PDA

Ver la versión completa : aroma route 66 de drops? o algo muy parecido?

Páginas : [1] 2

CONNER
06/04/2017, 23:49
Hola buenas, pues eso estoy buscando algo lo mas parecido a route 66 de Drops, en aroma no lo encuentro asi que tendra que ser otra marca imagino.

Ya que estoy, si sabeis de algun otro liquido del mismo estilo, algo dulce con toque a fruto seco o algo asi del estilo al route 66.

tyrion222
06/04/2017, 23:58
Nuttaco de Atmos Lab, Nuts de Bombo, 555 de Aqua ...

CONNER
07/04/2017, 00:04
Todos esos tienen el sabor del route 66?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

tyrion222
07/04/2017, 00:07
Del estilo tabaquiles con frutos secos.

CONNER
07/04/2017, 00:08
Pero con un toque dulce?

tyrion222
07/04/2017, 00:11
No soy el más indicado para opinar :-/, me van los sabores muuuy dulces, el nutacco llevo vapeandolo mucho tiempo y si le noto un toque dulce pero no demasiado para mi gusto.

mrnicotin
07/04/2017, 00:29
En rute 66 no seria mas parecido al rute 66 de aqua y al liquido torque 56?

pacoruizserrano
07/04/2017, 01:20
Podría ser un poco tipo Nutacco pero mucho más dulce y con otros toques tostados (como de lo que presume Lucky Strike).
Guarrisimo con las resistencias.
Igual si coges un Nuts y le pones Sweetener a tope consigues algo parecido.
Le faltaría un toque ahumado entonces, pero ya te vas acercando.

El Torque para mí sería diferente, como más tabaco de pipa.

Enviado desde mi LENNY2 mediante Tapatalk

oskar
07/04/2017, 18:04
Si te gustan tabaquiles dulces.
Doble ry4 de tpa.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

shatorn
07/04/2017, 20:12
Si no recuerdo mal el route66 de drops llevaba cacahuete tostado o similar no se parece ni a torque ni a nuttaco... Yo no he probado ninguno parecido...

Enviado desde interneeeeeee

mrnicotin
07/04/2017, 20:29
A ver no he probado el rute66 la verdad, pero por la similitud en nombre al de aqua me pareció que sería igual. Estaba errado

CONNER
07/04/2017, 21:10
Según la descripción del líquido es tabaco rubio con nueces, lo que no se es de donde saca el toque dulce

mutuvap
07/04/2017, 21:32
me quedo por aqui que veo que tengo los mismos gustos que CONNER (http://www.vapeando.com/web/member.php?17228-CONNER) jajaja
con el American Luxury se me hace la boca agua (como hommer simpson veviendo una cerveza!!!!) y este que empiezo ahora, también me esta encantando, XD
he encontrado un "luxury chan" que dicen parecerse un poco, pero yo no lo he probado que aun no se alquimia XD
Imagino que si a este se le pone un poco de cacahuete, puede tener el punto del route 66 no?

Nombre:
Luxury Chan

Porcentaje PG/GV:
70/30

Aroma1:
3%
Absoluto Virginia Inawera

Aroma2:
1%
Almendra Triple Dulce Riesgo

Aroma3:
0.8%
Avellana Riesgo

Aroma4:
2%
Karamel Inawera

Sugerencias:
Para 10ml. le echo 4 gotas de Smooth y 2 gotas de Ethyl Maltol.

CONNER
07/04/2017, 21:46
Antes de hacer tanta mezcla prefiero casi comprar unos frascos del route 66 original o dejar ese líquido xd

vapores
09/10/2017, 13:40
Tema algo antiguo pero refloto por si interesa a alguien, para mi gusto casi igual a route 66 de drops, me ha salido de casualidad probando, pero me sabe muy parecido, 7% nuttaco de Atmos Lab y 2% sweetner de TFA es el que yo tengo, y 1 gota de Acetil pirazina cada 10 ml en base 30pg 70vg.
Si me saliera igual de American luxury que es el que me bebo daba palmas con las orejas, xo no creo que haya tanta suerte y no encuentro receta sencilla para conseguirlo asique sigo conprandolo hecho de capricho de vez en cuando.Si alguien a dado con algo similar al luxury me aorraria un buen dinerito jeje

Daviditum
09/10/2017, 18:49
Tema algo antiguo pero refloto por si interesa a alguien, para mi gusto casi igual a route 66 de drops, me ha salido de casualidad probando, pero me sabe muy parecido, 7% nuttaco de Atmos Lab y 2% sweetner de TFA es el que yo tengo, y 1 gota de Acetil pirazina cada 10 ml en base 30pg 70vg.
Si me saliera igual de American luxury que es el que me bebo daba palmas con las orejas, xo no creo que haya tanta suerte y no encuentro receta sencilla para conseguirlo asique sigo conprandolo hecho de capricho de vez en cuando.Si alguien a dado con algo similar al luxury me aorraria un buen dinerito jejeTe dejo mi receta la llamo

