PDA

Ver la versión completa : Istick Pico FAKE!!

Páginas : [1] 2

Triple A
18/03/2018, 23:00
Bueno pues ahora no se que le pasa a mi pico, de pronto no detecta el ato, me dice que no hay na conectado.
He desmontado la tapa de arriba por ai se habia soltado algun cable, pero esta todo en su sitio

EDITO: JOER, lo que ha costado escribir y toco el pico y esta ardiendo sin estar encendido, la bateria tambien, ya ha cascao :snif: ya tenia un tiempo :snif::snif:
Requiestcat in pace
:pienso:Tenias que haber pedido uno el otro dia cuando estaba tirao :facepalm:
Edit.:
Parece que todavia sigue funcionando ;-)

https://www.ebay.es/itm/Acero-Inoxidable-Eleaf-iStick-Pico-Kit-75W-TC-con-Melo-3-Mini-Tank-Starter-Kit/323120397028?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&var=512224558709&_trksid=p2057872.m2749.l2649

Bueno...suponiendo que te interese :d

aherrerm
18/03/2018, 23:39
Requiestcat in pace
:pienso:Tenias que haber pedido uno el otro dia cuando estaba tirao :facepalm:
Edit.:
Parece que todavia sigue funcionando ;-)

https://www.ebay.es/itm/Acero-Inoxidable-Eleaf-iStick-Pico-Kit-75W-TC-con-Melo-3-Mini-Tank-Starter-Kit/323120397028?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&var=512224558709&_trksid=p2057872.m2749.l2649

Bueno...suponiendo que te interese :d

Ojo cuidao a ver si este va a ser el caso del Pico falso que venden desde Bélgica, que ha cogido cierta fama el tema....

Triple A
18/03/2018, 23:56
Pues si es falso la cosa es facil,denuncio en ebay y reclamo la pasta a paypal...tal cual ;-)

pacoruizserrano
19/03/2018, 06:51
El de ebay a 13.89€ es falso, comprobado. No por mí sino leyendo en foros sobre el tema.
Viene de Bélgica, se puede leer en la información de envío del producto.

https://www.dealdoktor.de/user-deals/deals/elektronik-computer/__trashed-12/ (traducir con las opciones del botón derecho del ratón).

No se podrá actualizar por USB y creo que los agujeros de ventilación son un poco más pequeños. Al registrarlo en la web oficial sale que ya ha sido utilizado ese número miles de veces.
Yo creo que para lo barato que es en Fasttech no merece la pena pillarse un clon.

Triple A
19/03/2018, 11:27
Pues parece cierto lo de que es mas falso que un duro de seis pesetas,ayer ya me puse en contacto con ellos de todas maneras aun no han contestado,a ver que me cuentan los muy truhanes :mecaguen:

https://fotos.subefotos.com/9736b6f16db0763e2a229aa19cf60241o.jpg

De todas maneras siendo mas falso que toas las cosas no creo que haya problemas al reclamar la pasta a paypal.
Lo pille pa regalarselo a mi hermano,a ver si le quitaba de los analogicos,por que los mios no los suelto :lol:

pacoruizserrano
19/03/2018, 14:03
A ver, si funciona -que se supone que sí- pues ya tiene un equipito barato para empezar.
Que puede ser que le dure menos la electrónica, que no podrás actualizarlo por USB, que ...? Por ese precio si le dura uno o dos meses y le quita de fumar bien está lo que bien acaba.

tomayax
19/03/2018, 14:56
Demasiado tarde, ya lo he pillao, he leido el mensaje de Triple sin darle mas abajo y me ido de cabeza a por él.

tampoco pasa nada ya que no he actualizado ninguno de los que he tenido y lo de la electronica, se me joden antes de todas las caidas que lleva en el curro.

Este viene con el Melo, a ver como va, yo sigo con mis hurricane

Gracias

Lucky
19/03/2018, 17:21
¡¡¡YO PEDI 3!!! :triste:

Ya me parecían muy baratos, eso si, en el primer pedido que hice (2 Und) me llegaron en 10 días, dan el pego, solo espero que duren algo

Triple A
19/03/2018, 18:01
Pues tendriamos que ir comentando...
No se si abrir un hilo con lo del pico falso.
La verdad es que el precio era de derribo,aun asi me hace muy poca gracia aunque no sea pa mi.
Podian haber puesto en el anuncio algo como clon o como hace fast pico stiled y ya por lo menos barruntas la falsedad del producto.
Por que de esta manera se les puede acusar de publicidad engañosa de todas,todas...:mecaguen:
Los de paypal me han dicho que hasta no haber recibido el producto no hay na que hacer ;-)

pacoruizserrano
19/03/2018, 18:43
¡¡¡YO PEDI 3!!! :triste:

Ya me parecían muy baratos, eso si, en el primer pedido que hice (2 Und) me llegaron en 10 días, dan el pego, solo espero que duren algo

