PDA

Ver la versión completa : El hijo pródigo

Dellarrovia
17/01/2018, 21:45
Hace más de seis años que ingresé en este foro pero hará otros tres que lo abandoné para volver a fumar. Quizá algún veterano se acuerde aún de mí. ¡Pero he vuelto! No sé si dejaré definitivamente el tabaco (los cigarrillos seguramente sí, la pipa no) pero desde que he vuelto al vapeo (no hace ni un mes) apenas fumo. Y estoy disfrutando del vapor como una bestia. En estos tres años me he quedado algo desfasado. Cuando veo las revisiones actuales, los aparatos que hay, alucino en colores. Así que cuando os cuente lo que tengo comprenderéis que soy un clásico sin remedio. Me he hecho con una Ego II Twist 2200 mah, un Eleaf GS Air, una Vivi Nova y un CE 5. Feliz. Líquidos de Hangsen. Ah, una pregunta: ¿cuánto voltaje se le puede meter al Eleaf GS Air sin provocar una tragedia?
Bien hallado, niños y niñas.

mrnicotin
17/01/2018, 22:28
Pues si no recuerdo mal las twist eran 3.7 y 4.2v? En ese caso como más te guste la calada.
Rebienvenido!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

kayfun69
17/01/2018, 22:56
Bienvenido otra vez al foro

johnny77
18/01/2018, 00:47
Caspitas un Allende!!

Aquí uno de los que resiste :feliz: Bienvenido de nuevo. Respecto al equipo... Hombre, podrías haber vuelto con algo más actual, que las vivinovas ya estaban desfasadas en el Cretácico!! :lol: Aunque si a ti te va bien, bien está.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Dellarrovia
18/01/2018, 00:57
Nada como las cosas que siempre funcionaron. ;-)

Triple A
18/01/2018, 02:45
Juer!!!!
Dellarrovia!!!!
Como dices si que ha pasao tiempo,si...
Pues na,Rebienvenido a tu casa!!!! :manita:
Vivinovas y clariconos....que tiempos :lol: :lol: :lol:

africano
18/01/2018, 09:03
Mae mía cuanto tiempo, eres un contemporáneo mío, re-bienvenido y me alegro volver a leerte........:clap::clap::clap:

Africa:nono:

kayfun69
18/01/2018, 13:16
un stick Pico con un velco de 22 y unas resistencias euc, vamos lo mejor para empezar y abrirte al mundo nuevo xxxdddd, que convincente parezco xxxdddd

ArturoS
18/01/2018, 13:35
un stick Pico con un velco de 22 y unas resistencias euc, vamos lo mejor para empezar y abrirte al mundo nuevo xxxdddd, que convincente parezco xxxdddd

Yo le haria pasar primero por un exceed que lleva coils de 0.5 y 1.2 porque como agarre de golpe el veco con la coil de 0.16, no vuelve en otros 6 años.

Aunque si le van los reparables, el clon del skyline (coppervape) con el kit de tapones de calada le permitirá hacer las coil que quiera e ir abriendo la calda al gusto. Me refiero a https://www.fasttech.com/p/7935300 y https://www.fasttech.com/p/9113900

Aunque el clon del kayfun mini v3 con el tornillo de ajuste de calada tambien puede ser una forma de adaptación https://www.fasttech.com/p/9433400

basauri86
18/01/2018, 16:21
rebienvenido!!!!!
todo es volver a empezar...
algunos no nos complicamos la vida tanto como otros con pruebas,pero siempre esta bien echarle un ojo al foro

pacoruizserrano
19/01/2018, 00:25
Bienvenido (de nuevo)!
Como veo que no preguntas por equipos actuales ya que te has hecho con lo que te interesaba y estás contento... te contesto con lo que yo recuerdo de experiencias propias de hace cuatro añitos.
:abuelo:

Esa batería da entre 3.3V y 4.8V. Con líquidos de Hangsen -que serán de 70PG/30VG imagino- y las tanquetas (vaya nombrecito) que usas, igual a más de 4.3V aproximadamente te sabrá a quemado a la tercera vaporada. Por lo menos a mí me pasaba con las Mini Protanks y sus resistencias mierder.

