PDA

Ver la versión completa : Cuales son vuestros incansables?

Páginas : [1] 2

CONNER
27/03/2017, 23:50
Hola, me explico, lo de incansable me refiero a esos liquidos que vapeariais a todas horas sin llegar a empalagar y cansar de su sabor,ya sean comerciales o de alquimia para hacerme una pequeña idea y probar algo con la opinion de alguien y no una descripcion que luego ni la encuentras el parecido.

DiarioJK
27/03/2017, 23:55
Hola, me explico, lo de incansable me refiero a esos liquidos que vapeariais a todas horas sin llegar a empalagar y cansar de su sabor,ya sean comerciales o de alquimia para hacerme una pequeña idea y probar algo con la opinion de alguien y no una descripcion que luego ni la encuentras el parecido.
Hola! Para mí, de momento, ya que llevo apenas 3 meses en esto del vapeo...ese liquido que dices es el Trindio, en líquido hecho comercial y en aroma.
He probado muchos aromas tabaquiles.
Saludos

pacoruizserrano
27/03/2017, 23:59
Para mí Nutacco o sucedáneos.
Y últimamente French Pipe y Coffee Pipe de Extreme Flavors.

kayfun69
28/03/2017, 00:06
3bebeca, Virginia, western, dhill, de xtreme

CONNER
28/03/2017, 00:22
Veo que os gustan los tabaquiles eh pillines xD, oye pues no veo una web con esa marca extremen flavor para echarles un ojo xD

Ya que lo empece yo y aun que lo comente en otro post, mi liquido preferido antes de dejar el vapeo por primera vez, era el Grants vanilla, al final solo pedia botes grandes de ese liquido cada vez que podía xD y en el curro me decían que parecía que estaban en una pastelería xd

Si no fuera mucha molestia, y mas que nada por mi desconocimiento, podriais decirme un poco mas extensamente si son liquidos comerciales o aromas?

kayfun69
28/03/2017, 00:51
Si preguntas por los xtreme flauvor son aromas para mezclar, hay un hilo de ellos, si a mi frutillas y pasteles como que no, soy muy tabaquil jjjjjjjjjjjjj

Oberon
28/03/2017, 01:09
Aromas: Empire de Nova, Route 66 de Aqua, Liberty de Aqua, Ry4 de Hit the Pipe, Djeby de Revolute High End, Colonel Custard de TJuice

Tengo muchos pero es que varío mucho a lo largo del día.

Prometheus
28/03/2017, 02:02
Tribeca, dry4, Soho, blackhoney, 3beca, milkyway, unicornmilk, prime15,

Reseteo con un chicle de fresa que se llama bubble O algo asi, spider, penguin...

Eso es lo que vapeo ahora, però a temporadas cambio, seguro que en verano estoy con otros..:-/

Prometheus
28/03/2017, 02:10
Para mí Nutacco o sucedáneos.
Y últimamente French Pipe y Coffee Pipe de Extreme Flavors.

Estos acabados en pipe tienen que estar buenos ahora que estoy en pleno terrenal tabaquil.

No dejes de probar el blackhoney, seguro q té gusta a ti Paco.

mrnicotin
28/03/2017, 08:33
soy de postres y pasteles, aunque no digo que no a batidos: clones de mothers milk, boosted y grandmaster, luego el coronel custard y el jack the ripple de tjuice, el macartney lemon (clon del john lemon), el petit dejener y el gambith de solubarome....

africano
28/03/2017, 08:46
Pues de cabecera, tengo el Red astaire de T-Juice ( existe en aroma y líquido) y alterno con 3Becca, Virginia, 555, Desert-ship, MLB, de xtrem flavours, nutacco y pendientes de catar unos cuantos que estoy experimentando.

Africa:nono:

Vapeto
28/03/2017, 15:13
Red Astaire. Pero siempre hay que cambiar de vez en cuando aunque siempre que cambio estoy deseando volver a pillarlo... con el aroma lo hago por litros ya...
Me gusta también al menos un deposito de Snake Oil al día.

A punto de probar el Glazed Donut de Loaded. Hablan maravillas, veremos si es verdad.

neovaper
28/03/2017, 15:54
Lo que nunca me falta es Heisenberg, Jack the Ripple, TY-4 y la gama que esté probando en el momento. El resto alquimia propia.

En líquidos comerciales ... hay tanto que probar, que no suelo repetir.

joanquro
28/03/2017, 17:45
Red Astaire y Bebeca, y picoteo de otros (melocotón de TPA, Ghambyt Solubarome, etc), pero ya en mucha menor medida.

