PDA

Ver la versión completa : Mod BF High end

serbaru
07/01/2018, 14:56
Buenas tardes,
espero que los reyes os dejaran muchas cosas en casa jeje. A ver, abro este tema porque me compré el mod bf de vandy vape + el pulse24 y desde entonces no me he separado de ellos. Tengo una resistencia de 0,09 montada y ya hay veces que se me queda corto en cuanto a golpe con 3 de nico y la batería cargada completamente. Estoy buscando alguna recomendación ya que de este tipo de mods apenas conozco y me gustaría comprarme un mod bf mecánico que pueda mejorar mucho la conductividad y que eté debajo de los 150€. He visto el armageddon pero por lo que he leído no merece la pena, alguna otra recomendación? o directamente alguna recomendación que no sea un mod? Tampoco me importaría un bf electrónico. En cuanto a sabor que rda recomendáis para bf?

DaveBM
07/01/2018, 16:54
Yo no usaria 0.09 ohms en un mecánico, pide una cantidad de amperios que hoy por hoy no hay bateria que ofrezca con seguridad. Aunque no haya corto, esos amperios tan elevados acorta la vida util de las baterias.

Si quieres vapear a W elevados y estables lo mejor es un BF electrónico que te mantenga la salida a la pontencia que tu quieras mientras las baterias aguanten.

serbaru
07/01/2018, 17:45
si el problema es que aun con la carga al máximo apenas noto golpe, no se si me he acostumbrado o que.. igual poniendo menos algodón en el setup.. sirve de algo? Tampoco quiero subir la dosis de nicotina, de hecho me gustaría ir bajandola poco a poco

DaveBM
07/01/2018, 17:50
Que resistencias usas? simples o multihilo?

DaveBM
07/01/2018, 17:51
pregunta tonta, 0.09 es multihilo. Prueba a usar resistencias con menos metal. Con tanto metal una pila a penas consigue calentarlo.

mrnicotin
07/01/2018, 19:16
prueba resistencias de nichrome o de ss e igual si te las mueve si la resistencia es de kanthal la pila no tendrá fuerza. eso o pasarte a un electrónico y pedirle más de 4.2 V

menorbol
07/01/2018, 20:24
Yo tengo el pulse bf y es un mojonazo con la 18650 y la 20700,suelo poner resistencias ni80 ,0,15/0,20 ohms.
Me he comprado un lugdun v2 y no hay color con los clones bf que tenia y el mierda pulse bf, la putada es que ahora con rda solo uso el lugdun y electronico de doble bateria, para estar a mismno nivel de vapeo(los otros bf no los uso porque no tiran) estoy esperando a cambiarle cabezales y pletinas al clon que tengo(el pulse no tiene solucion hasta que no vea un boton para ponerle una pletina gorda) y si veo que el clon con los cambios no tira como el lugdun, me seguire comprando mods high end o cabezales y pletinas high end.
Si te compras uno de estos con materiales buenos de contactos de plata etc... no querras otra cosa por que funcionan que te cagas

Con los otros ni con la bateria a tope me valen,pierden mucho.

serbaru
08/01/2018, 15:36
Probaré con el lugdun a ver que tal, algún atomizador recomendado de 24mm? más que nada porque ya que tiene muy buena conductividad no quiero echarla a perder con el atomizador xD
Resistencia multihilo y de nichrome

menorbol
08/01/2018, 16:36
Te digo el lugdun porque es el que tengo yo y es el mas pequeño,pero un freya, frankeskul etc te valen igual, ya es cuestion de algunos detalles ,esteticos y de bloqueo de pulsador, ademas creo que cualquier bf de gama media es mejor que el pulse, mi clon tira mejor incluso.Encuanto al golpe de garganta, no se, yo ya hace mucho que vapeo a 1/1,5 de nico y mucha glicerina, y no noto golpe a no ser que suba la nico y en un dia te acostumbras y tampoco lo notas.
El comprarte un muy buen mod bf para obtener mejor conductividad ,pues si, pero asegurarte el golpe de garganta,creo no va por ahi los tiros.
Rda cualquiera que le pongas te van a ir bien,con sus buenas resis de ni80(las mias son chinas, nada de 2 resis 12 eu).
Yo me compre el ultimo rda el artha con campana de ultem,te aseguras la no quemada de morros.
De todas formas creo que hay gente mas puesta que yo en mecanico Bf.

Ah si te pillas el lugdun, ,y estas acostumbrado a botella blanda de silicona , pillate la Cappy R small, es la que le va perfect de tamaño, la que trae el mod es de las supersoft que son durillas en comparacion con la de silicona

lalbertomateos
09/01/2018, 09:05
La Lugdun es una pasada de mod, pequeñito y maton, pero cuidado con que no surjan problemas, el moder es un pajaro de cuidado