PDA

Ver la versión completa : Valoración Tornado-510 para comparativas.

Bull
26/05/2010, 14:41
Recientemente ha surgido la necesidad de tener una referencia para comparar distintos dispositivos para vapear.
Nos ha parecido bien este modelo, pues representa un gama de vapeadores relativamente modernos y teóricamente con buenas características en algunas opciones, y es conocido y estimado por muchos foreros, además que lo teníamos todos los que lo hemos valorado.
No queremos decir con esto, que sea el mejor modelo ni que lo recomendemos explicitamente como tal, pues cada uno de nosotros podemos tener distintas "necesidades" o preferencias. Por ello vereis que las valoraciones no son totalmente homogéneas tanto en cuanto algunos de nosotros tiene preferencia por algunas u otras características y cada uno tenemos nuestros gustos personales, pero si que indican las valoraciones, una "tendencia". Otra influencia que observo, es que cada valoración está también influenciada por el tipo o cantidad de dispositivos que cada uno tenemos y/o hemos probado. Tampoco quiere decir eso, que haya valoraciones mejores o peores en sí, pues todas están sujetas a la subjetividad que supone este examen del producto.
Como vereis en la siguiente tabla es un modelo que por nuestra parte ha obtenido una relativa buena valoración. Nota media 7,19
Ver adjunto - tornado-510.jpg

http://img96.imageshack.us/img96/254/tornado510.jpg (http://img96.imageshack.us/i/tornado510.jpg/)

A continuación os pongo mis comentarios particulares y luego cada uno de los "probadores" adjuntará los suyos propios.
Para mí se trata de un modelo muy agradable de usar por su autonomía de baterías que aunque menor que la de otros dispositivos que tengo (DSE905 y algún mod) se compensa por un menor peso o un diseño mas estilizado. Su punto flaco a mi parecer, es otra de sus ventajas para otros foreros, y es la producción de vapor. En mi caso no estimo tanto una intensa producción de vapor si va acompañada de una perdida de sabor en los líquidos y un consumo bastante alto. Este vapeador funciona mas a mi gusto, con atomizadores de otros modelos usando una rosca adaptadora, pues mejora la percepción del sabor y aumenta la duración de cada carga, aunque se produzca menos vapor.
No lo he probado con los cartuchos suministrados pues no recuerdo con claridad que tal estaban y no he encontrado para la valoración ningún cartucho nuevo lleno de esa marca. Para mí el precio es normal para el dispositivo, con un precio de recambios originales relativamente razonables, pero si queremos bajar su coste tenemos la opción de comprar atomizadores compatibles de otras marcas, mas económicos.

pacovapor
27/05/2010, 14:05
El 510, es mi vapeador principal desde hace bastante tiempo, primero lo fue con las baterías mega y ahora con las baterías tornado, de normal tengo varios mod junto al ordenador donde paso muchas horas, pero cuando tengo que moverme o cuando termino en el trabajo, es el tornado el único que utilizo, por comodidad y autonomía de la batería, me gusta dar buenas caladas, mucho vapor y buen golpe y eso lo tienen los atomizadores del 510, quizás se pierda algo de sabor, pero es algo que tiene arreglo potenciado nuestras preferencias de aromas
el precio del pack (60-15%) 51 €, me parece muy correcto teniendo en cuente el buen resultado que esta dando en cuanto a prestaciones, calidad y rendimiento a largo plazo, esta justificado, el ato de TW no es de mis preferidos, pero 5 x 23 libras, sale la unidad aproximado a (5,5-15%) 4,67 €, me parece buen precio
puestos a elegir entre todo lo que he probado, me quedo con batería tornado y atomizador 510

Jaime
27/05/2010, 18:45
Utilizo casi a diario el modelo 510, es un buen vapeador por si mismo y la PCC funciona muy bien.
En mi uso diario alterno los mods de construcción propia con el 510 pero usualmente en la calle estoy con toda la parafernalia del 510 (baterías manuales, PCC ...) pero con un atomizador 4081 y rosca adaptadora.
Con ello consigo mejor sabor y mayor duración de batería manteniendo una cantidad de vapor bastante alta.
Para mi un buen modelo solo que requema un poco los líquidos con su atomizador original.

Bull
03/06/2010, 14:26
Realizada para comparar con otros modelos.