PDA

Ver la versión completa : Ya entré en el club!

mrnicotin
03/08/2017, 11:29
Bueno pues aquí estoy ya!
Como ya dije en privado a algunos compañeros, llevaba unos meses en que apenas vapeaba, del orden de un depósito del pharaoh durante 5 días y 5 o 6 días en cualquier tanque de 4-5 ml de capacidad, llevando 7 meses a 0.
Pero el fin de semana del 15-16 de julio me pegué un viaje Barcelona-Zaragoza conduciendo y sólo le di tanto a la ida como a la vuelta 4 caladas.... fumando me habría fumado medio paquete o más y vapeado a un ritmo normal 2 o 3 ml :cunao:.
El lunes me puse a contar las caladas exactas que daba y le di 4 caladas, el martes le di dos caladas en todo el día y el miércoles no debí darle ninguna, pero antes de irme a la cama sorprendido le di un tiento.... débil que es uno oiga!
Así que el jueves me decidí a no llevar más encima el cacharro y evitar vapear si no me subía por las paredes.
Así llevo dos semanas ya, alguna vez cuando estoy en el sofá viendo una peli o delante del pc me "dan algo de ganas" pero al rato se me pasa, como cuando dejé de fumar con chicles que veia a la gente fumando después de comer y pensaba: "pues uno me fumaría" pero te ponías a hablar con alguien y te olvidabas de esa idea.

Total dos semanas ya, me guardaré un par de equipos por si y tras lo que esquilme mi hermano venderé algunas cosillas más, pero de momento no os libráis de mi :cunao:

postdata: a todos esos facinerosos que dicen que si el vapeo tal y cual, el vapeo funciona!
postdata 2: A todos los que estáis entrando en el mundillo, otro testimonio más que os ha de servir como motivación a los que queréis usar el vapeo como método para dejar de fumar y luego de vapear.!

jobepaad
03/08/2017, 11:36
http://media.tumblr.com/tumblr_m3ppveMgu71r4lux2.gif

https://media.giphy.com/media/1WJgxK0ebdJQI/giphy.gif

Monovap
03/08/2017, 11:43
Enhorabuena mrnicotin :+1:

cosa
03/08/2017, 12:00
Ostras, muy bien. Enhorabuena!!

mrnicotin
03/08/2017, 13:28
Ahora lo malo es cuando de un consejo me dirán
"tu vapeas?.... entonces quien coño eres para decirme a mi que debo hacer" :cunao:

cosa
03/08/2017, 13:38
"tu vapeas?.... entonces quien coño eres para decirme a mi que debo hacer" :cunao:

No creo. Yo creo que ahora lo malo es que cada vez entrarás menos por aquí y que pronto van a desaparecer tus consejos.

Hal9000
03/08/2017, 13:41

Enhorabuena Mrnicotin, alegra oír testimonios como el tuyo, espero sigas por aquí para ayudar a los torpones como yo :ugh:

:clap: :clap: :+1: :clap: :+1:

Un saludo.

Claroquesivapi
03/08/2017, 14:58
No creo. Yo creo que ahora lo malo es que cada vez entrarás menos por aquí y que pronto van a desaparecer tus consejos.

Yo también pienso lo mismo.
Siempre estas ahí cuando se pregunta.
Siempre estas ahí en las presentaciones, gran labor por lo que implica, a mi parecer.
Y luego también pienso que de puta madre tío.
Y que serán de las birras que me ahorre con menos ganas.
Salud!

tyrion222
03/08/2017, 15:13
Enhorabuena Mr! :clap: No bajes nunca la guardia que los palitos nos acechan :inseguro:

Chete
03/08/2017, 15:40
Enhorabuena! Guarda algo de liquidin porsi :clap:

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

basauri86
03/08/2017, 16:14
enhorabuena!!!!
me alegro de que entres en este club tan exclusivo (impensable para algunos como yo...)
algun dia espero tener tu fuerza de voluntad y determinacion
un saludo y ojito con los momentos de flojedad.

felicidades otra vez

Gman
03/08/2017, 17:00
hala, que bien! A día de hoy me resulta increíble poder llegar a eso y ni me lo planteo, pero ver que hay gente que le pasa hace soñar. Además, que tampoco creía posible abandonar el tabaco y ya van un montón de meses, así que quién sabe. Enhorabuena, macho.

