PDA

Ver la versión completa : Quiero otro mod nuevo y hay demasiado donde elegir

Carluni79
04/05/2017, 16:08
Pues eso,tengo espongitis como deciis ustedes jejeje pero no me decido,que si al85 con tfv8 Baby,que si el pico,que si g-priv con el big baby,el wismec con un veco,el nebula con un veco,llevo mes y medio vapeando y 0 analógicos y quiero pillarme algo mejor,tengo un ego c4,un vape pen 22 y un vaporesso attitude con stoc tank gracias a un forero,he de decir que el que más me gusta es el smok g-priv con el big baby,aunque algunos os parezca una mariconada la pantalla me mola,voy mal encaminado?alguien que tenga el g-priv?muchas gracias

dany86
04/05/2017, 18:55
Yo el al85 con baby no lo veo más que nada porque tengo un istick y un alien (el de 220) y vamos... el tfv8 baby sus resis parten de los 50/60w un mod de una pila te la vas a ventilar en un par de horas que es lo que me pasaba en el pico, desde luego ese ato no es para ese mod, que puedes usarlo claro que si pero imagina un mod de 70/75/80w vapeando a 60 la batería dura 2h... para eso uno de 2 baterías y te dura de sobra el día entero, o el ese y llevas 4 baterías a cuestas todo el día.... para mod de una pila solo lo mejor atos normalitos, nada burros, que puedas usarlos sobre los 25/30w y a correr

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CONNER
05/05/2017, 13:23
La recomendacion que te voy a dar es la siguiente.

Compra el que mas te gusta y pista.

Busca si acaso alguna revision del mono o la que quieras para verlos funcionar, y como es normal busca algo de informacion etc, pero al final es mejor el que te guste a ti, por que siempre siempre vas a encontrar alguien que le saque alguna pega.

Que si se le va la pintura, que si el pin es una mierda, que si no me gusta la forma, el tamaño el pulsador etc.

Yo te recomiendo mínimo de 2 baterías para que te dure y el cabezal que no este metido por si te jode con algún ato mas grande y no lo deje llegar a tocar el pin, yo tengo el predator hace 1 mes mas o menos y por ahora y cruzo los dedos va todo bien, sigue en su sitio el cavezal, tengo el alien normal y tb funciona bien, personalmente que se les caiga un poco la pintura o se marquen al poner y quitar los atos me la suda,mientras funcione como tiene que ser el resto es solo estética.

Luego ya estaría alguno de 3 o 4 baterías, eso depende gustos ya que son mas grandes y pesados, o el 2/3 de wismec que puedes optar por ponerle 2 o 3 baterías, ese no lo tengo pero igual cae algún dia.

ArturoS
05/05/2017, 13:44
No te voy a aconsejar ninguno, cada uno tenemos alguno y si nos ha salido bien lo adoramos o si salió mal echamos pestes. Si es bueno documentarse sobre los posibles "peros" de cada uno para no llevarse sorpresas, y tratarle en consecuencia (evitar rozaduras o usar una funda en el alien, evitar roscar muy fuerte los atos, o forzarlos en el predator)

Teniendo ya el alttitude de una bate, pero que si está limitado por el diámetro del atos, la lógica evolución es a un dos bates que te aporta mas potencia si la necesitas o mas autonomía, ademas hay unos cuantos modelos recientes cuyo tamaño ya no es mas de un 30% que los de una bate. De 3 o 4 me olvidaría tienen una autonomía y potencia que no se necesita realmente y un peso y dimensiones que los hacen poco cómodos para sacar de casa (donde siempre hay cargadores y enchufes).

Que te gustan táctiles o de gran pantalla, bien es un gusto, solo que has de tener en cuenta que serán un poco mas delicados que otros.

CONNER
05/05/2017, 13:54
Pues si, uno táctil ya le veo buscando una carcasa o cristal templado como con los móviles 😂
Y si no se cambia nada al vapear porque no tenga opción de bloquear la parte táctil...
Lo de la funda para el alíen no lo entiendo que es por la pintura?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

pacoruizserrano
05/05/2017, 14:57

Sí, por la pintura.:-/

Carluni79
05/05/2017, 15:38
Muchas gracias,al final voy a comprar el g-priv con el big baby que tiene 2 baterias,iba a comprarlo en una tienda aquí en España que lo tienen a buen precio pero no lo tienen en el color que quiero,he estado mirando y en aliexpress tienen el mejor precio,me extraña porque todos hablan de gearbest o fasstech pero es algo menos,hay bonos de descuento donde mirar?

