PDA

Ver la versión completa : Buenas

jefar
06/05/2017, 19:41
Hola, acabo de aterrizar por aqui, y no se como voy acabar XDDD
Me he metido en este embrollo gracias a mi hija que me ha regalado un Vaporizador X de Max V2 ProY bueno la verdad no se ni como se rellena de eliquid, pero bueno para eso he solicitado un padrino (a mis años XDDD)
Un saludo

Bogon
06/05/2017, 19:48
Ten suerte ya veras que bien te va ha ir

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fergon
06/05/2017, 20:10
Bienvenida!!
Ya tenemos algo similar, a mí fue mi hijo quien me metió en esto, ya hace más de cuatro años.
Y aquí seguimos.

mrnicotin
06/05/2017, 20:14
Pues me parece que te equivocaste de cacharro o de sitio...
Ese cacharro es un vaporizador de sólidos o de hierbas, no es un cigarro electrónico....
Si lo que quieres es dejar el tabaco con el e-cig, mira si puedes devolverlo y adquirir un cigarro electrónico, si lo que quieres es vaporizar hierba, este no es tu foro, pero encontrarás foros dedicados a esos cacharros.

Monsignore
06/05/2017, 20:25
he solicitado un padrino (a mis años XDDD)

Nunca es tarde para ser apadrinado, caro figlio

http://thecampofthesaints.files.wordpress.com/2010/02/vito-corleone-johnny-fontane-423.jpg

Pero sí, como bien dice mrnicotin, no te vendría mal una de estas:

http://2.bp.blogspot.com/-8pKjevPEH0Q/U4QkUQcjK8I/AAAAAAAAFdc/RllPrYMyWd0/s1600/la-imagen-de-la-brujula-calidad-de-los-materiales_38-2996.jpg

:d :d :d

En cualquier caso, si decides quedarte, bienvenido a bordo ;-)

jefar
06/05/2017, 20:42
Pues me compro el mas completo, creo que si puede usarse, pone XMAX V2 PROhttps://www.cannabislandia.com/img/m/397-mf_image2.jpg (https://www.cannabislandia.com/es/x-vape_397)
El nuevo vaporizador portátil X-MAX PRO V2 es otro paso adelante en la búsqueda de la vaporización perfecta, válido para fumar hierbas, resinas y líquidos y a un precio excepcional.

Krank
06/05/2017, 21:10
Si, efectivamente, es un quemador de hierbas, en eso creo que se puede meter tabaco de liar y lo quema como si fuese una pipa (mucho más agresivo para la boca por cierto, cuidadin con eso que te puede salir cara la jugada).

Yo para empezar miraría algunos kits de inicio que estan muy bien de precio y suelen ser de lo mas completo y satisfactorio para empezar. Hay marcas como Joyetech o Eleaf que estan muy bien (con Joyetech ego one mega empecé yo).

Enviado desde mi Aquaris M5.5

jefar
06/05/2017, 21:15
Pues le costo 100€, ya no lo puedo cambiar, lo tengo desde el dia del padre y esta desprecintado, le dijeron que era el mas completo, hombre y si pone liquidos como es que solo es para tabaco o hierba? ?¿?¿??¿

espatu
06/05/2017, 21:36
Pues por lo que he leído no es para vapear, que pueda soportar eliquids me callo, pero es más para yerbas y eso me da a mi lo mal invento para dejar de fumar.
Ya te digo con 50€ tienes para un buen cacharro para empezar.

mrnicotin
06/05/2017, 22:14
Jefar si no decimos que no sea bueno o que por el precio que vale no haga su trabajo, pero es un quemador de hierbas y de aceites.
Que ahora haya alguno que también sirva para líquidos lo desconozco.
Pero ese cacharro me temo que no es de los que usamos nosotros :(
Si conoces a alguien que lo quiera usar para tabaco de pipa o de liar o que le gusten los cigarrillos de la risa, véndeselo.

Aunque hay equipos muy asequibles ahora, por 100 euros puedes comprarte un mod con dos pilas y un cargador

Onofre
06/05/2017, 22:15
Desconozco el aparato, pero después de ver un vídeo del mismo, parece lo que ya han comentado por aquí.
El "depósito" es muy pequeñito con agujeros en la base y abierto en la parte superior...
Si bien es cierto que en las imágenes lo usan con una especie de accesorio en la boquilla, transparente y con alguna clase de líquido en su interior, pero creo que es como una shisha de bolsillo o algo parecido.

jefar
06/05/2017, 22:32
Joder pues mi gozo en un pozo, mas que nada por la ilusion con la que me habia hecho el regalo

jefar
06/05/2017, 22:35
Entonces lo que no se es porque coj*n*s lo venden como un vaporizador, eso me indigna

mrnicotin
06/05/2017, 22:47
porque es un vaporizador de hierbas, así los llaman
Son parecidos pero no iguales lo ecigs de los vaporizadores, y algunas tiendas de vapeo creo que venden o han vendido cacharros de esos

Krank
07/05/2017, 04:27
Entonces lo que no se es porque coj*n*s lo venden como un vaporizador, eso me indigna
Jefar, lamento la situación, pero ya que has dado el primer paso que es decidirte a cuidar tu salud un poco más, te animo a que sigas en ese camino.

Ánimo!!

Enviado desde mi Aquaris M5.5

jefar
07/05/2017, 10:35
Bueno, de todas formas yo lo voy a probar, no soy un fumador asiduo, solo shisha con tabaco de chocomint una al día como mucho, a veces hasta 4 días sin fumar, si fumo es porque me relaja y esto, pues me imagino que me relajará y si es más sano pues mejor.
Mucha gracias a todos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

mrnicotin
07/05/2017, 10:40
Viniendo de la shisha, aquí te lo puedes pasar pipa con los sabores que hay, ánimo y al toro!

jefar
08/05/2017, 21:33
Pues sera que soy muy cabezon, pero ......
http://www.vaporinc.co/page/x-max-v2-pro/

mrnicotin
08/05/2017, 21:59
A ver yo ya te dije, que lo desconozco, pero lo normal es para hierbas y aceites, lo fácil es comprar un par de líquidos y pruebas si funciona, pero que tenga agujeros en el depósito me hace desconfiar.

edito: pegado a la boquilla pone elíquid en una especie de cámara, pruebalo, igual es intrusismo y esa marca quiere meterse en el mercado del ecig.

jefar
08/05/2017, 22:26
De todas formas me compro el otro XDDD
Gracias

jefar
08/05/2017, 22:58
De todas formas me compro el otro XDDD
Gracias