mrnicotin
03/08/2017, 18:13
No tengas prisa, vapeando con mods estuve 2 años y 3 meses, muchos me decían que lo hacia para dejar el tabaco pero que no soltaba el ecig, otros que a ver cuando lo dejaba que siempre ponía excusas de que iba bajando nicotina, cuando ya estaba a 0 me seguían diciendo que para que continuaba.
Aunque sean muy amigos o familia no hagas caso de esas personas tóxicas y ve a tu ritmo usa el tiempo necesario y sin ponerte metas, que tu cuerpo decida. Igual llega un día en que lo dejas sin darte cuenta como yo, de hecho viendo mi evolución esperaba dejarlo a finales de año y mírame, 4 meses antes.

Tesseract
03/08/2017, 18:56
Enhorabuena Mr!!!

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

makkymak
03/08/2017, 19:22
Felicidades crack....!!!!!.....:clap:

kayfun69
03/08/2017, 20:25
eres un fiera tio , me alegro :clap:

fergon
03/08/2017, 22:10
No me lo puedo creer, qué vergüenza!!!
:cunao:

Ulpio
03/08/2017, 22:20
Pues me alegro mucho por ti, si yo dejo de vapear tendré más tiempo para mi familia...:inseguro: .......
Bueno, ya hablamos, que tengo que revisar las novedades de FT.

Monovap
03/08/2017, 23:10
Pues yo creo que pronto me toca, lo estoy intentando alargar pero llevo a 0 desde hace 4 meses y bueno de momento pues aquí sigo.
Mira es que es pensar en ello y me entra un nudo en el estomago, no por miedo a nada sino por todo lo que ha pasado desde que empece.
No se si mrnicotin me entiende lo que digo, creo que si :facepalm::lloro:

pacoruizserrano
03/08/2017, 23:37
Enhorabuena traidor!
:D :D :D

No, en serio, me alegro mucho por ti.
Por otro lado me da penilla que "clásicos" del foro tan valiosos como tú se vayan alejando, como tantos otros que he conocido y muchísimos que no, por "sólo" llevar yo vapeando 3 años y medio.
Es ley de vida, vendrán otros y otras y el foro seguirá sirviendo de ayuda a multitud de futuros ex-fumadores.

Espero que la salida sea gradual y podamos disfrutar de tus consejos y terribles bromas lo más posible.

(música melancólica)

xiki
04/08/2017, 01:16
Enhorabuena Mr.....grande !!! Sitos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

mrnicotin
04/08/2017, 09:19
Pues yo creo que pronto me toca, lo estoy intentando alargar pero llevo a 0 desde hace 4 meses y bueno de momento pues aquí sigo.
Mira es que es pensar en ello y me entra un nudo en el estomago, no por miedo a nada sino por todo lo que ha pasado desde que empece.
No se si mrnicotin me entiende lo que digo, creo que si :facepalm::lloro:

Por mi experiencia seguiría, tu creo que hablas de esa ansiedad cuando vas a hacer un recado o algo de 5 a 30 minutos, como es poco tiempo dejas el cacharro en casa y a la que cruzas la puerta te da esa ansiedad de tenerlo encima y que te dan ganas de darle una calada y así todo el camino, otro día haces el mismo recado con el cacharro en el bolsillo, ni te acuerdas de él ni lo usas ni nada, pero como lo tienes encima te quita esa ansiedad, te da esa confianza.... como un amuleto de la suerte ante un evento como un examen, una entrevista de trabajo....

Yo es que había llegado a un momento en el que me iba de casa por ratos de 2 o 3 horas y no tenía esa ansiedad por no llevarlo encima.

Triple A
04/08/2017, 09:24
Enhorabuena MrN!!!!

Me alegro un puñao por ti,sigue así ;-)
Yo también me lo estoy planteando, pero no creo que lo deje del to, me gusta demasiado el cacharreo :jeje:

ArturoS
04/08/2017, 12:13
En Hora Buena MrNicoTin :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Ese es el camino, eso es enseñar a los demás la ruta de nuestro objetivo y destino

SI SE PUEDE

El otro día al leer tu mensaje sobre el viaje de Zaragoza, no le dí la credibilidad que se merecía, podía ser el no-antojo de un día pero ya veo que la cosa no era baladí sino totalmente en serio, enhorabuena de nuevo.