CONNER
28/03/2017, 20:56
soy de postres y pasteles, aunque no digo que no a batidos: clones de mothers milk, boosted y grandmaster, luego el coronel custard y el jack the ripple de tjuice, el macartney lemon (clon del john lemon), el petit dejener y el gambith de solubarome....

eres un poco mas de los mios, yo los pocos tabaquiles que cate en mi inicio no me llamaro mucho la verdad, me gusta mas aun que igual no termine vapeandolos mucho, los sabores mas sabrosos a postres dulces etc de echo termine siendo de solo Grants vanila, tendre que probarlos y el astire ese parece que os gusta a varios xD cuantos ml necesito de ese aroma para fabricar unos 100ml? y no pregunto 300 por que supongo que seria por 3 xD tengo litro y medio de base sin nico y 4 botes de Quack´s Goose Juice, eso serian 1200ml me sobran 300 xD

neovaper
28/03/2017, 23:16
Red Astaire es de los aromas que cambian bastante con el tiempo, habrá a quien le guste con más tiempo y a quien no. Yo prefiero hacer poco, un par de días y pa'dentro.

DiarioJK
29/03/2017, 00:29
Hola! El Red Astaire por lo visto es un liquido obligatorio de probar. Así será.
Yo soy de tabacos a tope...seria un cambio a otro mundo de sabores... pero si le gusta a tantisima gente por algo será.
Saludos

CONNER
29/03/2017, 00:41
Aun voy a tener que hacerme yo un poco xD

Con base 50/50 cuanto tengo que echar de aroma y base para unos 100ml?

MichelVap
29/03/2017, 01:53
Yo el que no suelto es uno de alquimia que ya tengo controlado a gotas en un bote de 30 ml....

MICHELEMON PIE

lemon meringue pie(capella) ....30 gotas

key lime (tpa).......................8 gotas
lemonade cookie(tpa)............5 gotas
graham cracker clear(tpa).......5 gotas
Meringue(tpa)......................7 gotas
Vanilla bean ice(tpa)............5 gotas
dragon fruit (tpa)................3 gotas
sweetener(Tpa)..................4 gotas

base 60pg/40vg vapfip

el que sea de limón cremoso que lo pruebe.......ni death driver ni panther ni ná....

20 dias de maceración....si aguantas 1 mes,mejor.

neovaper
29/03/2017, 02:21
Aun voy a tener que hacerme yo un poco xD

Con base 50/50 cuanto tengo que echar de aroma y base para unos 100ml?

Ya sabes como va el tema gusto... yo lo preparo al 8%, con lo que sería 92ml de base y 8 de aroma.

mrnicotin
29/03/2017, 09:26
De vez en cuando le doy a tabaquiles, pero muy dulzones.
El red astaire no tiene termino medio o lo amas o lo odias, yo estoy en el segundo grupo.
los Tjuice los hago al 10-12% en base 50/50. A mi me gustan al 10% mi hermano se los vapea al 12% diez días de maceración y pa lante, aunque hay gente que los agita y los vapea.

Aquí tienes una lista de % hecha entre todos

http://www.vapeando.com/web/showthread.php?43377-Tabla-Aromas-(Vapeando-com)-En-construccion-por-los-foreros

Y los que aun no hayais puesto vuestras experiencias y % id poniéndolas! :latigo:

cosa
29/03/2017, 10:24
Hola CONNER, ojo con lo de hacer 100ml de golpe. Te aconsejo que primero lo pruebes. Yo hice eso con el Red Astaire y ya te digo que no voy a hacer nunca más. No puedo ni olerlo, me tira para atrás. :ugh:

pacoruizserrano
29/03/2017, 10:49
Yo hice 30ml y no pude vapear ni 2ml.
Odio este aroma/líquido!

CONNER
29/03/2017, 11:05
Hola CONNER, ojo con lo de hacer 100ml de golpe. Te aconsejo que primero lo pruebes. Yo hice eso con el Red Astaire y ya te digo que no voy a hacer nunca más. No puedo ni olerlo, me tira para atrás. :ugh:

Hombre razon tienes xD pero ese liquido lo venden ya preparado? link al canto xD

cosa
29/03/2017, 11:18
Hombre razon tienes xD pero ese liquido lo venden ya preparado? link al canto xD

Que yo sepa no, pero no tiene ningún misterio hacerlo. Es de esos aromas que se pueden vapear recién hechos. Ya te digo, menos mal que hice poco (30 ml, creo, como Paco), porque todavía me queda y no sé qué hacer con él.