Carluni79
05/05/2017, 20:43
Pues si, uno táctil ya le veo buscando una carcasa o cristal templado como con los móviles 😂
Y si no se cambia nada al vapear porque no tenga opción de bloquear la parte táctil...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Siiiii,ya las habia mirado 😂🔝
10 unids casos de silicona para smok cigarrillo electrónico g priv 220 w mod caja de piel de silicona cubierta de la manga colorido
http://s.aliexpress.com/n6FZFjqM
(from AliExpress Android)
Tiene un botón extra para bloquear la pantalla

dany86
05/05/2017, 20:51
Tienes también wrap que se llaman son vinilos y quedan bastante mejor me las fundas y no aumentan su grosor lógicamente ante un golpe es más segura la funda pero la pintura no se estropea

dany86
05/05/2017, 20:52
Este es un estilo
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170505/52d71891a2ac552bf55d176ddc0b0628.gif

Carluni79
05/05/2017, 21:28
Este es un estilo
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170505/52d71891a2ac552bf55d176ddc0b0628.gif

Como mola,algún enlace para el g-priv?

ArturoS
05/05/2017, 22:29
http://zapwrapz.co.uk/products/gpriv

Y luego eliges la textura para los laterales y el perímetro, pero 10 libras y el envio

Migoma1993
29/04/2018, 11:57
yo me acabo de comprar el smok g priv 2 y es una maravilla.
sabor bastante bueno y una humareda increible.

ermole
02/05/2018, 19:21
Hola buenas tardes, yo tambien estoy a punto de cambiar de mod, y estoy entre 3, no se si el smok alien, el smok x-priv 225( con el atomizador tfv12) o por ultimo el xion + xilo tank de The Council Of Vapor, por favor necesito ayuda y que me comenteis posibles fallos y cosas buenas y mala. Para informaron necesito que me de bastante sabor las caladas y que pueda echar mucho vapor con las caladas.

un saludo

mrnicotin
02/05/2018, 19:33
esto.... el vapor no tiene nada que ver con el mod......

ermole
02/05/2018, 22:37
esto.... el vapor no tiene nada que ver con el mod......

ya lo se mas o menos, pero de los 3mods que he puesto he escuchadoalguna critica y quiero uno que no me de problemas a la larga.

un saludo

mrnicotin
02/05/2018, 22:40
Pues el xion no lo conozco, de dos pilas me quedo el invoke y el vopooo drag.
Los smok no los toco ni con un palo, a nivel de mods una mierda y además hace 2 semanas hablé con uno que ya se le habían jodido dos alíen a falta de uno

pmalvar
02/05/2018, 22:56
Yo opino igual, invoke es en mi opinión la mejor opción.
Imbatible en tamaño, peso y calidad/precio.
Smok ni regalado.

ermole
02/05/2018, 23:17
yo opino igual, invoke es en mi opinión la mejor opción.
Imbatible en tamaño, peso y calidad/precio.
Smok ni regalado.

donde puedo comprar el kit completo mas economico posible. Y precio mas o menos.

pmalvar
02/05/2018, 23:24
donde puedo comprar el kit completo mas economico posible. Y precio mas o menos.

Yo tengo dos, comprados uno en Fasttech y otro en GearBest. Pero yo solo compré el mod.

ermole
02/05/2018, 23:32
Ese mod es compatible con el atomizador tfv 12 que segun he leido que esta bastante bien. Ya me dices y me desmientes lo que sean. Muchas gracias

tyrion222
02/05/2018, 23:33
Cuánto odio hacia Smok :miedo: tengo varios y no he tenido ningún problema con ellos hasta la fecha, la electrónica la veo correcta y acabo de pedir un X Priv :cool:

pmalvar
02/05/2018, 23:40
Ese mod es compatible con el atomizador tfv 12 que segun he leido que esta bastante bien. Ya me dices y me desmientes lo que sean. Muchas gracias

El TFV12 creo que tiene 28mm de diámetro y el Invoke 27mm.

Compatible es, pero sobresaldrá levemente por los lados, es 1mm más ancho el ato que el mod.

En cuanto a atos yo uso reparables, concretamente un OBS Engine Nano y de camino un Mage V2. Así que no sabría recomendarte un atomizador con resistencias intercambiables.

pmalvar
02/05/2018, 23:45
Cuánto odio hacia Smok :miedo: tengo varios y no he tenido ningún problema con ellos hasta la fecha, la electrónica la veo correcta y acabo de pedir un X Priv :cool:

Es la experiencia que he tenido con Smok la que me aleja de ellos..

El último un AL85 que no dejaba de fallar el pulsador, la pantalla no se veía apenas, la pintura saltaba y después los menús, que yo no me aclaro con ellos, me hago un lío para moverme entre ellos.

tyrion222
02/05/2018, 23:48
Últimamente le estoy dando mucho uso al G Priv 2 y funciona perfecto, la pintura está como el primer día.

mrnicotin
03/05/2018, 09:09
Turín tus smok van bien porque tienes 100 mods y no les das uso, pero varias personas que han usado smok como mod de diario coinciden en lo mismo, vaya que no es una experiencia mala , son varias

ermole
03/05/2018, 17:59
que opinais del nunchakun UWEL estoy dudando tambien sobre este