PDA

Ver la versión completa : Los atos y el eGo

ventisquero
26/05/2010, 15:05
Hola amigos
Quiero compartir mi experiencia con respecto a los atos 510.
Me llama poderosamente la atención, la corta vida de los atos en el eGo.
Ya llevo quemados 5 atos, ninguno de los cinco llegó a cumplir 7 dias de uso.
Vengo de usar atos 901 en sus tres variantes, los cuales en el "destornillador" superaban con ceses los 21 días de vida.
Posiblemente con los 510, a mas vapor, menor resistencia ohmnica, mayor intensidad de corriente, menor vida.
Quisiera conocer vuestras experiencias al respecto.
Abrazo
Ventisquero

Alma_
26/05/2010, 15:15
Hola amigos
Ya llevo quemados 5 atos, ninguno de los cinco llegó a cumplir 7 dias de uso. Que mal, yo tengo atos que llevan conmigo meses. No es normal, no
Vengo de usar atos 901 en sus tres variantes, los cuales en el "destornillador" superaban con ceses los 21 días de vida.
Posiblemente con los 510, a mas vapor, menor resistencia ohmnica, mayor intensidad de corriente, menor vida. Pudiese ser que el Ego diese mas potencia de lo normal y de ahí "fundir" los atos??? :pienso:
Quisiera conocer vuestras experiencias al respecto. Yo jamás he tenido problemas de ese tipo.
Abrazo
Ventisquero

lordcir
26/05/2010, 15:34
Hola ventisquero!

Estos hilos pueden ayudar a aclarar muchas lagunas! :si:

A ver, en mi caso... Yo comencé con un DSE901. Me salió buenísimo, hablamos de unos 3 meses de uso intensivo digamos, es más, me cascaron antes las 2 baterías automáticas (una el sensor y la otra ya no daba potencia y duraba muy poco) que el ato. El atomizador que tengo ahora es el segundo 901, sí sí, el segundo desde el 5 de Enero. Compré el Tornado y en mi caso, al principio era todo un torbellino, pero poco a poco fué perdiendo vapor, y sí, era el ato, como a las 2 o 3 semanas, la verdad es que tan rápido como pude compré adaptadores y los puse con mi 901 ya que el ato del Tornado acababa desesperándome... Me sabía a perlón quemado, le quité el perlón, y vapeando en seco las primeras caladas, como estaba recién cargado con las 2 gotitas no tiraba vapor apenas, luego las 2 siguientes muy muy bien, pero las no sé, 5 o 6 últimas sabían a requemado, incluso me molestaba la garganta... Con lo que a mí personalmente, ese ato del Tornado en especial, no me ha ido nada bien, sin embargo con los 901 encantado, el líquido me dura muchísimo, la batería también, me da mucho vapor, diferencio bien los sabores y no me molestan la garganta... ¿qué más puedo pedir? :)

Imagino que habrá personas que les habrá salido buenísimo, pero por lo menos mi caso, no quiero cambiar mis 901 porque estoy encantado con ellos... ;-) También conozco casos de 901 malos, pero los que conozco son los de TW, que no son los de SLB que te comento. Mi consejo es que vayas probando hasta dar con los que te van bien, es lo que se me ocurre... :-/

26/05/2010, 15:39
Hola Ventisquero, llevo un par de meses con esto del cigarrillo electrónico, y no puedo decirte mucho. Desde el principio he tenido el eGo, así que no puedo comparar, pero a mí nunca me han durado más de una semana.
Precisamente abrí un post preguntando sobre la vida de los atos. Estaba un poco mosca porque mis atos tenían una vida de 7 ó 8 días, cuando a mi compañero de ofi, le duraban más de un mes. Me quedé más tranquila al ver que no era a la única que le pasaba. Es más, se hizo un gran pedido al que se apuntó mucha gente, así que deduzco que lo de la semana, no debe ser tan inusual.
Me parece recordar que el post se llamaba 'vida de los atos'. Soy un poco desastre con esto del ordenador, así que no sé ponerte un enlace, pero si lo buscas por el título no debe ser muy difícil encontrarlo.

spradling
26/05/2010, 16:26
Hmm, 7 días es muy poco, te tendrían que durar 2 semanas como MINIMO en mi opinión.
Nose porque será lo que te pasa, pero te pido que por favor hagas uso de la garantía así por lo menos además de una molestia/intriga no te pasa a ser un costo.
Si un ato se te muere en 7 días tenes garantía 100%, y si te dura menos de un mes, podes cambiarlo por uno nuevo a mitad de precio.