Edito para ponerte un link al aroma de 10 ml:
http://www.esmokingspain.es/aromas-juice-10ml-aroma-juice-10ml-astaire-p-3425.html

Si te gusta, pues ya compras botes de 30ml. ¿Te gusta el hinojo? Porque a mí me sabe a eso. Y no es que no me guste, es que no se me habría ocurrido nunca en la vida vapear hinojo :)

Vapeto
29/03/2017, 11:19
totalmente cierto el Red Astaire lo amas o lo odias. De echo tengo el ejemplo bien cerca. Mi jefe lo odia, no puede ni ver mi tanque rojo y yo en vena!.
Por cierto, probado el Glazed Donuts y a pesar de que todos los comentarios que he leido lo ponían por las nubes van los 120 ml directitos a regalar... que empelague de fritanga! y lo peor es que no se va el sabor ni despues de dry burn y cambiar el algodon... 30 pavos a la basura...

Onofre
29/03/2017, 11:36
Yo casi que tengo una rutina, por la mañana Gambhyt, Mother milk, Chateaux Haut, Milk Milf (Ecovape) avainillados, pasteleros, cremosos o similares más o menos. Durante el día es donde más varío con los Red Astaire, Fred Master, Snakes, y las pocas novedades que pillo. Y ya a última hora, Heisenbergk, Nuage Mistik, etc,etc.
Mi consejo en alquimia es simple, apuntar todo, fechas cantidades he impresiones del tipo: flojo, fuerte u ok, al catar.

CONNER
29/03/2017, 11:58
Bueno pues indagando encontre esto.

https://www.electronicos-cigarrillos.net/tjuice/2358-red-astaire-10ml-tjuice.html#/mg_de_nicotina-0

No sale la cara del indio/gitano del aroma, pero imagino que es el mismo no?
Quizas me pille algun bote de 10ml ya que tambien quiero comprar un cargador https://www.electronicos-cigarrillos.net/cargadores-/1169-cargador-luc-v6-lcd-efest.html y asi aprovecho el viaje, no tiene na que ver econ el post pero bueno si venia a cuento con el comentario.

mrnicotin
29/03/2017, 12:18
Los tjuice existen en aroma y liquido, siempre puedes probar el líquido primero

Vapeto
29/03/2017, 12:27
Bueno pues indagando encontre esto.

https://www.electronicos-cigarrillos.net/tjuice/2358-red-astaire-10ml-tjuice.html#/mg_de_nicotina-0

No sale la cara del indio/gitano del aroma, pero imagino que es el mismo no?
Quizas me pille algun bote de 10ml ya que tambien quiero comprar un cargador https://www.electronicos-cigarrillos.net/cargadores-/1169-cargador-luc-v6-lcd-efest.html y asi aprovecho el viaje, no tiene na que ver econ el post pero bueno si venia a cuento con el comentario. Ese es sí. t-JUICE es el fabricante. Hay varias copias por lo que he visto per no he probado ninguna.

MichelVap
29/03/2017, 14:14
A mi el Red Astaire para tres caladitas bien...más no.

Oberon
29/03/2017, 14:18
A mi el Red Astaire para tres caladitas bien...más no.

Yo igual. Tengo un bote aroma 10ml desde hace un año

Robroyisdead
29/03/2017, 15:17
1714, Snake Oil y Trindio.

Maarks
29/03/2017, 17:01
Me uno por aquí ha apuntar!! :cunao::clap:
Mis liquidines favoritos a los que siempre voy cuando me canso de todo son:
En aroma el famosisimo red astaire de T-juice.
En liquido comercial la abeja de THE ARK.

FLABADIA
30/03/2017, 11:34
Si tuviera que escoger 3 diría DRY4 de TPA, Tobaco Symphony de Inawera y Revolution de Aqua. Estos los alterno con Gambhit, algún otro tabaquil tipo Nutacco o 555 de Aqua. En frutales / frescos / postres sigo buscando mis definitivos.

Leovap
03/04/2017, 10:43
Me uno por aquí ha apuntar!! :cunao::clap:
Mis liquidines favoritos a los que siempre voy cuando me canso de todo son:
En aroma el famosisimo red astaire de T-juice.
En liquido comercial la abeja de THE ARK.
Yo también soy incondicional de Red Astaire... lo que me extraña es que, a alguien que le guste el Red, le guste la abeja de The Ark... a mi me parece un liquido demasiado dulzón... doy por sentado que te refieres a WASP... como curiosidad, WASP es avispa, no abeja... ;)
Hace unos días compré aromas Fuck The Rules (2, 7, 9 y 13) y todo pinta que van a ser de mis líquidos de cabecera.

