PDA

Ver la versión completa : duda sobre indulgence

jindama
22/05/2010, 14:16
hace unos dias solo que lo tengo y he notado que se calienta bastante la bateria...eso es normal????
por otro lado el boton esta como hundido por una parte....puede que se caliente la bateria porque tengo algo mal?....
funcionar funciona aunque no le noto mucha diferencia con el tornado...

pacovapor
22/05/2010, 14:30
el botón debe estar plano, tener un recorrido como de 1 mm y un clic algo más pronunciado que el tornado, en cuanto a que se calienta la pila, no lo he apreciado en el mio
a mi cualquier ato que paso del tornado al indulgence, me da bastante mas vapor, sobre todo si ya están cascadillos, con los nuevos hay menos diferencia

jindama
22/05/2010, 14:35
pues mi boton no esta plano,esta metido por una parte...,y cuando llevo un rato con el se calienta tanto la parte de abajo como la parte del boton....tendre que devolverlo??

charly
22/05/2010, 14:43
:dudas: A mi tampoco me pasa eso jindama, no se calienta el mio, la verdad que estoy muy contento, y recorrido y click de boton, la verdad que me va muy bien

pacovapor
22/05/2010, 17:29
quizás deberías enviar un email a eastmall con el problema
el caso es que el botón esta mal encajado y se calienta al pulsarlo con un uso normal.????
a ver que te dice yoshi, el lo he desarmada y conoce el interior

jindama
22/05/2010, 22:31
pues no se si esta mal encajado paco, la verdad es que lo parece porque por una parte sobresale mas que por la otra.
el clic si se diferencia bastante,pero probando con el mismo ato en tornado y en el indulgence yo creo que da mas chicha el tornado :dudas: :dudas:
y el cuerpo del indulgence se calienta al usarlo durante un rato (claro que tambien es verdad que le he dado caña)

Nafi
22/05/2010, 22:53
pues no se si esta mal encajado paco, la verdad es que lo parece porque por una parte sobresale mas que por la otra.
el clic si se diferencia bastante,pero probando con el mismo ato en tornado y en el indulgence yo creo que da mas chicha el tornado :dudas: :dudas:
y el cuerpo del indulgence se calienta al usarlo durante un rato (claro que tambien es verdad que le he dado caña)

En cuanto a la "chicha" a mi me pasa igual, no encuentro gran diferencia con los que tengo, pero igual es que "esperamos tanto" que luego, pues eso, nos desilusiona un poquito ...

Yo he llegado a la conclusión, no me hagas mucho caso, que la diferencia está en la duración de la batería, pero en cuento a vapor no veo gran diferencia entre todos los modelos que tengo ....

Hoy por hoy, mi JS V2 es el que más satisfaciones me está dando ....

Bueno, pues hoy tengo que rectificar mis palabras ...

El indulgence es una locomotora ... estoy super contenta, vamos que llevo una semana que sólo vapeo con el ...

Lo que si me ha sorprendido y más en mi, una fans del ato 801, es que me gusta mucho más con el ato 510 que con el 801 :pienso: ...

Vamos que me ha cambiado la forma de vapear, ahora voy con el 510 y en seco :woot: vamos, ni yo me lo creo :ugh:

jindama
22/05/2010, 23:54
bueno pues estuve investigando un poco y parece ser que ese problema ya lo tuvo mas gente.... les envie un mail y me han contestado preguntando si tengo que hacer un pedido pronto....de momento les dije que no tenia pensado pedir pronto... a ver que contestan :pienso: :pienso:

cholus
23/05/2010, 01:39
lol, que fuerte me parece no :ugh:

encima que no funciona bien o eso parece, que te quieren sacar mas cuartos :hypno:

jindama
23/05/2010, 01:47
lol, que fuerte me parece no :ugh:

encima que no funciona bien o eso parece, que te quieren sacar mas cuartos :hypno:
los chinos funcionan asi, si algo falla en el proximo pedido te lo reponen...,aunque yo esta tienda no se como funciona porque nunca he reclamado nada

cholus
23/05/2010, 01:50
pues vaya gracia que quieres que te diga, porque solo los portes son un pico, :-/ , yo la verdad que tampoco se como funcionan, porque lo unico que he pedido ha china no es de vapeo, me ha salido bueno,

jindama
23/05/2010, 01:54
pues si, mas que nada porque de momento no tenia pensado hacer ningun pedido,creo que estoy servida para una temporada asi que me jod...ria bastante

pacovapor
23/05/2010, 01:56
yo ahora tengo una batería del indulgence en puntos desde hace mas de 6 meses, también tuve una minipipa en puntos, pero normalmente antes, no se ahora, daban opciones de devolución de dinero o puntos por el valor de la pieza

jindama
23/05/2010, 02:02
como va eso de los puntos paco? no te mandan la pieza de nuevo?