Imagino que habrá personas que les habrá salido buenísimo, pero por lo menos mi caso, no quiero cambiar mis 901 porque estoy encantado con ellos... ;-)
La otra opción es volver a los atos 901, podes seguir usando el eGo igual, con un adaptador 510-901.

ventisquero
26/05/2010, 16:42
Hola Paul

Ok a todos tus comentarios.
En realidad, murieron los 5 exactamente al sexto día de uso, creo que uno llegó al día 7.
El tema no pasa por la garantía, simplemente quería conocer la experiencias de otros colegas, para saber si estaba haciendo algo mal.
Ayer arranqué con el 901 con el adaptador que te compré la semana pasada, vamos a ver que ocurre.
La verdad que a un ato semanal no dan los números, mas a la distancia en que estoy, que al precio del ato, le tengo que agregar $37 de envío.
Contaré la experiencia con el 901.
Abrazo
Ventisquero

marceloeduardodiaz
27/05/2010, 03:43
HOLA , mira mi experinci data desde el dia 5 mayo, que compre mi ego a paul vapor store , y hoy es 26 , llevo 21 dias con el mismo ato y tedigo que va genial( toco madera), la unica diferencia que encuentro, es que consumen bastante liquido comparado con el 901, lo que yo ago es usar en vez de perlon las bolsas de te transparentes, y en cuato veo que le falta liquido, enseguida le echo, nunca lo dejo seco.
tengo tres atos mas nuevos sin usar pero quiero probar, este hasta que muera.
eso que comentas me pasaba con los atos de 901 de fenix truchos, cada 5 dias quemaba uno.
igual esoy re tranquilo por que la garantia que me da paul es la mejor de argentina.
un abrazo y espero que encuentres la solucion

Giio
27/05/2010, 13:43
H lo que yo ago es usar en vez de perlon las bolsas de te transparentes
Hola, que marca de te? que bolsitas? como las pones? Es mejor? Yo vivo luchando con la fibra que viene en los atos. Pasas mas info?
Gracias

Evajilo
27/05/2010, 18:03
Joe, pues veo que tengo mucha suerte, llevo con el mismo ato desde febrero. A lo mejor es por usar el brass screen, que me da a mi que es mucho mejor para el ato que el perlón. Pero va perfect, que un día anda raro? Pues centrifugado en vodka y como nuevo. :feliz:

AIDALAI
27/05/2010, 18:33
Hola eva, quisiera consultarte como es eso del brass screen ?

Evajilo
27/05/2010, 20:13
Las Brass screen son unas rejillas para pipas que se compran en los estancos que sirven para sustituir el perlón. Se les da forma semicircular y se pone a modo de tapón en el cartucho, se rellena el cartucho a tope solo con líquido y se pone la rejilla (hay quien lo rellena sin quitarle la rejilla, pero para mi es más rollazo, porque cuesta mucho que las gotas lo pasen, y con unas pinzas la quito y la pongo en un segundo). Lo que hace el brass screen es ir dosificando el líquido llegando al atomizador sin los típicos sabores a quemado que deja el perlón. Esas rejillas están preparadas para las altas temperaturas (al menos las plateadas, que dicen que las doradas pueden ser perjudiciales por el material), y es la manera más aproximada de vapear como en seco, pero sin tener que estar echando gotas cada dos por tres. Yo en un cartucho del 510 le suelo echar unas 17 gotas o así, y me tiro una hora o así vapeando sin parar, está genial. Si quieres ver como se hace, Gulmor se curró un tutorial con fotos incluidas que está muy bien, te lo pongo: http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=93&t=4261&hilit=brass+screen