Locuz
03/04/2017, 15:20
El Wasp me lo ando bebiendo ultimamente y el Red Astaire tampoco le hago ascos, mezclandolo con Heisenberg tambien sale una combinacion exquisita. El Ant y el Wild Bear tampoco los pierdo de vista.
Lo que me esta extrañando, que los tabaquiles los estoy dando de lado, no me lo esperaba.
Os dejo la despensa por si quereis preguntar por alguno.
Los Supervape me estan gustando todos.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170403/660134779ada5b4f742b7c59281529b7.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170403/c50cec8a4cbc073f76e4bfbc5982a9d7.jpg

Vapeto
03/04/2017, 18:00
red astaire mezclado con Heisenberg??. eso tiene que oler de maravilla!!!. alguno vomita por aqui. yo lo probare :lol2:

CONNER
03/04/2017, 18:19
Yo queria probar el Red astaire y no tenian en la tienda que lo pedi y me enviaron el heisenberg que dicen que sabe muy parecido.... no me disgusta el heisenberg pero no es un liquido para vapear mucho rato.

Estoy dandole al lion de the ark, me da pena terminarlo por lo que cuesta, pero esta rico, aun que me sabe mejor 2 o 3 dias despues que el primer dia...
Otro que me a sorprendido tras varios dias abierto es el honey hornet de american stars, el primer dia sin sabor, ahora tras varios dias sabe muy rico la verdad.

Pero aun sigo esperando pillar la venta del Grants vanilla.

neovaper
03/04/2017, 19:44
Heisenberg se parece al Red lo que un huevo a una castaña :facepalm:

mrnicotin
03/04/2017, 22:04
Hombre a mi me recordó el heisenberg de vampire vape al red astaire cuando lo probé neovaper.
No confunfir con el hesenberg de copsa.
Que no son iguales claro por eso son dos líquidos diferentes, pero me atrevería a decir que al 75% de la gente que le guste uno le gustará el otro.

neovaper
04/04/2017, 00:05
Se parecen en el toque fresco, como un polo de limón a uno de fresa. Ya sabes como va esto de los sabores, pero... uno de mis líquido de cabecera es Heisenberg de Vampire y el Red lo vapeo muy de cuando en cuando y tras consumir un par de depósitos vuelvo a olvidarlo unos meses.

Vapeto
04/04/2017, 10:38
Heisenberg se parece al Red lo que un huevo a una castaña :facepalm: :+1: aunque huelen igual de mal

mrnicotin
04/04/2017, 11:27
A mi no me huelen mal, lo que me saben mal :cunao:

Leovap
05/04/2017, 10:30
En mi opinión, el Red Astaire es un liquido perfecto (frutal mentolado y ligeramente anisado) y el Heisenberg es parecido (también frutal mentolado) aunque más intenso en el mentol y tiene un regusto que no termino de localizar pero que me da un sabor químico que me cansa bastante.

Locuz
06/04/2017, 02:28
En mi opinión, el Red Astaire es un liquido perfecto (frutal mentolado y ligeramente anisado) y el Heisenberg es parecido (también frutal mentolado) aunque más intenso en el mentol y tiene un regusto que no termino de localizar pero que me da un sabor químico que me cansa bastante.
Lo que es cada paladar... Yo precisamente lo que mas destaco del Heisenberg es el regustillo. Eso si, no me preguntes a que sabe jajaja

CONNER
06/04/2017, 17:15
Bueno me picasteis tanto que pedí un frasco de aroma de Red Astaire de 10ml y lo tengo macerando con 64ml de base (tenia que ser 57 pero era lo ultimo del bote y por no tirarlo)
En la web pone macerar de 2 a 5 días, es eso cierto? o mejor lo dejo unos días mas?

Fistban
06/04/2017, 18:29
Bueno me picasteis tanto que pedí un frasco de aroma de Red Astaire de 10ml y lo tengo macerando con 64ml de base (tenia que ser 57 pero era lo ultimo del bote y por no tirarlo)
En la web pone macerar de 2 a 5 días, es eso cierto? o mejor lo dejo unos días mas?
Según mi humilde opinión y lo que llevo haciendo 2 años...si lo has meneado...ya estas tardando en probarlo. ;)
No noto cambio en el líquido por la maceración...esta de escándalo recién hecho.
Eso si...yo a 10 ml de aroma le añado 90 de base (al 10%) y esta suficientemente cargado...
Si tienes añade 26 ml de base o estará muy fuerte...a no ser que sea base solo de gv.
Ya nos cuentas....

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Oketa
06/04/2017, 19:50
Yo llevo un mes con el TY4 y estoy encantado. Ayer puse a macerar Nuts y Calipter cow y ya os diré.
El Red no he probado, uso Vamp Vape y al 5/ se vapea desde recién hecho. Al principio bastante,pero ahora empalaga. Liquido de transición....

Enviado desde el cacharro este

mrnicotin
06/04/2017, 20:14
Mi hermano se lo traga al 10 o 12% a los 10 días, dice que antes le nota regusto quimico