PDA

Ver la versión completa : Ijoy RDTA box mini

Olcairun
02/02/2018, 09:49
Hola a todos. Un saludo a todos y gracias de antemano por la creación de foros como este que ayuda a la gente.

He elegido este apartado ya que mi consulta trata de e-liquido como de mi vapeador. Si la creación de este tema está en el foro equivocado, lo siento.

Mi novia me ha regalado un vapeador Ijoy RDTA box mini, para a ver si esta vez es la definitiva y dejo de fumar.
La verdad que me ha sorprendido esto de vapear, y de momento la abstinencia la estoy llevando bastante bien. Pero aun así tengo unas cuantas dudas, que no sé si son cosas mias o que es cosa del vapeador y entonces se puede mejorar cambiandole los ajustes.

Estoy usando e-liquido con nicotina de 3ml (yo fumaba una media de 7-8 cigarros diarios), y la verdad que va bien, pero me deja una sensación de insastifacción. Osea que no existe esa ultima calada que te deja satisfecho hasta el siguiente cigarro. No se si me entendeis lo que quiero decir. Entonces no se si esto es normal o se puede mejorar la experiencia con un eliquido de 6ml.

El consumo de un cigarro no me lleva mas de 12-13 caladas (en mi caso), así que he llevado esa regla para el vapeador, de manera que así pongo un tiempo de uso del vapeador. Pero no se si es normal, porque un bote de 10ml me lo he terminado en dos dias y medio, y mi media es de 8 cigarros diarios. ¿Es este consumo de e-liquido razonable, o es problema del vapeador?

Por otro lado con estel vapeador que uso, cuando doy una calada larga, me achicharro los labios y eso que lo tengo al minimo, casi sin potencia 12W, (no si si lo omnios se puede configurar pero pone 0.26).
¿Sabeis si es cosa de este vapeador el que se caliente tanto la boquilla, ó es cosa mia que no sé configurarlo (bueno eso fijo) y deberia de modificar los ajustes?

He leido comentarios acerca de estos temas, pero tampoco me ha dejado las cosas claras ya que como se hablan de vapeadores distinto al mio pues...

Bueno. Un saludo fuerte a todos. Y muchas gracias.

mrnicotin
02/02/2018, 15:01
Enhorabuena por dar el paso y agradecer a tu novia el regalo
si tu resistencia es de 0,26 (los ohms) pon el cacharro a unos 40W y dale la calada verás como te vuelves hombre de golpe :cunao:
con 3 de nico deberías ir bien pero a 40W quizá algún vatio más y no debes darle las mismas caladas que a un cigarro verás como con 1 o 2 caladas es como si te metieses un cigarro entre pecho y espalda.
y por tanto el líquido te durará más.

Olcairun
02/02/2018, 22:49
Gracias por contestar.
Ósea que no hay que fumar como de un cigarro se tratase.?

pacoruizserrano
03/02/2018, 01:25
Al principio de vapear es normal estar en "fase chupete" y no soltar el aparato de la mano (yo por casa -después de cuatro años- casi sigo en fase chupete, en la calle y en el curro no, puedo estar sin vapear horas y horas, en bares sí que tampoco lo suelto).

Es diferente el vapeo que los cigarrillos, yo no cuento el tiempo que estoy con el vapeador (aunque puedes con el contador de caladas del mod). Sencillamente vapeo cuando quiero y lo que quiero, no me agobio ni me planteo si lo hago demasiado o poco.
Y en cualquier caso, como tu primer objetivo es dejar el tabaco, es la última de tus preocupaciones. Tú vapea tranquilo y no te culpes, a tope con el vapeo!

Las caladas -eso sí- espaciadas unos segundos, más que nada para dejar que las resistencias vuelvan a drenarse.

Saludos!

Olcairun
03/02/2018, 13:57
Gracias por contestar.
Entonces es normal estar en fase chupete al principio. Ok entendido.
Sobre que me achicharraba los labios, me di cuenta que no tenía casi abierto la apertura para el aire.
Ahora si la gozo dando una calada lenta y pregunta.

De momento el vapeo funciona para no fumar cigarros. 😉😉
Saludos