marceloeduardodiaz
28/05/2010, 04:26
H lo que yo ago es usar en vez de perlon las bolsas de te transparentes
Hola, que marca de te? que bolsitas? como las pones? Es mejor? Yo vivo luchando con la fibra que viene en los atos. Pasas mas info?
Gracias

hola giio, las bolasas de te son transparentes, la marca es te jose y las compro en carrefoure,te dejo este hilo que lo saque de aca.
hay varias formas, de armarlo pero lo que mejor me resulto, corto los bordes, queda un rectangulo , lo corto en dos , queda 2 cuadrados, agarro un cudrado lo coloco centrado en la boca del cartucho, despues empujo hacia abajo, corto la que sobra . despues le corto un pedacito a la parte que queda en el fondo del cartucho, para que las gotas entren bien, cuando lo cargas por primera vez te entran unas 13 gotas despues, entre 5 o 6. probalo a mi me dio excelentes resultados ;-)

pd despues contame como te fue

viewtopic.php?f=21&t=4330 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=4330)

Giio
28/05/2010, 04:30
Gracias!! voy a probar.
Si José supiera que le usan las bolsitas y tiran el te!!! :lol:

marceloeduardodiaz
28/05/2010, 09:09
Gracias!! voy a probar.
Si José supiera que le usan las bolsitas y tiran el te!!! :lol:

lo mas lindo que el te es de (te negro+canela+clavo de olor) :lol: jamas, lo prove siempre lo tiro, el chavon se mato aciendo este te y se lo compramos por las bolsitas :cunao: :lol: :lol: :lol:
y bue que fabrique bolsitas sin te :clap: :clap: :clap:

TVX45
28/05/2010, 19:16
Hola amigos
Posiblemente con los 510, a mas vapor, menor resistencia ohmnica, mayor intensidad de corriente, menor vida.
Quisiera conocer vuestras experiencias al respecto.
Abrazo
Ventisquero

Estimado, no se si este sea o no tu problema pero te puedo sugerir que al enroscar/desenroscar el atomizador, las vueltas las hagas quitando el cono y tomando el cuerpo del atomizador, en vez de hacerlas tomando el cartucho sin quitar el cono, existe la posibilidad de que el arco del atomizador esté en contacto con la fibra del cartucho y al girarlo parte del giro lo hace en el arco y esto hace que pueda dejar de funcionar. Como este modelo tiene un cono que tapa el acceso directo al cuerpo del atomizador uno tiende a hacer la operación antes mencionada, pero evitarlo puede evitar una falla en el atomizador.

Si no es tu caso, dejo este consejo a todos los usuarios, sería parte del cuidado de nuestros dispositivos para alargarles la vida útil, espero a alguien le sirva

Saludos!

TVX45

Evajilo
28/05/2010, 19:17
Eso le ha pasado a más de uno que conozco :P

VapeadorArgentino
01/06/2010, 08:16
Hola como están quisiera aportar, que con los únicos vendedores que no tuve problemas fue con los de Fenix, ya que anteriormente les compre a estela y Paul y el producto que venden, sobre todo el E-liquid es de pésima calidad y ademas me arruino los ato. En cambio con Fenix los liquidos tiran mucho mejor son de mucho mejor calidad y con respecto al producto si me fallo un atomizador, y ellos me lo cambiaron al instante, ademas reconocieron que tuvieron algunos problemas con una tanda de equipos. Pero lo bueno es que los nuevos Kit que traen y atomizadores son de SLB originales y la verdad llevo vapeando 7 dias de excelente forma este nuevo no recalienta como el anterior y tira muchísimo vapor. Les recomiendo lo prueben a mi me esta dando excelentes resultados.

Espero les sirva mi opinión

Saludos

Ruben Coria

VapeadorArgentino
01/06/2010, 08:28
Hola como estas ventisquero, el mejor producto es el 901, fijate que telefede lo vende y la verdad fueron muy cordiales y responsables, tuve un problema con el primer atomizador y me lo cambiaron por otro de su nueva marca ecoo que se los fabrica SLB, la verdad que hasta ahora funciona perfecto, y me parece a mi opinion personal el modelo mas conveniente del mercado.