Editada :

SPANISH LUXURY:

Bizcocho inawera 3%
Vanilla Bourbon inawera 2%
Black chocolate de Atmos 0,3%
Black Vanilla Atmos 0,3%
Caramela de atmos, 0,6%
Arábica Supreme Supervape 0,3%
Ciclo TBK 0,3%
1 gotas de acetyl por cada 30 ml ya que evoluciona mucho.
1 gota de Nociola Atmos cada 30 ml no más,
Sweetener 1 o 2 gotas cada 30 ml, yo esta la añado al mes , después de la primera cata.

*Quedaria añadir algo de graham cracker clear para redondear el barquillo :)

y un mes en bodega..

Parece poca cantidad, pero déjalo macerar ya verás...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

vapores
10/10/2017, 17:38
Gracias!! Se parece mucho? Porque tendria que comprar casi todos los ingredientes de las casas que me dices no cambie alguna casa del caramelo por ejemplo y se estropicie el resultado..y en las que suelo comprar no lo hay todo, tendre que rebuscar si me dices que es muy parecido ya que aun siendo un poco lio me mereceria la pena a la larga. Graciaas!!!

Te dejo mi receta la llamo Spanish Luxury:
Para 30 ml: 3% de bizcocho inawera, 2 gota de caramela de atmos, 2 gotas de acetyl, 2 gotas de ciclo tbk, 2 gotas de Arábica supreme, 1 gota de nociola atmos y un mes en bodega... se me olvidaba y sweetener al gusto...

Daviditum
10/10/2017, 23:12
Gracias!! Se parece mucho? Porque tendria que comprar casi todos los ingredientes de las casas que me dices no cambie alguna casa del caramelo por ejemplo y se estropicie el resultado..y en las que suelo comprar no lo hay todo, tendre que rebuscar si me dices que es muy parecido ya que aun siendo un poco lio me mereceria la pena a la larga. Graciaas!!!Si que se le parece mucho, me acabo de acordar que le faltan cosas en el último bote que hice le puse 2% vanilla bourbon de inawera para darle punta alcohólica y 2 gotas de black chocolate de atmos.
La quería redondear con graham cracker clear, para ver si me completaba el sabor a barquillo, para la proxima...

Si no te quieres complicar y te gustan este tipo de líquidos prueba el tobaco crunch de chefs flavours, te va a gustar...

Un saludo.

vapores
12/10/2017, 09:35
Bueno intentare conseguirlo todo y lo que no encuentre vea que puedo cambiar por algo que ya tenga similar pues a ver si no varia mucho el resultado, incluyendo l barquillo claro!!jajja ya comento como me ha ido cuando consiga todo y macere..y ese otro aroma que comentas..a la lista de la compra tambien.Gracias!!
Si que se le parece mucho, me acabo de acordar que le faltan cosas en el último bote que hice le puse 2% vanilla bourbon de inawera para darle punta alcohólica y 2 gotas de black chocolate de atmos.
La quería redondear con graham cracker clear, para ver si me completaba el sabor a barquillo, para la proxima...

Si no te quieres complicar y te gustan este tipo de líquidos prueba el tobaco crunch de chefs flavours, te va a gustar...

Un saludo.

Daviditum
12/10/2017, 23:34
Bueno intentare conseguirlo todo y lo que no encuentre vea que puedo cambiar por algo que ya tenga similar pues a ver si no varia mucho el resultado, incluyendo l barquillo claro!!jajja ya comento como me ha ido cuando consiga todo y macere..y ese otro aroma que comentas..a la lista de la compra tambien.Gracias!!Pero luego si no te gusta no me digas na eh? Creo que tienes todo en esmokigspain...no estoy seguro. Saludossss.

mutuvap
17/10/2017, 16:12
Te dejo mi receta la llamo

Editado:
Spanish Luxury:

Para 30 ml:

3% de bizcocho inawera
2% vanilla bourbon inawera
2 gotas Black chocolate de Atmos.0,6%
2 gotas de Caramela de atmos, 0,6%
2 gotas de acetyl, 0,6%
2 gotas de Ciclo Tbk 0,6%
2 gotas de Arábica Supreme Supervape 0,6%
1 gota de Nociola atmos (Cuidado que se pone potente.)
2 gotas Sweetener o al gusto.

y un mes en bodega..