pacovapor
23/05/2010, 02:45
Te dan puntos por la compra, en dinero un 5%, cuando te hacen valer una garantía, te dan la opción de aumentar tus puntos con el valor de la pieza averiada, total que te dan puntos para que la vuelvas a comprar sin coste alguno

con la mini pipa me dieron la opción de enviármela , pero en la ultima reclamación, no me dieron esa opción, hay que tener en cuenta que era una pila, me dieron opciones de dinero o puntos y medio disculpándose me insinuaban que podía comprarla en mi ciudad, o eso decía google

también tuve que mandar una cazoleta de la mini pipa, pero por correo ordinario, no se a donde llegaría

he tenido creo 3 reclamaciones con eastmall y todas bien

jindama
24/05/2010, 10:41
bueno os cuento como va la cosa...me ha llegado un correo de eastmall diciendo que me han enviado la pieza defectuosa y un tracking, lo que no dice es si tengo que enviar yo la otra...

pacovapor
24/05/2010, 10:52
:clap: me alegro, no tienes porque enviarlo y si te lo solicitan es por correo ordinario

jindama
24/05/2010, 10:58
gracias paco, ayer lo estuvo probando yoshi y me dijo que estaba bien...aunque se sigue calentando.. :dudas: supongo que le dare demasiada caña :silbando: :silbando:

pacovapor
24/05/2010, 12:27
supongo que le dare demasiada caña

debe tener algo mal, al mio le he tapado los agujeros de abajo, me he puesto a vapear como un poseso, 40 caladas en un minuto :hypno: , pero sin pasar al pulmón :roll: y no se calienta nada

Nafi
24/05/2010, 21:48
gracias paco, ayer lo estuvo probando yoshi y me dijo que estaba bien...aunque se sigue calentando.. :dudas: supongo que le dare demasiada caña :silbando: :silbando:

Pues niña el mío también se calienta ... a ver si es que ahora vienen asi :pienso: o también puede ser que como ellos son niños y nosotras niñas ;-)

jindama
24/05/2010, 21:59
pues no tengo ni idea,lo que si sé es que acabe con una bateria recien cargada en una mañana....porque ahora he ido a usarlo y no va :no: :no: cambiare la bateria a ver,pero vamos que no me ha durado nada

Nafi
19/06/2010, 14:14

En cuanto a la "chicha" a mi me pasa igual, no encuentro gran diferencia con los que tengo, pero igual es que "esperamos tanto" que luego, pues eso, nos desilusiona un poquito ...

Yo he llegado a la conclusión, no me hagas mucho caso, que la diferencia está en la duración de la batería, pero en cuento a vapor no veo gran diferencia entre todos los modelos que tengo ....

:ugh:

El indulgence es una locomotora ... estoy super contenta, vamos que llevo una semana que sólo vapeo con el ...

Lo que si me ha sorprendido y más en mi, una fans del ato 801, es que me gusta mucho más con el ato 510 que con el 801 :pienso: ...

Vamos que me ha cambiado la forma de vapear, ahora voy con el 510 y en seco :woot: vamos, ni yo me lo creo

pepepoga
19/06/2010, 14:55
nafi, ahora has de probar aun dos cosas:

a) un cartomizador 510, cómpralo vacío, y lo rellenas con 25 gotas de tu líquido favorito, verás.... :P

b) compra un ato de esos LR (baja resistencia). Sí, queman aún más los sabores que el 510, pero..... no uses tus líquidos habituales con él. O mejor dicho, úsalos, pero.... SIN NICOTINA, o con casi nada de nicotina, por ejemplo, a 3mgs.... esos atos LR, con solo 3 mgs de nico, te pegan una castaña que parece que vapees a 24 mgs, así que...son una fórmula excelente para bajar la nico sin hecharla de menos... :woot:

pd: cualquier día cae el indulgence, el kit para la 18650 del mismo, el kit para los atos de 6 v del m ismo, el pass, el.... pero es que es una pasta, unos 120$.... en cuanto se renueve el modelo, que están en ello, cae.... :silbando:

jindama
19/06/2010, 15:19

:ugh:

Vamos que me ha cambiado la forma de vapear, ahora voy con el 510 y en seco :woot: vamos, ni yo me lo creo
:clap: :clap: :clap: :clap:
no sabes lo que me alegra leer eso!!