Salu2

Ruben Coria ;-)

marceloeduardodiaz
01/06/2010, 15:44
estela y Paul y el producto que venden, sobre todo el E-liquid es de pésima calidad y ademas me arruino los ato. En cambio con Fenix los liquidos tiran mucho mejor son de mucho mejor calidad y con respecto al producto
yo con lo liquidos de paul y stela nunca tube problemas, hacenos un favor si podes subinos fotos de los productos que le compraste.

eapero no sea una movida de desprestigio ya que solo tenes un par de horas como registrado y los dos pos que, escribiste fueron para pegarle a paul y stela :pienso: :pienso: :pienso:

Evajilo
01/06/2010, 16:20
Es raro eso, porque os he oído hablar súper bien siempre de Stela y Paul. Yo, como no les puedo comprar desde aquí, mucho más no puedo decir, pero con respecto al trato, sí que lo veo por aquí en el foro y me parece exquisito. Qué cosas más raras pasa por aquí últimamente :silbando:

fernan32
01/06/2010, 16:32
Eso es mala suerte yo llevo 3 meses con los mismos atos, solo murió uno y lo pude resucitar tiempo después, así que como si nunca hubiera muerto ninguno

Elisa
01/06/2010, 16:48
Es raro eso, porque os he oído hablar súper bien siempre de Stela y Paul. Yo, como no les puedo comprar desde aquí, mucho más no puedo decir, pero con respecto al trato, sí que lo veo por aquí en el foro y me parece exquisito. Qué cosas más raras pasa por aquí últimamente :silbando:

Aquí la gente se registra pero ya sabe perfectamente todo sobre los liquidos, los atos, las tiendas, los modelos e incluso usa las iniciales de Salibao como si les conociera de toda la vida... :dudas: :dudas: :dudas: :dudas: :dudas: :dudas: yo suelo darle a todo el mundo el beneficio de la duda pero esto suena raro raro :pienso: :pienso: :pienso: :pienso:

Estoy con Evajillo, yo tampoco les compro pero viendo los pos del foro Stela y Paul me parecen gente superamable y que hacen cualquier cosa por que sus clientes se sientan satisfechos. :si: :si: :si:

marceloeduardodiaz
01/06/2010, 17:04
totalmente de acuerdo con ustedes :pienso: si es lo que pienso tendria que actuar un moderador :pienso: :pienso: :pienso:

Evajilo
01/06/2010, 17:11
Pero vamos, veo súper feo registrarte para hacer publicidad a escondidas de un producto hablando sobre él, pero muchísimo más fuerte es hacer publicidad desprestigiando a los otros vendedores, tan tan tan feo, que no creo que lo haya hecho así, no? Es que eso ya sería muy fuerte :ugh:

Fixxxer
01/06/2010, 17:19
totalmente de acuerdo con ustedes si es lo que pienso tendria que actuar un moderador

Por más sugestiva que sea la situación no creo que amerite el accionar de un moderador.

Sea una opinión real o no, no va a cambiar la opinión que tenemos el resto de los productos PVS... y cualquier usuario nuevo que lea el foro va a ver que somos muchos usuarios felices contra uno que no lo está.

Es fácil hacer la cuenta...

kampa30
01/06/2010, 17:28
Pero vamos, veo súper feo registrarte para hacer publicidad a escondidas de un producto hablando sobre él, pero muchísimo más fuerte es hacer publicidad desprestigiando a los otros vendedores, tan tan tan feo, que no creo que lo haya hecho así, no? Es que eso ya sería muy fuerte :ugh:
Ultimamente es lo que esta pasando en este foro y creo que se deberia tomar cartas con estos vendedores que ya se estan pasando un poquito desprestigiando a los demas y haciendose publicidad desleal utilizando este foro. :latigo: :latigo:

marceloeduardodiaz
01/06/2010, 17:43
Ultimamente es lo que esta pasando en este foro y creo que se deberia tomar cartas con estos vendedores que ya se estan pasando un poquito desprestigiando a los demas y haciendose publicidad desleal utilizando este foro. :latigo: :latigo:

pienso lo mismo, cuando se actua de mala leche, perjudica a todos los usuarios, y sobre todo desbirtua nuestro amado foro, siento mucho respeto por esta pagina, para permitir que nos tome el pelo un vendedor

marceloeduardodiaz
01/06/2010, 18:38
el punto 7 de las normas para ablar de vendedores es clarisimo

