PDA

Ver la versión completa : ¿Como hacer que los líquidos den mas humo?

cederron
30/04/2009, 16:11
Holas,

Resulta que tengo unos cartuchos cargados con líquido mentol que dan muchísimo humo y es un gusto. :woot:

Ilusionado me compré varios líquidos en TW y para mi sorpresa resulta que dan muchísimo menos humo.

¿Alguien mas nota que los líquidos de TW dan poco humo o soy yo?
¿Que componente puedo añadir para que den mas humo? ¿Glicerina?

Gracias.

charly
30/04/2009, 16:19
Efetiviwonder los liquidos de tw dan menos vapor, para conseguir vapor tu mismo te has contestado la glicerina lo producira, saludos ;-)

cederron
30/04/2009, 16:25
Muchas gracias crack ;)

love_vap
30/04/2009, 16:36
Añadeles glicerina , pero no los rebajes demaseado o te perderan todo el sabor , maximo un 30%.

cederron
30/04/2009, 18:00
Gracias, va bien saberlo :feliz:

pacovapor
01/05/2009, 01:27
Holas,
Resulta que tengo unos cartuchos cargados con líquido mentol que dan muchísimo humo y es un gusto. :woot:
Ilusionado me compré varios líquidos en TW y para mi sorpresa resulta que dan muchísimo menos humo.
Gracias.

a mi TW ó myecyg (son los que conozco) humo, humo, humo,humo, como que no me da ninguno :inseguro: :inseguro: :pared: :pared: :zip: :zip: :zip:

pacovapor
01/05/2009, 01:34
Holas,
Gracias.

a mi TW ó myecyg (son los que conozco) humo, humo, humo,humo, como que no me da ninguno :inseguro: :inseguro: :pared: :pared: :zip: :zip: :zip:

pero vapor, vapor, vapor, vapor, D.P M., :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
SIN MALOS HUMOS
saludillos

cederron
01/05/2009, 13:46
Bueno pues ya he añadido glicerina y mucho mejor :si:
montones de vapor.

Aunque como decía love_vap el sabor se pierde bastante.

charly
01/05/2009, 14:56
Cederron depende de que tipo de liquidos cada tienda es un mundo unos te los venden fuertes en sabor otros muy lights, entonces al rebajarlos pierden mucho, incluso si sigues las formulas para mezclas que posteo el gran pegaso. Saludos. :feliz: