PDA

Ver la versión completa : Recomendaciones no tabaquiles

redlucky
21/01/2018, 22:35
Buenas, siempre he sido de tabaquiles, muy de los ry, mi ultima adquisición fue el fausto de drops y ahora me apetece pasarme a otro tipo de sabores, no tabaquiles.
¿Que está ahora de moda? y si ya de paso me decís alguna tienda online para pillarlos, mejor, que mejor.
Muchas gracias gente.

mrnicotin
21/01/2018, 23:04
pues ahora hay muchos postres, pasteles y desayunos, si te pasas por cualquiera es lo que más vas a ver
Pero poco te puedo recomendar al ser de alquimia 100% ; ;

redlucky
21/01/2018, 23:09
Y en alquimia? admito recomendaciones.

mrnicotin
22/01/2018, 09:11
pues has dado en otro hueso XD
En este enlace en el post 8 pongo algunas recetas que hago:
http://www.vapeando.com/web/showthread.php?49361-Libro-de-recetas-serias!!!&highlight=recetas

Aromas complejos que usaba y me encantaban:
coronel custard de Tjuice: unas natillas con algo de vainilla
jack the ripple: dicen que es un batido de fresa y nata, pero me recuerda a un caramelo solano.
algunos aromas de solubarome si te gustan por precio son una triunfada, el petit dejener era una tostada con mermelada y café, los snake 1 y 2 eran como caramelos de limón y naranja, pero no recuerdo cual era cual.
de los aromas nuevos no se decirte, pero muchos tiran por los chez flavors, a ver si alguien se pasa y te comenta.

Ayl
22/01/2018, 13:36
Yo iría a por chefs si no quieres hacer aun tus propias recetas o comprar un montón de aromas. Aunque soy también novata de lo poco que he probado estos me parecen los más conseguidos. A lo mejor algo tiene que ver que sean chefs de cocina y por eso se les da bien lo de mezclar aromas:
https://www.chefsflavours.co.uk/content/4-about-us
Hay tiendas en España que los venden, mira en google hay varias que los venden.

redlucky
04/02/2018, 22:56
He probado liquidos de enigma y el FRANKEN BOLT me ha gustado muchísimo, me recuerda a los flas de lima limón, muy rico
El IWANNA VAPE esta bueno, pero no me ha gustado tanto.
El JUAN LE-MON tampoco me ha llamado mucho la tencion, esperaremos a que macere un poco más.

Alguna sugerencia en esa linea?