Como norma de etiqueta se aconseja que los nuevos usuarios presenten y relaten sus experiencias de forma cordial antes de publicar una opinión sobre tiendas o vendedores. Quizá el nuevo usuario ya tiene mucho conocimiento del mundo del vapor, pero nosotros no lo conocemos ni sabemos su experiencia, compartala con nosotros antes de criticar o alabar a los vendedores. Quedará a discreción de los moderadores eliminar una opinión de un nuevo usuario que haga su primer post en una opinión sobre un vendedor.

Osito
01/06/2010, 21:01
Hola como están quisiera aportar, que con los únicos vendedores que no tuve problemas fue con los de Fenix, ya que anteriormente les compre a estela y Paul y el producto que venden, sobre todo el E-liquid es de pésima calidad y ademas me arruino los ato. En cambio con Fenix los liquidos tiran mucho mejor son de mucho mejor calidad y con respecto al producto si me fallo un atomizador, y ellos me lo cambiaron al instante, ademas reconocieron que tuvieron algunos problemas con una tanda de equipos. Pero lo bueno es que los nuevos Kit que traen y atomizadores son de SLB originales y la verdad llevo vapeando 7 dias de excelente forma este nuevo no recalienta como el anterior y tira muchísimo vapor. Les recomiendo lo prueben a mi me esta dando excelentes resultados.

Espero les sirva mi opinión

Saludos

Ruben Coria Pues la verdad Ruben, este post, y el otro que has puesto a continuación no huele demasiado bien, verás es costumbre en este foro que "los nuevos" se presenten primero y despues critiquen a los vendedores, no quiero que nadie piense que en este foro se "protege" o se "mima" a los vendedores, yo diría que casi es mas bien al contrario, y animamos a todos los usuarios a que posteen todas las quejas que tengan.

Pero como habrás visto, muchos usuarios no opinan igual, y tampoco creo que sea el modo más correcto de actuar en tu primer post ;-)

tripio2000
01/06/2010, 21:24
Gracias Osito, realmente es muy sospechosa la actitud de esta persona, ni bien se registra es para hablar bien de un vendedor y mal de otro... no lo veo del todo etico. De todas formas y como bien decis cada uno tiene la libertad de opinar lo que le parezca pero me parece que habria que respetar un poco las normas de etiqueta y al menos presentarse y mencionar algun hecho puntual ya que fue demasiado generico lo que se dijo.
Abrazo.

Evajilo
01/06/2010, 21:47
Yo no conocía esas normas, pero sabiéndolo, ya no me volveré a sentir mal cuando un novato escriba algo así y piense mal de él. A lo mejor me equivoco con mi impresión, pero como las normas son las normas, creo que ya nadie se puede quejar de que uno comente que algo raro pasa con respecto a esos mensajes :clap:
También se que los novatos no suelen conocer las normas (ya ves, yo misma no sabía de esa norma), pero las normas son las normas, y es verdad que últimamente se ven cosas sucias por ahí y hay que evitarlas para que el foro no se corrompa, si no puede perder fiabilidad y credibilidad, aunque con ello siente mal a nuevos foreros que hayan metido la pata sin querer sin tener nada que ver con esas tiendas, pero son las normas, no?
A partir de ahora empezaré a usar lo del signo de exclamación que dijo por otro post Jaime, que tampoco sabía para qué servía eso y cada día se aprende algo nuevo :P

marceloeduardodiaz
01/06/2010, 22:12
Espero que todo esto sirba, para seguir creciendo como comunidad , y que todos los que nos sentimos orgullosos de petence a esta , sigamos compartiendo nuestras experiencias, para aprender cada dia un poquito mas.
Gracias a todos ustedes yo deje de fumar, y eso es algo que jamas lo podre olvidar

