PDA

Ver la versión completa : Resistencias se queman demasiado rápido

Aitorsantos
20/10/2017, 14:49
Buenas;

Soy un novato vapeador, llevo dos meses en el mundillo y empecé con el stick V8 de smok, y la verdad que bastante bien, me encantó el mundillo y dejé de fumar al toque.

La primera resistencia de 0,15 que venia montada me vino durando del orden de 2 semanas, luego monté la de 0,25 que vino en el paquete y me duró literalmente 2 dias.
Pasé asi una semana con las resistencias durandome 2 dias y decidí comprarme el Vaporesso revenger kit con el NRG tank, pues pensaba que si podia reducir la potencia las resistencias me durarían como el
primer dia.
Pero no fué así, las dos resistencias de Vaporesso 2 dias cada una, compré recambios y me dieron resistencias de smok para el baby tank que me dijeron que eran compatibles, pero también me siguen durando
literalmente 1 tanque y medio (unos 7ml).

Estoy muy contento vapeando pero el hecho de tener que comprarme resistencias cada 2 dias me echa para atrás.

¿Que estoy haciendo mal?

Estoy vapeando a 40W (2,67V), y los liquidos son 70VG/30PG y 100VG/0PG
Uso resistencias SMOK de 0,15ohm
EDITO: Vapeo a pulmón directo

Un saludo, gracias!

40812

tyrion222
20/10/2017, 15:06
¿Que liquidos estás vapeando? Algunos como los chocolates, cafes ....... son muy agresivos con la resistencias.

mrnicotin
20/10/2017, 15:07
pues como no se hayan quedado secas es imposible, una cosa es quemar una o dos resistencias que salen rana, pero a 2,7V con líquido en el deposíto es imposible que duren tan poco, no creo que vapees tanto como para vapear más rápido que lo que drene la resistencia...

Aitorsantos
20/10/2017, 15:17
Pues estoy vapeando 3 sabores principalmente, uno de cookies&cream, uno de yogur con arandanos y otro de melón.

He cambiado la resis de nuevo ahora mismo y dejare el mod a 2,5V (40W) a ver cuanto me dura, igual estoy haciendo algo mal, no lo sé.

Os iré comentandopor aqui, gracias!

Aitorsantos
20/10/2017, 19:19