Y para nada desaparezcas, que mejor consejo del que fumaba y lo dejo por vapear y el que vapeaba, llegó a 0 nico y finalmente hasta logró dejar también el habito del vapeo :ooh:.

Pd: Montoro, las BigFarma y los Tobeco & Co. te echaran de menos :yupii:.

Monovap
04/08/2017, 12:28
No, no me entendiste mr, eso no me sucede de echo puedo estar sin el una semana o para siempre, no me preocupa en lo mas minimo. Me refería a que empiezo a pensar en mi trayectoria desde mi inicio en el vapeo y me entra nostalgia (eso es).

mrnicotin
04/08/2017, 13:10
a no nostalgia tampoco, pero algo de espongitis si aun voy mirando novedades y ofertas de tiendas incluso mercadillos y a veces veo algo y empiezo a echar cuentas, para después de dar vueltas decir si ni vapeo leñe para que iba a comprarlo xD

africano
04/08/2017, 14:48
Enhorabuena Mr Nicotini, me alegro muchísimo por ti, pero me entristece perderte como forero y amigo siempre dispuesto a ayudar, sobre todo a los noveles y siempre con tu peculiar sentido del humor, pero empiezas una nueva vida "sin Humos" primero y sin vapor ahora y me reitero en mi alegría por la sabia decisión que has tomado ¡¡¡Chapeau!!!.....;-);-);-)

Africa:nono:

Triple A
04/08/2017, 14:57
Enhorabuena Mr Nicotini, me alegro muchísimo por ti, pero me entristece perderte como forero y amigo siempre dispuesto a ayudar, sobre todo a los noveles y siempre con tu peculiar sentido del humor, pero empiezas una nueva vida "sin Humos" primero y sin vapor ahora y me reitero en mi alegría por la sabia decisión que has tomado ¡¡¡Chapeau!!!.....;-);-);-)

Tu tranquilo,que perderle no le perderemos...
Le hemos habilitao en los sotanos una bonita habitacion con grillos,para que le susurren por la noche y le mantengan frenao :jiji:

africano
04/08/2017, 15:04
Sip, al principio sí, pero después sus intervenciones se irán espaciando cada vez más hasta que se diluyan en el tiempo y en el éter, cosa normal por cierto y lo digo por experiencia de los foreros que tomaron esta misma decisión, acertada si ningún lugar a dudas.

Triple A
04/08/2017, 15:20
:lloron:Juer estoy medio llorando!!!!!
No veas como me ha recordao el final de Blade runner.

Es ley de vida Afri,algun dia lo mismo somos nosotros ;-)

cosa
04/08/2017, 16:09
:lloron:Juer estoy medio llorando!!!!!
No veas como me ha recordao el final de Blade runner.

Es ley de vida Afri,algun dia lo mismo somos nosotros ;-)

¡Eso! ¡Todos a abandonar el foro! ¡Pero ya!

jobepaad
04/08/2017, 17:05
https://i2.wp.com/notanotherfashionblog.es/wp-content/uploads/2015/12/ping%C3%BCino.gif?resize=500%2C281

klembute
04/08/2017, 17:34
Esperaba el post, de " era una broma" o " no he tenido cojones" pero este post lleva ya unos dias y veo que va en serio.

Me alegro por ti mister, con dos eggs!!

PD: quedarte con un kayfun y un nemesis y el resto te dejo mi dirección para guardartelo todo y no te ocupe sitio.. Xd

mrnicotin
04/08/2017, 17:44
si tu no querrías mis cosas, en tu casa sólo entran clones xD

klembute
04/08/2017, 17:52
si tu no querrías mis cosas, en tu casa sólo entran clones xDQue cavrito, como sabes dar donde duele.. Lol

jobepaad
04/08/2017, 17:54
Sip, al principio sí, pero después sus intervenciones se irán espaciando cada vez más hasta que se diluyan en el tiempo y en el éter, cosa normal por cierto y lo digo por experiencia de los foreros que tomaron esta misma decisión, acertada si ningún lugar a dudas.