Mil gracias, a todos y cada uno de los miembros de VAPEANDO.COM :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Elisa
02/06/2010, 08:11
Yo no conocía esas normas, pero sabiéndolo, ya no me volveré a sentir mal cuando un novato escriba algo así y piense mal de él. A lo mejor me equivoco con mi impresión, pero como las normas son las normas, creo que ya nadie se puede quejar de que uno comente que algo raro pasa con respecto a esos mensajes :clap:
También se que los novatos no suelen conocer las normas (ya ves, yo misma no sabía de esa norma), pero las normas son las normas, y es verdad que últimamente se ven cosas sucias por ahí y hay que evitarlas para que el foro no se corrompa, si no puede perder fiabilidad y credibilidad, aunque con ello siente mal a nuevos foreros que hayan metido la pata sin querer sin tener nada que ver con esas tiendas, pero son las normas, no?
A partir de ahora empezaré a usar lo del signo de exclamación que dijo por otro post Jaime, que tampoco sabía para qué servía eso y cada día se aprende algo nuevo :P

Dime como se hace porque yo también vi el otro post de Jaime pero sigo sin saber como poner el signo de exclamación ese que dijo. Gracias!!!!!!!!!!!!!!

tatocupao
02/06/2010, 09:43
El signo de exclamacion,, que esta a la derecha de cada mensaje, sirve para alertar a los moderadores cuando se considera que un mensaje incumple las normas del foro.
Si le dais , le llegara una alerta a los moderadores y ellos seran lo quienes valoren si es un post licito ó no.

Elmer
02/06/2010, 10:16
Menudo peazo de off. Creo que todos, nuevos, menos nuevos y veteranos, metemos la pata alguna vez, pero una cosa es meter la pata (abrir un hilo sobre algo ya abiertob :rojo: , preguntar lo ya preguntadob :rojo: , hacer una encuesta ya hecha :rojo: , hacer un off-topic :rojo: , etc...), y otra cosa es que algo "huela", normalmente cuando algo huele, no le huele sólo a uno, :pienso: ...es curioso, pero últimamente parece que Kampa me lee el pensamiento, y no sólo me pasa con él....

luisjorge
02/06/2010, 10:28
Bueno despues de estas aclaraciones por parte de los compañeros, retomo el tema del ego y los atos, ayer me llego el Janty Ego :clap: :clap: :clap:
Efectivamente he de decir que se come el sabor, deduzco que es por que la bateria tiene demasiada potencia, el mes que viene sin falta me pido un ato del 901 con adaptador, queria comentaros si con el ato del 901 no se como tanto el sabor???

Un saludo

AIDALAI
06/06/2010, 01:57
sobre lo que preguntas del ato 901 con el eGo, a mi particularmente me gusta muuucho mas el sabor del 901 que el del 510, pero bueno es mi opinion particular, tampoco tengo meses en esto, apenas 1 mes con el ego, pero al probar los dos atos enseguida le encontre diferencia.

Nandos
06/06/2010, 21:02
sobre lo que preguntas del ato 901 con el eGo, a mi particularmente me gusta muuucho mas el sabor del 901 que el del 510, pero bueno es mi opinion particular, tampoco tengo meses en esto, apenas 1 mes con el ego, pero al probar los dos atos enseguida le encontre diferencia.
Opino lo mismo, tambien llevo un mes con un tornado y por ahora el ato que más equilibrio me ha dado en cuanto a sabor y vapor es sin duda el 901.
En cuanto me lleguen los adaptadores tengo que probarlo con mi ato preferido que es el 4081(por el sabor) y creo que con el 302(801) tampoco ira mal.

DFoggy
06/06/2010, 22:38
...ya que anteriormente les compre a estela y Paul y el producto que venden, sobre todo el E-liquid es de pésima calidad y ademas me arruino los ato

Al comentario anterior:
Tengo muchas cosas compradas a PVS -Estela y Paul-, (aparte de las compradas a los otros proveedores del mercado) y casi 400 cc de liquidos (PVS) de varios saboresy graduaciones.