Hola Daviditum, de principio, gracias por tu receta. :)
¿Los porcentajes te cuadran con las gotas? a mi al ponerlo en un programa (myalchemy, donde guardo las recetas) si pongo porcentajes, me salen a 4 gotas en vez de dos, para 30ml :facepalm:
Como sea tan bueno como el luxury me hago un litro jajaja :lol::babas:

Me va a tocar esperar a que repongan algunos en smokinspain que veo que no los tienen todos :pienso:

Daviditum
17/10/2017, 18:59
Hola Daviditum, de principio, gracias por tu receta. :)
¿Los porcentajes te cuadran con las gotas? a mi al ponerlo en un programa (myalchemy, donde guardo las recetas) si pongo porcentajes, me salen a 4 gotas en vez de dos, para 30ml :facepalm:
Como sea tan bueno como el luxury me hago un litro jajaja :lol::babas:

Me va a tocar esperar a que repongan algunos en smokinspain que veo que no los tienen todos :pienso:No, en realidad algunos como el arábica son 0,3 , es que te lo dije de cabeza por que tuve que desinstalar la app, déjame que te lo mire bien..

vapores
18/10/2017, 14:24
Hombre, que te ina a decir por echar 1 mano...De todas maneras seguro que me gusta, tiene buena pinta esa receta y esos ingredientes.Gracias por compartirla
Pero luego si no te gusta no me digas na eh? Creo que tienes todo en esmokigspain...no estoy seguro. Saludossss.

Daviditum
19/10/2017, 09:16
Hombre, que te ina a decir por echar 1 mano...De todas maneras seguro que me gusta, tiene buena pinta esa receta y esos ingredientes.Gracias por compartirlaChicos, receta completada y actualizada!

jobepaad
19/10/2017, 09:55
Chicos, receta completada y actualizada!

Daviditum, la refresco aquí, por si algún despistado no la ve, o ve la que está en las citas.

Te dejo mi receta la llamo

Editada :

SPANISH LUXURY:

Bizcocho inawera 3%
Vanilla Bourbon inawera 2%
Black chocolate de Atmos 0,3%
Black Vanilla Atmos 0,3%
Caramela de atmos, 0,6%
Arábica Supreme Supervape 0,3%
Ciclo TBK 0,3%
1 gotas de acetyl por cada 30 ml ya que evoluciona mucho.
1 gota de Nociola Atmos cada 30 ml no más,
Sweetener 1 o 2 gotas cada 30 ml, yo esta la añado al mes , después de la primera cata.

*Quedaria añadir algo de graham cracker clear para redondear el barquillo :)

y un mes en bodega..

Daviditum
19/10/2017, 11:32
Guay! gracias! Que estoy con el móvil...

mutuvap
19/10/2017, 13:19
muchas gracias Daviditum
las apunto para próximo pedido ;-):clap:

vapores
21/10/2017, 14:46
Gracias!!apuntado todo pa la proxima compra:espongitis::dinero::dinero:

Anfy
29/11/2017, 22:02
Camarradas, me quiero iniciar en la alquimia y si no me equivoco, para algo como el route 66 recomendais el nutacco, no?
nutacco a 10% y una base 60VG/40PG a 3mg, estaria bien? O bajo el porcentaje del aroma?
Y la proorcion de PG y VG esta bien?

pacoruizserrano
29/11/2017, 22:53
Yo el Nutacco lo suelo usar al 8%, pero creo recordar que últimamente lo usaba al 10%, no estoy seguro. Mejor pasarse y luego si acaso lo suavizas con base sola. Tarda muchísimo en madurar y alcanzar el punto óptimo, yo diría unos dos meses. Un par de gotas de la molécula Acetyl Pirazyne (por cada 10ml de líquido) le vienen bien, se suelen echar un poco antes de consumirlo, ya que se come el sabor.

Los de Inawera se usan al 5% o menos y algunos están ricos. Ahora, uno como el Route 66 no sé decirte exactamente.

La proporción PG/VG está bien así para los atos actuales. Y la cantidad de nicotina es la adecuada según el ato que uses y lo que te haga falta a ti.

Anfy
30/11/2017, 00:21
Cuantos dias antes tendria que echar el acetyl pirazyne? Y que tiempo tarda aproximadamente en comerse el sabor?

mrnicotin
30/11/2017, 09:57
depende del uso, si es para consumo instantáneo, le echaria 3 gotas por cada 10 ml y para vapear al dia siguiente, si fuese ya medio litro antes haría botes de 50 ml para echarle así la piracina.
si es cuando lo haces échale una gota por cada 10 o 15 ml de líquido y no debería comerse el sabor a menos que lo dejes un año madurando.

Anfy
07/12/2017, 01:49
Camarradas. Tengo dos frascos macerando, uno al 5% y otro al 7% de nutacco con una gota de pirazyne por cada 20ml. Tienen un olor muy, pero que muy intenso. Es normal en ese aroma? Con el tiempo perdera esa intensidad?

mrnicotin
07/12/2017, 10:45
igual puede hasta ganarlo, si es la piracina que se ha vuelto loca lo sabrás porque olerá a palomitas

Anfy
07/12/2017, 14:22
La pirazyne se ha vuelto loca? Disculpa mi ignorancia, pero eso que significa?
Y olor a palomitas no me da. Ayer lo compare a con un frasco de route 66 y ed por el estilo pero como dije, tiene un olor muy fuerte.