Nafi
20/06/2010, 10:31
nafi, ahora has de probar aun dos cosas:

a) un cartomizador 510, cómpralo vacío, y lo rellenas con 25 gotas de tu líquido favorito, verás.... :P

b) compra un ato de esos LR (baja resistencia). Sí, queman aún más los sabores que el 510, pero..... no uses tus líquidos habituales con él. O mejor dicho, úsalos, pero.... SIN NICOTINA, o con casi nada de nicotina, por ejemplo, a 3mgs.... esos atos LR, con solo 3 mgs de nico, te pegan una castaña que parece que vapees a 24 mgs, así que...son una fórmula excelente para bajar la nico sin hecharla de menos... :woot:

pd: cualquier día cae el indulgence, el kit para la 18650 del mismo, el kit para los atos de 6 v del m ismo, el pass, el.... pero es que es una pasta, unos 120$.... en cuanto se renueve el modelo, que están en ello, cae.... :silbando:

Tengo 3 cartos y la verdad, fatal ... igual es que lo he encontrado el "truco"

En cuanto a los atos pues no sé el que tengo puesto de dónde es, tengo 5, 4 son iguales, y el quinto lleva una parte ancha dorada y es el que va como una moto, será ese de baja resistencia??

jindama
20/06/2010, 10:35
nafi el de la banda ancha venia con el kit del indulgence,asi que es de eastmall si no tienes mas con esa banda ;-)

Nafi
20/06/2010, 10:38
nafi el de la banda ancha venia con el kit del indulgence,asi que es de eastmall si no tienes mas con esa banda ;-)

Asi lo había pensado, pero como los junte todos :dudas: pero claro, por deducción tiene que ser asi ...

Gracias amiga :D

pepepoga
20/06/2010, 11:03
ese, ese, el de banda ancha dorada es un LR de los buenos.

Con lo que tira, te permite bajar drásticamente la nicotina :si: o quitártela, sin que te enteres

jindama
20/06/2010, 11:05

Con lo que tira, te permite bajar drásticamente la nicotina :si: o quitártela, sin que te enteres
pepe no es un LR es un ato normal 510 de eastmall
saludos

Nafi
20/06/2010, 11:14

pepe no es un LR es un ato normal 510 de eastmall
saludos

A ver, yo sólo he comprado atos del 510 en el pedido famoso conjunto ... y el que me vino con el indulgence ... si tengo 4 sin tira y uno con tira, pues blanco y en botella ;-)

Ahora, puede ser que el que vino con el indulgence lo hayan mandado LR???

jindama
20/06/2010, 11:16
nafi mira el ato,dale la vuelta por donde esta la arandela dorada,pone LR por algun sitio?
si no lo pone es un ato normal
tambien puedes entrar en la web de eastmall y mirar la foto de los LR, en la foto no tienen esa arandela dorada y ponen LR-EMS

Nafi
20/06/2010, 11:22
nafi mira el ato,dale la vuelta por donde esta la arandela dorada,pone LR por algun sitio?
si no lo pone es un ato normal
tambien puedes entrar en la web de eastmall y mirar la foto de los LR, en la foto no tienen esa arandela dorada y ponen LR-EMS

No pone nada, nada de nada ... :no: :no:

El tuyo va bien?? es con arandela??

jindama
20/06/2010, 11:26
pues aun no lo he estrenado....... tengo varios 510 que me van muy bien y ese lo llevo en la bolsita de reserva,si, tiene arandela,no dudo de que ira tan bien como los 801,de hecho tengo pedidos 5 mas como ese...cuando lo estrene te comento,pero ya te digo que es un ato 510 normal.

Nafi
20/06/2010, 11:33
pues aun no lo he estrenado....... tengo varios 510 que me van muy bien y ese lo llevo en la bolsita de reserva,si, tiene arandela,no dudo de que ira tan bien como los 801,de hecho tengo pedidos 5 mas como ese...cuando lo estrene te comento,pero ya te digo que es un ato 510 normal.

Yo sigo con los 801 pero en el JS y en el ModFórmula, ahora en el indulgence me gusta más el 510 ...

Ya me contarás ;)

pepepoga
20/06/2010, 11:36
ato 510 low resistance de eastmall

http://www.eastmall.net/images/IMG_2736.JPG

ato normal 510 de eastmall, resulta que el normal es el de la banda dorada

http://www.eastmall.net/images/IMG_1903.JPG

yo uso solo los atos 801 (mejor los de eastmall), el dichoso LR 510, que es un primor, y el resto, cartos.

Nafi
20/06/2010, 11:40
ato 510 low resistance de eastmall

http://www.eastmall.net/images/IMG_2736.JPG

ato normal 510 de eastmall, resulta que el normal es el de la banda dorada

http://www.eastmall.net/images/IMG_1903.JPG

yo uso solo los atos 801 (mejor los de eastmall), el dichoso LR 510, que es un primor, y el resto, cartos.

Efectivamente, asi es el mio, NORMAL ... pero tira de miedo, aunque no me sorprende, siendo de eastmall, hasta ahora los 801 que he probado como los suyo ninguno ...

jindama
20/06/2010, 11:41
yo uso,en el yoshistick los atos de la minipipa (que van de escandalo),en el indulgence el 801 de eastmall por supuesto y en el tornado el 510 con el drip

tatocupao
20/06/2010, 11:51
Low resistance KK.
Nada de sabor.
Picor de lengua y garganta.