PDA

Ver la versión completa : Ruta de sabor para novatos Tabaquiles, RY4 Hangsen, Suprem-e, frutales

Nickelvape
13/12/2017, 16:55
HOla,

Voy a dejar aquí algo de info para los nuevos aunque yo también soy novato porque en serio, la gente dice que saben a cosas los líquidos que no entiendo. Al comienzo quería algo que supiera lo mas parecido a tabaco, en serio creedme NO EXISTE.

Ningún líquido sabe a tabaco, NINGUNO, los que dicen que saben a tabaco o te mienten, o en realidad saben a maderas, almendras, o saben a nuez moscada, o algún fruto seco muy seco que da como grima. La mayoría siendo sincero saben a mierda.
Probando entiendes que es que el tabaco es un sabor asqueroso, y una mala idea buscarlo. Probé varios, los mas recomendados y tal Halo, Apache, etc, no os canseis ninguno sabe a tabaco ni lo intenteis. Lo que echas de menos es un poco el golpe o picor de garganta, y eso lo consigues en cualquier sabor con liquidos de PG alto y subiendo Nicotina nada más.

Probando me di cuenta que lo que mas me gustó fué algo suave con sabor dulce pero sin empalagar, tiré por RY4 al final porque es lo que a todo el mundo gusta y sigue fumando pasado el tiempo. Pero esto es lo que he ido probando sin contar los tabaquiles mas recomendados (fumaba Winston y Camel antes):

- Atmos Camila: Sabor químico buscando el sabor a tabaco, regusto final a fruto seco pero en asqueroso. Medio arcadas me da. Ahí lo tengo para venderlo/cambiarlo por cualquier cosa

- Bombo Torquemada: Frutos secos secos almendra o algo así, no es mal sabor pero los frutos secos parece no son lo mio. Para cambiarlo/venderlo

- Suprem-e RY4 Pleasure: Sabor a caramelo tostado, dulcecito sin empalagar. Mi preferido con diferencia, viciado. Cuesta un poco encontrarlo pero hay alguna tienda online española que lo tiene. Caro 4€ los 10ml, pero está el aroma a la venta de la marca y mezclandolo con base y nicotina te sale a 1€ los 10ml.

- Hangsen RY4: Lo compré porque esperaba el mismo sabor que el anterior según lo que leía (tabaquil con caramelo, o tabaquil con ligero dulzor) y es mas barato. Ni RY4, ni tabaco ni nada, ¿porque mienten? no lleva nada de sabor tabaco, ni sabor caramelo, sabe exclusivamente a regaliz, regaliz con algo de frescor. No sé porque la gente dice esas cosas, es como fumarte UNA JUANOLA.

Cansado de tabaquiles pruebo también frutales:
- Bombo Caesar: Sabor melón-sandia fresquito, muy rico está bien pero puede cansar, no es para darle de continuo.
- Gummy Dude de ACKE Liquid (americano): muy dulce, muy rico, como gominola de uva y piruleta. Cansa muy rápido, usarlo como golosina, un poquito de vez en cuando
- Atmos Orange: Sabor a naranja, bastante conseguido, rico y no cansa demasiado.
Unos cuantos mas que no recuerdo nombres, mas o menos ricos todos, algunos cansan.

Hay muchos mas, pero para los que se inicien yo si volviera atrás seguiría estos pasos:
1) Olvida buscar sabores a tabaco
2) Tus gustos en comida, no tienen porque parecerse en absoluto con los vapores que te gustarán. Te puede encantar el olor a Channel Nº5, pero prueba a comertelo :D.
3) Prueba primero gamas de sabor: Tabaquiles, Frutos secos, Frutales, Dulces, y Mentolados (hay mas como los alcoholicos, especiados, etc pero con esos 4 ya podrás orientarte un poco)
4) Una vez sepas que gama te gusta, elige un par de líquidos de esa gama hasta que des con el que te gusta y no te canse. Lo mejor es encontrar uno que consumas mucho sin cansarte, y tener otro para variar cuando te apetezca.

Sobre la nicotina, ni te compliques, 3 o 6 si fumas poco, 12 o 18 si fumar mucho. En cuanto a cantidad tampoco te preocupes, no te pases y ya, mas de 10ml al día en líquidos con mucha nicotina es pasarse pero tampoco pasa nada. Si te pasas te rascará mucho la gargante, te quitará el sueño, te dolerá la cabeza así que no te preocupes que notarás los efectos, si notas algo de eso para un poco y baja la nicotina.

Espero a alguien le sirva de ayuda! y si quereis aconsejarme algunos líquidos os lo agradecería. El Nutacco no lo he probado que parece gusta mucho, pero paso de comprarlo porque parece los frutos secos me dan asquillo, ya lo probaré cuando pueda en tienda o si alguien me deja unas caladas.

mrnicotin
13/12/2017, 17:40
Lo del tabaco os lo decimos a todos, lo más parecido según los que los han probado son los del toro y los vapor rock pero cuando dejas el tabaco es lo que buscas.
Cuando te pasas al vapeo y ves sabor a tarta de limón exclamar "están locos estos vapeadores" todos hemos pasado por ahí y a muchos miramos ahora.
El ry4 viene de un modelo que comercializó en el pleistoceno una marca de Europa del Este que era un tabaquil dulce, aunque con el tiempo se amplió mucho lo del dulce y ahora de un ry4 otro puede haber un mundo.
Pero lo dicho buscad sabores y disfrutarlos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Nickelvape
15/12/2017, 00:39
Pues si, somos un poco melones, yo habia leido lo de que no buscara sabor tabaco, pero supongo es inevitable :D

Lo de los RY4 es increible, he probado 3 o 4 creo, y ninguno se parecía entre ellos. He leido que se llama así por "Ruyan" la empresa que inventó los ecigs.

Nickelvape
15/12/2017, 00:46
Por cierto si alguien conoce algun liquido mas asequible que sepa parecido a RY4 pleasure de Suprem-e, que sea fácil de comprar en España lo agradecería mucho (si no es muy caro pues todavía mejor :D).

kayfun69
15/12/2017, 01:07
Eso nos pasa a todos xxxdddd , yo con los aromas vapor rock estoy muy contento , tabaquil 90% , nada de frutos secos ni higos ni almendras xxxdddd, eso si las resistencias las deja negras noooo lo siguiente xxxdddd

Gman
15/12/2017, 16:02
Ahora que sacó Halo aromas yo a los novatos les recomiendo encarecidamente que prueben un bote de Prime 15, aunque parezca muy caro. Antes no, porque vapearlo a diario era sangrante, pero ahora si convence el segundo bote ya en aroma, y problema solucionado. Aunque no sea tabaquil a mí es el sabor que me resulta más equivalente al sabor de un rubio.

ArturoS
15/12/2017, 20:03
Nuse, ya no me acuerdo a que sabía el rubio.

Ni en negro, ni el habano.....

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk

Gman
15/12/2017, 20:07
A sweetener no sabía, te lo juro xD