PDA

Ver la versión completa : Nueva en esto.

ladykelly
12/04/2017, 00:29
Hola chiquines!

LLevo unas semanas leyendo sobre todo el tema del vapeo, y hace unos días porfín me aventuré a comprarme un vapeador. Mi primera experiencia durante dos días fue horrible, leia y leia y veia que era normal que a mucha gente le pasará lo de la tos y picor en la garganta( tenía un líquido con 12 mg de nicotina y 30 pg 70 vg), Hoy me han llegado unos liquidos sin nicotina y 50vg40pg, y sin problemas! ya no tengo ni tos ni picor :d. pero claro, no ingiero nicotina....y sigo fumando:facepalm:

Bueno que no me enrollo más, una persona más que se une por aquí, os he estado leyendo muchos de los hilos que subís, pero hasta ahora me había aventurado a registrarme y postear.

Buenas noches foro!!

klembute
12/04/2017, 00:33
Bienvenida lady..

Pues la solución lo tienes al alcance de tus manos, mezcla mitad de liquids 0 con el de 12.. Y según mi calculadora científica te da un liquido de 6mg..:)

Oberon
12/04/2017, 00:34
Es que depende de que cacharro uses 12 puede ser mucho. Si con 0 te va bien habras triumfado. Pero si ves que te entra mono metele de 6. Yo de hecho tendria uno con nicotina por precacion. Puedes mezclar el de 12 o mismo sabor a 0 y te quedara a 6
Y bienvenida

ladykelly
12/04/2017, 00:36
el caso es que le he cogido miedo, porque creo que al ponerle nicotina me volverá a picar la garganta. De todas formas no pierdo nada por probarlo a mezclar, tenia pensado hacerlo pero cuando esté apunto de terminarse el deposito, que lo he rellenado esta noche.:clap:

Oberon
12/04/2017, 00:39
Tu tira a 0. De meterle nico siempre estas a tiempo

Arqui
12/04/2017, 03:43
bienvenida ladykelly
pienso.. solo pienso... que si aún tienes deseos de fumar (como lo mencionas) es que el e-liquid no te está satisfaciendo - (compensando) por la nico que tu cuerpo aún está acostumbrada...?

quizás el picor puede pasarse una vez que te acostumbres, cambiando sabores, y alterando con cantidad de nico, como te sugieren 6mg o 3 mg... por siacaso... después de todo, el fin es dejar el analógico...

buena suerte en este proyecto.! esperemos que dejes el analogico.
todo al inicio es una serie de prueba - ensayo---

kayfun69
12/04/2017, 07:53
Bienvenida al foro

mrnicotin
12/04/2017, 09:22
Bienvenida! como dicen los compañeros prueba a 3 o 6 de nico, 12 a día de hoy es una barbaridad.

Bienvenida lady..

Pues la solución lo tienes al alcance de tus manos, mezcla mitad de liquids 0 con el de 12.. Y según mi calculadora científica te da un liquido de 6mg..:)

j
Joe! que científico se ha perdido el mundo, con esa mente preclara haciendo operaciones imposibles de cabeza :cunao:

Vapeto
12/04/2017, 09:51
Bienvenida!
Una de las mejores cosas que tiene el vapeo es que puedes regular a tu gusto la nicotina.
No solo a 12, 6 o 3 que es lo que venden en las tiendas.
Puedes hacer lo que te de la gana. Yo tengo muchos líquidos mezclados al 50%, mitad 0 mg/ml y mitad 3 mg/ml por tanto 1,5 mg/ml y así funciona el tema. No tengas miedo de mezclar. Compra el mismo liquido a 0 y a 6 por ejemplo y calculadora en mano vas haciendo diferentes concentraciones.

De todas maneras y aunque vapees a 0 la tos en las primeras caladas no te la quita nadie!.

ladykelly
12/04/2017, 11:23
Muchas gracias a todos, que OS he leído, no tentó dos líquidos iguales pero iré haciendo mis mezclitas , para ir acostumbrándome a cuando me tenga que hacer yo los líquidos, hmmm... Vosotros nada más empezasteis con el vapeo dejasteis de golpe el cigarro tradicional? Es verdad que fumo menos pero creo q necesito un proceso de adaptación hasta deshabituarme al tabaco tradicional

Tesseract
12/04/2017, 11:28
Bienvenida! Mucha gente deja los analógicos de golpe, pero otra mucha no. Lo importante es que te sirva.

Con menos nicotina seguro que te va mejor!

Gman
12/04/2017, 11:59
Si estás con el nivel de nicotina adecuado no pasas gana de fumar, te lo garantizo. Así que haz pruebas, que vale la pena.

Isika
12/04/2017, 12:01
Bienvenida! Yo llevo poco tiempo en esto, solo puedo decirte que cada cigarrillo que no te fumes cuenta! Y mucho ánimo!

Vapeto
12/04/2017, 12:10
Muchas gracias a todos, que OS he leído, no tentó dos líquidos iguales pero iré haciendo mis mezclitas , para ir acostumbrándome a cuando me tenga que hacer yo los líquidos, hmmm... Vosotros nada más empezasteis con el vapeo dejasteis de golpe el cigarro tradicional? Es verdad que fumo menos pero creo q necesito un proceso de adaptación hasta deshabituarme al tabaco tradicional es mas mental que fisico. Yo empece a vapear y hasta hoy. Si que llevaba un paquete de Marlboro en el bolsillo por si acaso y acabé tirandolo.
pero si conozco gente que ha ido poco a poco. Cualquier metodo es valido siempre que vayas reduciendo

shatorn
12/04/2017, 12:21
Yo tarde un mes, eso si en dos semanas pase de 20 a dos diarios. Tu ve a tu ritmo, si lo necesitas fumate alguno, no te sientas culpable y veras que el cambio llega sin darte cuenta.

Sobre ls nico, 12 es mucho con los equipos actuales, pero no le cojas miedo, prueba a 6 o a 3 y veras que ni se parece a los 12, y te resultará mas facil dejar el tabaco con nico.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

cosa
12/04/2017, 12:38
Hola ladykelly (http://www.vapeando.com/web/member.php?25889-ladykelly)

En primer lugar, enhorabuena por haber decidido dejar de fumar. Es un gran paso.

Creo que lo de dejarlo de golpe o alternarlo con analógicos depende del equipo que estés usando. Yo empecé con un cacharro electrónico de esos del estanco y me fumaba dos o tres cigarros al día. Pero en cuanto me hice con un equipo 'de los de verdad' ya no volví a coger ni un solo cigarro (ni he tenido ganas, la verdad).

En cuanto a la nicotina, haz caso a lo que te dicen por aquí. Ve probando y encontrarás lo que mejor te funciona. Lo importante es que te quite el ansia de fumar y que no te dé dolor de cabeza. Notarás si lo estás haciendo bien, te lo dice tu cuerpo.

¡¡Muchos ánimos!!