1 -Nunca un liquido de ellos me ha quemado un ato... :eek:
2 -Dandole muchisima "caña" los atos en el Ego (510) me duran mas de un mes.
3 -Los liquidos me parecen excelentes!! - (Son diferentes a los de Fenix, pero no son malos en absoluto y tienen mejor precio!! - son Dekang)
4 -Por la atención, la cordialidad, la diversidad de sus productos, sus precios, garantias, etc., sumado a todos los "detalles" que tienen con sus clientes, en mi opinión, no tienen comparación con ningún otro vendedor argentino.

Creo que muchos deben opinar igual que yo tambien.

---------------------------

Si algo no te gustó a vos... No afirmes que es malo!! o simplemente no intentes opacar la reputación de alguien para promocionar a otros. (que ya conocemos).

Eso es muy malo.

Por otra parte... Somos muchos en esto, algunos desde hace tiempo y nos conocemos bastante... no te parece??? :pienso:

Saludos Daniel.

marceloeduardodiaz
07/06/2010, 05:45
Por otra parte... Somos muchos en esto, algunos desde hace tiempo y nos conocemos bastante... no te parece??? :pienso:

Saludos Daniel.[/quote]

comparto tu opinion, 100 %
esto fue algo que ninguno de los que estamos aca, nos comimos este verso, sabemos que esta echo a drede, yo de mi parte ya hice todas las denuncias pertinentes a los moderadores, espero que se tomen cartas en el asunto.
y mis denuncias a la gente de fenix se las hice en la parte de vendedores, para darles derecho a replica.
pero ni asi quieren devatir, me respondieron una sola vez y despues me llenaron a mensajes privados.
y bueno cada cual se maneja de la forma que quiere, prefieren desprestigiar a otros antes de esforzarse por mejorar la calidad de sus productos :pienso: :pienso: :pienso:

luisjorge
07/06/2010, 09:37
Gracias AIDALA Y NANDOS, por responder a mi cuestión, lo dicho el que mes viene me lo pillo y lo pruebo, jolin con tantas cosas que hay pues uno se lia. El otro dia mirando para comprar unos liquidillos, he visto el ato 520 que es compatible con el Ego, asi que me lo compre, uno que es compulsivo, asi que cuando me llegue os comento que tal el sabor del ato 520 con el Ego.

Un abrazo.

AIDALAI
08/06/2010, 03:04
muy bien y suerte con tu compra del 520, comentanos como te va, yo todavia no compre ningun ato 520......no se porque !!!!!!!! pero bueno, no me faltara tiempo y menos ganas de seguir probando cosas buenas.

saludos

Blastodermo
08/06/2010, 04:47
:cunao: Como me vine a perder este post con lo peleón que soy? Y bue, ya quedo en evidencia cual era la intención del nuevo forero así que vamos al tema en cuestión...

En lo personal llevo varios atos difuntos y en su mayoría fue con el eGo... Creo que mas que al equipo responde a mis hábitos de vapeo... Han caído en el campo de batalla 901 y 510, pero los 801 y el 520 siguen peleando...

Algunos los limpie y revivieron por muy poco tiempo. Dieron vapor casi como nuevos y dejaron de funcionar de repente.

Ya no me vuelvo loco con el asunto... Cuando un ato no tira lo suficienta agarro uno nuevo...

TioVania
16/02/2011, 19:11
Resucito este tema porque no puedo crear uno nuevo, si algun moderador lo cree conveniente que lo separe de aqui.

Tengo un problema con un ato especial eGo, este de aqui: http://solovapor.es/accesorios-ego/141- ... l-ego.html (http://solovapor.es/accesorios-ego/141-atomizador-510-especial-ego.html)

El caso es que yo vapeo en seco, y suelo echar 2 gotas directas al atomizador. Pues bien, con este atomizador el sabor a quemado es exagerado desde la primera calada. No se si es debido a que consume las dos gotas muy rapido o porque no funciona bien. Lo he lavado con vodka un par de veces y el problema persiste. Con los atos 510 que venian con el kit no he tenido problema.
¿A alguien le ha pasado algo parecido o sabe a que puede deberse?