PDA

Ver la versión completa : 8 días con mis 510

Whitewidow
22/05/2010, 18:21
El pasado viernes 14/5 me llegó mi ansiado kit de 510 genérico comprado en Vapor-Team.

El funcionamiento de este modelo es impresionante: Muy buen golpe de garganta, vapor como una locomotora, bastante buena autonomía de batería, etc.

No sé si lo he comentado por ahí pero yo lo compré para mi solo y compré ese por las buenas referencias que leí en el foro y porque el kit tenía dos vapers completos, pero a mi compañera le encantó y ahora usamos a diario uno cada uno, con lo cual no tenemos repuestos.

Pues bien, después de 8 días de uso hay muchísima diferencia entre uno y otro.

El mío sólo echa vapor aceptable cuando lo acabas de cargar, luego se calienta el ato a tope y casi no hace vapor. Además la batería dura unas 100 caladas, no más.

El que se quedó mi compañera echa vapor como una locomotora en blanco y negro, la batería le dura más de 250 caladas y no se calienta nada. Es impresionante porque le das una calada similar a la de un analógico y te llena la boca y la garganta de vapor con un golpe muy potente. Las cargas le duran un montón porque casi no tiene que tirar de él para que produzca un vapor impresionante. En cambio yo tengo que cargarlo cada poco y dar caladas de más de 5 segundos para que salga un volumen de vapor decente.

Conclusión: En el kit que me ha tocado han metido col y lechuga.

¿Se puede hacer algo?

Amigos de Vapor-Team, ¿cómo se puede vender esto así?

Osito
22/05/2010, 18:29
Las dos baterías son iguales?

Hay kits que tienen baterías manales, automáticas, megas, etc. No se que te han vendido,
También es posible que la diferencia sea por el atomizador, prueba a intercambiarlos y comprobarás si es la batería o el atomizador.

Ah y el vendedor no puede contestarte en este hilo, si quieres que te responda a tus dudas hazlo en uno del vendedor en el hilo de vendedores viewtopic.php?f=50&t=5453 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=50&t=5453)

Whitewidow
22/05/2010, 18:33
Sí, las dos baterías son manuales y del mismo tamaño y capacidad.

Son las dos cosas, el ato y la batería. Ya he hecho las pruebas de mezclar partes como bien indicas.

He puesto un link en el hilo que me has aconsejado, gracias.

tatocupao
22/05/2010, 18:46
Los atos son como los chinos, tienen la misma cara pero cada uno es de su
padre y su madre :lol: :lol: :lol:
A saber como los fabrican, que parecen artesanales hechos a mano. Pues todos les salen con vida propia y diferentes comportamientos.

Whitewidow
22/05/2010, 19:28
Los atos son como los chinos, tienen la misma cara pero cada uno es de su
padre y su madre :lol: :lol: :lol:
A saber como los fabrican, que parecen artesanales hechos a mano. Pues todos les salen con vida propia y diferentes comportamientos.

Peeeeeeeeeero, en realidad ¿qué tiene un ato?

Porque a mi me parece solo una resistencia conectada a una batería. ¿Tiene algo más?