:nono:

Renovó por 5 años, todavía le queda.

Y desde el 1 de julio, si quiere dejar el foro tiene que pagar su cláusula de rescisión de 222 MM.:normas:

http://2.bp.blogspot.com/-bzH3yoJjZh8/UjNNotviNZI/AAAAAAAAChs/z8Uld3yzPog/s1600/huye.gif

mrnicotin
04/08/2017, 18:05
me pondrán todas las féminas del programa de apadrinamiento de forma escalonada para que no las deje colgadas :cunao:

Triple A
04/08/2017, 22:47
me pondrán todas las féminas del programa de apadrinamiento de forma escalonada para que no las deje colgadas :cunao:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kayfun69
04/08/2017, 23:57
:nono:

Renovó por 5 años, todavía le queda.

Y desde el 1 de julio, si quiere dejar el foro tiene que pagar su cláusula de rescisión de 222 MM.:normas:

http://2.bp.blogspot.com/-bzH3yoJjZh8/UjNNotviNZI/AAAAAAAAChs/z8Uld3yzPog/s1600/huye.gif...... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170804/be5329d95d535bd8a42f0329bc612ba4.gif

Isika
05/08/2017, 00:03
Enhorabuena Mr. Nicotin !! Y gracias por ayudar siempre con nuestras dudas a los novatic@s :)

TONI HUELVA
05/08/2017, 12:26
Enhorabuena. Espero que algún día escriba yo un post similar.

Prometheus
15/02/2018, 01:59
Enhorabuena Mr.

Espero algun dia poder hacer lo mismo, siento algo extaño leiendo esto hoy que empiezo a vapear por que tengo que volver a dejar de fumar y leo que un compañero más lo ha dejado...creo que el vapeo vale y tu más....jeje

Me alegro..

Y tambien por el tribeca aroma original que el viernes me llega... Tengo ilusion, es una sensación extraña la de dejar de fumar por vapear por segunda o más veces, te hace ilusion y sabes que al minuto dejas el tabaco.....:feliz:

africano
15/02/2018, 08:59
Ya sabes Prome, lo importante no es caer si no volver a levantarse lo más rápidamente y volver al vapeo y a seguir, me alegro por Mr Nicotín el paso que ha dado, después de 6 años de vapeo y aún a 6 de nico no me veo con fuerzas para dejarlo pero aquí sigo ¡¡¡¡ánimooooo!!!!.

Sergiors
15/02/2018, 11:46
Enhorabuena compañero.

emiliosm
04/08/2018, 18:34
que envidia

jobepaad
04/08/2018, 20:02
Enhorabuena Mr.!!, ya llevas un año limpio.

Aunque aún te veo algo tocado....:espongitis:

mrnicotin
04/08/2018, 21:09
llevo más de un año, fue el 20 de julio.
Naaa espongitis poca, los pods para probarlos y se los daré a mi hermano mayor si le gustan.
Al pequeño consume proporcionalmente más nico en pod que en líquida.

Marij
05/08/2018, 17:40
llevo más de un año, fue el 20 de julio.
Naaa espongitis poca, los pods para probarlos y se los daré a mi hermano mayor si le gustan.
Al pequeño consume proporcionalmente más nico en pod que en líquida.

Que bienn :clap: :clap:un año ya sin "depender de nada" no se ni como puedes seguir por aquí comentando y haciendo alquimia para tu hermano!! :pienso:
Yo no me lo planteo siquiera... se que recaería en "algo"... no se tener las manos vacías jeje :nuse: y el vapor cada vez me "engancha" más :vapeador: :vape:

Nanobk
05/08/2018, 18:02
Enhorabuena!!! Y mil gracias por tus consejos... 8 dias sin probar el tabaco y me parece que es mentira. Muchas gracias de corazon Mr.
Tambien agradecer a mi nuevo padrino que espero no aburrirlo con mis preguntas. Un placer pertenecer a esta web que me a servido de mucho.

mrnicotin
05/08/2018, 18:57
La alquimia no es problema hacerla, total hago dos remesas al año, son en total 4 o 5 horas al año haciendo litros.

gracias a todos