PDA

Ver la versión completa : Ruta de sabor para novatos Tabaquiles, RY4 Hangsen, Suprem-e, frutales

Nickelvape
13/12/2017, 16:55
HOla,

Voy a dejar aquí algo de info para los nuevos aunque yo también soy novato porque en serio, la gente dice que saben a cosas los líquidos que no entiendo. Al comienzo quería algo que supiera lo mas parecido a tabaco, en serio creedme NO EXISTE.

Ningún líquido sabe a tabaco, NINGUNO, los que dicen que saben a tabaco o te mienten, o en realidad saben a maderas, almendras, o saben a nuez moscada, o algún fruto seco muy seco que da como grima. La mayoría siendo sincero saben a mierda.
Probando entiendes que es que el tabaco es un sabor asqueroso, y una mala idea buscarlo. Probé varios, los mas recomendados y tal Halo, Apache, etc, no os canseis ninguno sabe a tabaco ni lo intenteis. Lo que echas de menos es un poco el golpe o picor de garganta, y eso lo consigues en cualquier sabor con liquidos de PG alto y subiendo Nicotina nada más.

Probando me di cuenta que lo que mas me gustó fué algo suave con sabor dulce pero sin empalagar, tiré por RY4 al final porque es lo que a todo el mundo gusta y sigue fumando pasado el tiempo. Pero esto es lo que he ido probando sin contar los tabaquiles mas recomendados (fumaba Winston y Camel antes):

- Atmos Camila: Sabor químico buscando el sabor a tabaco, regusto final a fruto seco pero en asqueroso. Medio arcadas me da. Ahí lo tengo para venderlo/cambiarlo por cualquier cosa

- Bombo Torquemada: Frutos secos secos almendra o algo así, no es mal sabor pero los frutos secos parece no son lo mio. Para cambiarlo/venderlo

- Suprem-e RY4 Pleasure: Sabor a caramelo tostado, dulcecito sin empalagar. Mi preferido con diferencia, viciado. Cuesta un poco encontrarlo pero hay alguna tienda online española que lo tiene. Caro 4€ los 10ml, pero está el aroma a la venta de la marca y mezclandolo con base y nicotina te sale a 1€ los 10ml.