El secreto es usar el sentido común: ir subiendo desde el mínimo hasta que veas que el aparato te rinde como quieres sin darte churrasco.
Resumiendo: 4.8V es demasiado para según qué configuración del tanque, y con toda seguridad para los valores de resistencia que usas (el Eleaf GS Air lleva una dual coil con valor de 1.5 ohmios y la Vivinova 1.8 ohmios y 2.4 ohmios).

Toda esta información en lo que respecta a rango de voltaje y resistencias la he sacado de Google, cualquiera se acuerda de todo ésto!

También es verdad que los voltios que marca no serán reales, dada la pérdida de la batería, conexiones etc.

Saludos!

Dellarrovia
19/01/2018, 00:50
Gracias, mes amis. Me siento aquí como en mi casa.
Respecto a los consejos, los agradezco todos. Aún no me ha dado tiempo a explorar pero ya iré haciendo preguntas. De momento estoy muy feliz con mi vivi nova y mi Eleaf GS Air. Casi parece que no ha pasado el tiempo. Pero, claro, nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.

Gman
19/01/2018, 00:59
Aunque pases de tanques nuevos un mod sencillito para el GS air no vendría mal.

Dellarrovia
19/01/2018, 01:11
La Ego II Twist 2200 me sobra. Después de 3 años casi me parece un Lavatube. Pensad que si los hubiera aún estaría comprando Ego Shapes y Apoloes. Aah, qué bien sabían...

Dellarrovia
19/01/2018, 01:36
Ahora bien, pienso probar tanques nuevos, por supuesto. Empiezo a olisquear un mini Protank 3... En su momento os pediré consejo. De momento estoy readaptándome.

pacoruizserrano
19/01/2018, 03:11
Ahora bien, pienso probar tanques nuevos, por supuesto. Empiezo a olisquear un mini Protank 3... En su momento os pediré consejo. De momento estoy readaptándome.

Ese fue mi tanquecito estrella durante mucho tiempo. Pasé de la caca de las C5 a un miniprotank II y de ahí al miniprotank III. Me reparaba las resistencias con hilo de 0.20mm, improvisaba dual coils con mayor o menor fortuna y fui avanzando gracias al foro. Grandes recuerdos, aún las tengo en el stand de mi escritorio aunque hace muuuuucho tiempo que no las uso, lógicamente. Nunca se me ha ocurrido tirarlas, venderlas o regalarlas (aunque sí que he regalado algún equipo para ayudar a un colega), son como mis juguetes de niño (que por contra no conservo, y lo siento).

Si te decides a usar mini-protanks III, te aconsejo que te hagas tú las resistencias (partiendo de las compradas) con hilo finito y algodón ecológico. Funcionan muchísimo mejor que las que vienen de fábrica (por lo general y siempre que las hagas bien, claro). Después de eso, hacer las actuales resistencias en los decks de los atos de ahora es un juego de niños.

Dellarrovia
20/01/2018, 21:18
Me temo que mis habilidades manuales se reducen a cambiar una bombilla y, en el caso del vapeo, a cambiar una resistencia por otra. De momento ya me he encargado hoy mismo el Mini Protank 3 y unas cuantas resistencias de repuesto para el Protank y el GS Air. Qué antiguo soy, lo sé. Pero si las siguen vendiendo será por algo.

Gman
21/01/2018, 02:02
Hay también una nueva versión del Nautilus que es muy similar al original pero con recarga superior y aspecto más modernete. Por si te pudiese interesar.

Dellarrovia
21/01/2018, 12:02
Gracias. Lo acabo de buscar y lo encuentro muy apetecible. Seguramente será el próximo.