PDA

Ver la versión completa : Consejo para un kit principiante de alquimia.

Musebeny
12/05/2017, 00:05
Buenas a todos. Soy un novato del vapeo, llevo 2 semanas. Me compre el kit stick v8 de SMOK con la idea de dejar de fumar, la verdad es que he reducido mucho mi consumo de tabaco. Me compre 2 liquidos el Trubio de BOMBO y el Banoffee pie de vampire vape, este ultimo me ha encantado y el primero la verdad es que no. Me he visto muchos videos de alquimia, mi idea por ahora no es hacer mis liquidos personalizados comprando 30 botes de 10ml para testear (en un futuro no muy lejano es posible). Mi idea es que me aconsejeis sobre un kit de alquimia con uno presupuesto de unos 50 euros aprox para hacerme e-liquidos ya testeados por gente experimentada.

dany86
12/05/2017, 01:56
Buenas, podrías pasarte por el post de presentarse.... dicho esto.... respecto a kit de alquimia? Eso no existe.... es decir esto no es fabricar una bomba.... compras bases ya preparadas si jamás hiciste donde va ya el pg el vg y la nicotina 0/3/6/8/12.... y si quieres entre medio mezclas para subir o bajar a eso le añades un aroma al porcentaje que recomiende el proveedor, unos meneos y a macerar en un sitio fresco y a oscuras, un armario, cajón etc... sobre 2/3 semanas dependiendo del aroma que sea, tabaquiles, frutales etc....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mrnicotin
12/05/2017, 08:32
Como te han dicho equipo con alquimia miau.
Depende de cada uno y su manera de trabajar.
Libreta necesitas seguro, bases y nicotina concentrada o bien bases ya hechas con un grado de nicotina aproximado y aromas.
De material para trabajar, depende, jeringuillas de diferentes medidas con agujas romas y de bajo gauss, botes, guantes de latex... si vas a peso un báscula y algunos dosificadores...
E-líquidos testeados... cada uno es un mundo y tiene su paladar, alguien puede hacer los e-iquids mejor que nadie, pero si el sabor no te gusta de poco te sirve.

ArturoS
12/05/2017, 11:54