PDA

Ver la versión completa : Recomendación de buenos aromas(pricipiante)

DeYReX
01/11/2017, 08:15
Buenas llevo poco en la alquimia pero ya hize 100ml de heisemberg y red astraire y la verdad que bien, no es que sean la bomba pero bueno ricos. Ahora a los expertos en aromas y catas. Que aromas podría probar? Unos buenos aromas dulces, me molaria algo tipo tarta o vainilla algo así rollo dulce... Canela, caramelo algo por ese estilo o sino algunos frutos pero no mentolados como el heisemberg porque esq no me acaba de gustar del todo. También me gustaría si hay algo en plan arroz con leche o natillas jajaj por ese rollo voy... Muchas gracias a los que me podéis ayudar de verdad porque hay tantos y tantos aromas y no se cual coger :D

tyrion222
01/11/2017, 08:39
Goose de Quacks Juice Factory, natillas-vainillas.
Rebecca de Virus Vape, natillas-vainillas.
Lemon Tart de Chefs, tarta de limón.
Onena o Le Sortilege de Clouds of Lolo, merengue de limón.
Lemonize de Drip Art, merengue de limón.

mrnicotin
01/11/2017, 08:51
Natillas, el coronel custard de tjuice
Batido de fresa, strawberry milkshade de Vampire vape.

Luego a ver si se pasan los compañeros, pero creo recordar que tpa tenía un sabor no se si era crema catalana o merengue que en verdad dicen que sabía a arroz con leche

africano
01/11/2017, 18:17
El de horchata de TPA, sabe a leche merengada o preparada, no han probado una horchata en su vida.......:cunao:

Africa:nono:

Matacloski
01/11/2017, 18:19
El de horchata de TPA, sabe a leche merengada o preparada, no han probado una horchata en su vida.......:cunao:

Africa:nono:

Yo como valenciano la probare y os dire que tal esta!!! Jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk