PDA

Ver la versión completa : Cartomizador 510

rusicky
18/05/2010, 16:02
He recibido un cartomizador (gracias Neo) del 510 precargado con líquido marlb. 24mg y grata ha sido mi sorpresa al probarlo.
Una experiencia totalmente diferente al vapeo con mis atos 510 y 520 (con batería tornado), mucho más parecida a la sensación de fumar. El vapor se notaba más "seco", el sabor excepcional y el golpe increible. Lo que más me ha gutado es el vapor seco más parecido a humo.

Lo recomiendo.

Lo malo es que se suponen que son de usar y tirar aunque he leido que se pueden recargar unas cuantas veces.

No parecen muy famosos estos cartomizadores ya que he buscado en el foro y hay muy poco sobre ellos.
¿Merecen tanto la pena o estoy haciendo algo mal con los atos?

Pepe Pi
18/05/2010, 16:15
Yo también recibí el regalo del cartomizador 510 (qué nombre más raro), y por ser novato, trato de comparar, primero el CC200 y ahora el 520, y al principio no sabía que era "eso" leyendo en el foro me enteré y desde luego, el cartomizador con la batería manual es mi preferido hasta ahora.

Seguro que el cartomizador es de usar y tirar, pero yo ya lo he recargado, de acuerdo con las indicaciones del foro, y además de durar mucho más que un cartucho, el vapor que exhalas es abundante.

Hasta que deje de cargar, o funcionar, me apunto al invento de raro nombre......

benisusi
18/05/2010, 16:30
Yo los he pedido y estoy a la espera.
Después de probar otros cartos del 4081, no hay color. es muchisimo mejor. Mucho vapor y duran muchisimo más.
Con que dure un mes, listo, porque las cajitas son de 5.

fernan32
18/05/2010, 16:44
Yo los he pedido y estoy a la espera.
Después de probar otros cartos del 4081, no hay color. es muchisimo mejor. Mucho vapor y duran muchisimo más.
Con que dure un mes, listo, porque las cajitas son de 5.

Estoy seguro que si te gustan compañera, también son bastante mejores que los del ku808D-1 (la diferencia es abismal), con un cartomizador de estos de 510 de Easyvap (gracias neo) he tirado un día y casi medio sin recargar, aparte de lo que ya han comentado también agrego que mantiene la suavidad de calada típica de los cartomizadores y con esa suavidad se simula mejor el analógico, a mi me han parecido una maravilla y de muy buena calidad para tratarse de cartomizadores

charly
18/05/2010, 16:46
:clap: :clap: Ya tengo ganas de probarlos, pedi 5 en el pedido conjunto de baterias de colores eGo que hace osito, a ver si pido a neo y pruebo los de el, alguna experiencia en cuantas veces habeis podido llegar a recargar un carto antes de tirarlo? un saludo :)

benisusi
18/05/2010, 16:48
Muchas Charly, muchas. Duran muchisimo si tienes suerte, como todo.
Estoy con una hace ya 2 meses y la habre cargado 60 veces.
Otra me duro un dia :ugh:

charly
18/05/2010, 16:54
:eek: :eek: 60 veces que pasada! debe ser el carto inmortal, me alegro!! ya os contare mis experiencias. :feliz:

rusicky
18/05/2010, 16:57
Pues va siendo hora de hacer una revisión de este invento. Yo como solo llevo un día no puedo hacerla.

Me gustaría conseguir esa sensación de vapor seco con los atos, debe poderse hacer colocando la fibra de algún modo, dejando hueco entre la fibra y la parte de la boquilla en contacto con la boca.

Un 10 para el cacharro en breve hago un pedido de 5.

fernan32
18/05/2010, 17:06
Yo estos aun no he llegado a recargarlos, los tengo desde el viernes pero no los probé hasta el domingo, solo hace un par de días

Edudonosti
18/05/2010, 18:28
Yo cuando di con el KR808d1 pensaba que ya tenia el ecig de mi vida, hasta que llego el madikita de neo con los cartos 510 :lol:

Se pueden rellenar perfectamente y de manera muy sencilla.

En este hilo hice un minivideo de calidad mas que dudosa explicando como se rellena.

viewtopic.php?f=50&t=3081&start=780 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=50&t=3081&start=780)

Tambien se pueden rellenar goteando por el lado de la rosca con cuidadito de que vaya chupando la gotita y poniendolos en angulo

La sensacion de vapor mas seco depende mucho del tipo de liquido y luego tambien me parece que se va creando condensacion asi que estoy probando a airearlos toda la noche despues de un dia de uso.

Con liquidos VG yo lo noto mas complicado de llenar y le cuesta un poquito mas pero con PG o con PG+VG van de cine.

Comentaban ayer que se calentaban. Yo mas bien diria que se templan, llegan a una temperatura y de ahi no se nota que vayan a mas, los kr en cambio si que se calientan hasta que no puedes mantenerlos en la boca.

rusicky
19/05/2010, 10:05
Creo que ya he dado con el quid de la cuestion del vapor más seco. Realmente no es más seco sino más caliente. Al alternar entre el cartomizador y un ato del 510 me di cuenta que con el 510 el vapor salía más frio. Creo que esto es debido a que el cartomizador es mucho más corto y el vapor no recorre casi distancia hasta llegar a la boca. Además, como comentais, se calienta un poco llegando a notar el calor en los labios de manera que puede resultar incómodo aunque incrementa la sensación de analógico.

fernan32
19/05/2010, 13:08
Edudonosti he cargado el primero siguiendo como ejemplo tu video y me ha sorprendido su sencillez :clap: :clap: :clap: , sin quitar tapas ni nada como hacía antes con los KR, solo llenar el taponcito hasta la mitad más o menos colocarlo y esperar a que chupe, definitivamente me quedo con estos cartomizadores, lo he tenido chupando liquido unos 20 minutos pero creo que con menos tiempo habría bastado porque no ha quedado ni una gotilla en el tapón, he utilizado liquido en base PG como aconsejabas y genial, creo que en las vacaciones voy a usar cartomizadores en lugar de cartuchos porque al durar tantísimo me parece mucho mas cómodo

Creo que ya he dado con el quid de la cuestion del vapor más seco. Realmente no es más seco sino más caliente. Al alternar entre el cartomizador y un ato del 510 me di cuenta que con el 510 el vapor salía más frio. Creo que esto es debido a que el cartomizador es mucho más corto y el vapor no recorre casi distancia hasta llegar a la boca. Además, como comentais, se calienta un poco llegando a notar el calor en los labios de manera que puede resultar incómodo aunque incrementa la sensación de analógico.

Coincido totalmente, con los cartomizadores KR808D-1 es mas incomodo por que se calientan tanto que te quema el labio, ese es otro punto que me ha gustado de los cartomizadores 510 que no dan tanto calor pero en cambio su vapor si esta calentito y emula mejor la sensacion de analogico

Miki_CS
24/05/2010, 19:41
Pues yo hice un pedido a neo la semana pasada de una caja de cartos y 2 atos a Store-steam, y deciros que los atos los probe que fuesen bien y los he guardado en un cajon, se acabo el perlon los sabores a quemado y todo el rollo ese, mi herramienta es, carto+rosca para cargar el ego en cargador 510+cono+bateria ego y va de lujo, para mi se acabaron los atos, he cargado mi primer carto y es facilisimo, un mundo nuevo.