PDA

Ver la versión completa : Cual?

Rodman26
07/11/2017, 22:54
Si tuvierais que elegir entre estos con cual os quedaríais y por que?

-Smok Stick V8
-Smok Stick X8 (Entrada de aire superior)
-Eleaf Ijust S
-Vaporesso Veco One Plus
-Joyetech UNIMAX 25
-Wismec Vicino D30

Todos tipo Stick con bateria interna de 3000mah, todos en el mismo rango de precios y capacidad de tanque a excepto el Vicino, mas caro y con mayor capacidad.

Lo dicho. Cual seria vuestra eleccion y porque?

PD: Algún otro modelo del mismo tipo y tamaño lo consideraríais mejor que todos estos?

mrnicotin
07/11/2017, 23:06
esto.... has abierto un hilo para exactamente lo mismo...... tienes una respuesta y abres otro hilo?.....

Rodman26
07/11/2017, 23:14
esto.... has abierto un hilo para exactamente lo mismo...... tienes una respuesta y abres otro hilo?.....

Quería que fuera mas específico probando con una encuesta, ahora respondo al otro. Espero no crear ninguna molestia.

klembute
07/11/2017, 23:18
Ya se ha eliminado el otro post, dejo este.

Rodman26
07/11/2017, 23:22
Ya se ha eliminado el otro post, dejo este.

Gracias!

Rodman26
07/11/2017, 23:24
mrnicotin:
En respuesta a lo que me habias puesto en el anterior post, ya eliminado...

"De esos el ijust s el veco one plus, y el vicino si no te importan los 30mm que creo recordar que tenía."

El Ijust he leido varias veces problemas de estanqueidad por lo que me tira para atrás, el vicino es el mas caro por lo que tambien me tira para atrás, el veco me parece lo mas acertado gracias. Y el Unimax que tal seria comparandolo con el Veco, por lo que se dice de el tiene muy buena gestion de bateria con potencia constante, ademas de mayor capacidad. 5ml en vez de 4ml del veco.

mrnicotin
07/11/2017, 23:30
Personalmente me iría al veco plus.
El ato es de los más resultones

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Rodman26
08/11/2017, 18:22
Estoy considerando también la opcion de comprar la bateria del Unimax por una parte y el Tanque del Veco por otra. Por tener lo que creo que es mejor de ambos.

Rodman26
11/11/2017, 12:16
Finalmente me acabo de comprar el Vaporesso Veco One Plus en Aliexpress, con la oferta de hoy por ser 11/11 el kit completo por 17,90€
Nada mas me llegue y lo pruebe contare mis impresiones por si a alguien le interesa. Gracias.

pacoruizserrano
11/11/2017, 14:49
Pues buena compra sin duda. Cuando lo montes y le eches líquido, espera un par de minutos con el conjunto de pie para que se empape bien la resi y no de churrasco.

Karsten
08/02/2018, 18:25
Finalmente me acabo de comprar el Vaporesso Veco One Plus en Aliexpress, con la oferta de hoy por ser 11/11 el kit completo por 17,90€
Nada mas me llegue y lo pruebe contare mis impresiones por si a alguien le interesa. Gracias.

Yo me he pillado ese mismo, despues de un par de meses como dirias que va?

Rodman26
08/02/2018, 22:44
Yo me he pillado ese mismo, despues de un par de meses como dirias que va?

Pues estoy encantado, ha sido para mi como encontrar el santo grial, de echo le regale otro a mi novia y también lleva un mes vapeando, ahora llevo una semana que la verdad lo he apartado ya que me he comprado un Ijoy Captain PD270 en kit con el Captain S, pero aun así le pongo el veco algunas veces, da mejor sabor, sobre todo las cerámicas, en definitiva, ha ido siempre perfecto tanto el ato como la batería, muy buena autonomía, cero meadas, buen sabor. Para mi un 10. Por cierto, si quieres sacar vapor lo saca a lo bestia, no hace falta esas resistencias tan locas de los Smok jajaja un saludo

pacoruizserrano
09/02/2018, 03:56
[...] Por cierto, si quieres sacar vapor lo saca a lo bestia, no hace falta esas resistencias tan locas de los Smok jajaja un saludo

De acuerdo totalmente. Yo con el Veco que uso de vez en cuando en el curro o de bares echo unas vaporadas que me cuesta conseguirlas a veces con mis -más potentes en principio- RTA´s. Es un tanque que va realmente bien, por lo menos a mí me va estupendo con las cerámicas de 0.5 ohmios a 35W-40W.