es mi preferido, gestiona las baterias muy bien, y le entran atos de 25, saludos!!!!!

RatmGT
14/09/2017, 19:13
407604076140760