Anfy
07/12/2017, 14:47
Acabo de hacer 10ml sin pirazyne. A ver, si en unos dias el olor es muy distinto es que algo esta mal.

mrnicotin
07/12/2017, 16:21
No debes preocuparte, y a los dos meses estará mejor.
Para saber si te has pasado con la piracina , aunque echando una gota cada 20ml es imposible, lo notarías por un olor muy fuerte a palomitas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Anfy
07/12/2017, 16:44
Gracias mrnicotin, me toca esperar.

Nickelvape
18/12/2017, 01:15
refloto este hilo, @anfy como va esa prueba? me interesa

Anfy
13/01/2018, 15:21
Nickelvape, no esta nada mal!! Y conforme pasa el tiempo mas bueno esta. A mi sinceramente, no se me parece al route 66.

Nickelvape
13/01/2018, 18:24
Nickelvape, no esta nada mal!! Y conforme pasa el tiempo mas bueno esta. A mi sinceramente, no se me parece al route 66.Habrá que apuntarselo para el próximo pedido. A qué se parece? Drops Fausto's es ahora mi líquido favorito pero no hay receta.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Gman
13/01/2018, 21:47
¿El Torque 56 no lo han sacado en aroma?

johnny77
14/01/2018, 00:49
¿El Torque 56 no lo han sacado en aroma?No lo he visto por ningún sitio, pero yo que fui gran consumidor de él, no lo echo nada en falta. El route66 de Aqua es prácticamente calcado al original, dudo mucho que si lo sacan pueda mejorarlo significativamente.

La putada es que éste cada vez es más difícil pillarlo. Bien porque dejan de tenerlo o bien por roturas de stock.

Anfy
15/01/2018, 16:07
Habrá que apuntárselo para el próximo pedido. A qué se parece?

nikelvape, no sabría decirte a que liquido comercial se parece. aqui en el foro, me recomendaron para ese aroma, unas moléculas de acetil pirazine. para mi gusto esta muy bueno.

Dutch Dragon
18/01/2018, 19:52
También es mi liquido preferido y me vuela que no veas. Así intenté hacerlo yo mismo y la primera prueba hice con el Glory de Flavour Arts (Tabaco rubio con nueces) añadiendo una gota de Acetyl Pyrazine a cada 10 ml. No estaba mal pero no me convenció, cambie el Glory por el Nuts y mantenía esta gota de Azetyl. Sabia bastante mejor pero aun no era lo que quería. A final encontré lo que faltaba en una descripción del Route 66 en una pagina francesa, a parte de tabaco rubio y nueces (mas el tostado del Azetyl) añaden café.
Así utilize: 8% de Nuts + 3% Cafe Cremoso (Bombo) + 1 gota de Azetyl/cada 10 ml. y esta mezcla ya se parecía bastante al Route 66.

P.D. El Route es de 70 PG/ 30 VG, aunque si te gustan mas densos no deberías pasar de 50/50 ya que pierde su toque con demasiada VG.

;-)

Daviditum
19/01/2018, 20:07
Interesante receta, la voy a probar, tengo los aromas, pero el café crema de bombo, aunque lo tengo, creo que lo voy a cambiar por el arábica,
Otra cosa, el tabaco rubio con nueces de Fravourart, es dulce? Creo me gustaría...me estoy volviendo otra vez a los tabaquiles, ry4 etc...

pacoruizserrano
19/01/2018, 20:12
Me apunto yo también esa versión del Route 66!

Dutch Dragon
19/01/2018, 20:24
Interesante receta, la voy a probar, tengo los aromas, pero el café crema de bombo, aunque lo tengo, creo que lo voy a cambiar por el arábica,
Otra cosa, el tabaco rubio con nueces de Fravourart, es dulce? Creo me gustaría...me estoy volviendo otra vez a los tabaquiles, ry4 etc...

Pues el Glory de FlavourArt tiene cierta dulzura pero no tanta (o al menos yo no lo noto mucho), aun no he probado con el arabico a ver que tal te sale.

xiki
19/01/2018, 22:11
Yo también me.la copio pero con el arábiga tengo ambos dos macerados.....mezclar y agitar....amo a ve....jeje

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Dutch Dragon
20/01/2018, 11:44
También he pensado en cambiar el café de Bombo por el Café de Brasil (Decadent Vapours), sigo experimentando con esta receta y tengo alguna mejora (o no) en reposo. Cuanto lo tengo mas claro abro un nuevo hilo en la sección de alquimia y os cuento.

;-)