Haz la prueba del código que se rasca:
http://www.eleafworld.com/info/batchcode.php

y sobre todo la actualización con el software de Eleaf:
http://www.eleafworld.com/softwares-for-istick-pico/

El módulo falso que lleva (no actualizable) es peor que el que se vende (también falso) en FT por 9.92$:
https://www.fasttech.com/product/5573600

Dicen en los comentarios que el que se vende en ebay da los vatios que le da la gana, que subes o bajas y que como no es fiable lo que pone en la pantalla, puedes quemar la resistencia (da 40W cuando en la pantalla pone 10W).
El Melo3 fake que lleva el kit de eBay supongo que irá como los clones que comprábamos hace años en China, unos bien y otros mal. Las resistencias serán maluchas y con problemas de tóricas y demás historias.

Lo dicho, si funcionan un par de meses bien está.
Y a las malas les ponéis el chip éste de FT que dicen que va bien (como un Pico auténtico pero sin poder actualizar, y con una pequeña latencia en la entrega de potencia de 0.5-1 segundo).

Lucky
19/03/2018, 20:59
Oh Oh
erial number:5167432036
security code:6441 3578 4660 7846

WARNING! This security code has been checked for 14037 times! The product may be a fake if you just purchased it and did not check the security code here before!

Lucky
19/03/2018, 21:00
14037 toletes como yo que han picado

pacoruizserrano
19/03/2018, 21:23
41085

kayfun69
19/03/2018, 21:28
por 14 pavos y con ato como si dura un mes,

Chete
20/03/2018, 15:39
Doy fe de que es falso. Le he reclamado al vendedor y me ha devuelto la pasta. Además denuncié el anuncio y lo quitaron...pero hay un par de ellos más

kayfun69
20/03/2018, 16:52
Doy fe de que es falso. Le he reclamado al vendedor y me ha devuelto la pasta. Además denuncié el anuncio y lo quitaron...pero hay un par de ellos másy te has quedado con el Pico o no llego a enviar

Lucky
20/03/2018, 17:14
Al final y después de contacta con Ebay, el vendedor me ofrece un abono del 25%, por poquito mas de 10 € y por malos que sean ....

kayfun69
20/03/2018, 17:37
Al final y después de contacta con Ebay, el vendedor me ofrece un abono del 25%, por poquito mas de 10 € y por malos que sean ....pues esta muy bien, para tenerlo de mod de urgencia ya vale

Gman
20/03/2018, 17:42
Es falso, pero... ¿funciona?

Lucky
20/03/2018, 19:20
Encender, enciende :d se ve la pantalla menos luminosa y reconoce los atos, no los he probado a fondo ya que son para unos amigos

kayfun69
20/03/2018, 20:01
prueba que voy a pedir uno de urgencia para el curro

Lucky
21/03/2018, 17:33
He probado el Mod (el Melo no) reconoce los valores de resistencia, corta los 10 segundos, de 4,20 V pasa a 4,5 los W incrementa de 0,1 en 0,1, los V de 0,3 en 0,3, cambia por los diferentes modos (no los he probado) y parece que carga bien por usb, me llego un mensaje de Ebay que habían retirado el producto, no se si se podrá conseguir todavía
:lol:

pero funcionar funciona

tomayax
21/03/2018, 19:17
Lucky que le dijiste al tio para que te devolviese parte del dinero, le amenazate con reclamar a paypal ¿¿??

Confirmo que el producto ya no existe, en miebay ya no figura ni la imagen, esta con un mensaje de informacion como que se a retirado el producto

kayfun69
21/03/2018, 19:30
Pedí uno ayer, pa tenerlo de urgencia en el curro perfecto xxxdddd

Triple A
21/03/2018, 19:31
Pues yo todavia no lo he recibido,pero de camino andaba ya hace unos dias,cuando llegue ya decido que hacer.
En mis pedidos desde luego ya no sale la imagen ;-)

Lucky
22/03/2018, 18:04
Desde Ebay hay un apartado de devolución y un concepto de copia o de no original (algo así) todo lo hice desde Ebay y me contestó el proveedor pero aun no me ha devuelto nada

Triple A
26/03/2018, 19:15
Pues a mi me ha llegado hoy,en lo que se nota mas la diferencia es en la entrega de potencia con respecto a los originales,parece que da todo el rato la misma le pongas en el modo que le pongas...sobre todo en TC,en watios parece que se desenvuelve mejor y da mejor lo que se le pide,aunque no llega a como la da el original.

Por otro lado he detectado que para girar la pantalla se hace desde el mod apagado con el boton de subir y bajar a la vez y que ademas tiene el ajuste de la memorias desde el mod tambien en estado de apagado con el boton disparo y subir a la vez,al contrario que el original que se hace desde las cuatro pulsaciones.

Respecto a lo de actualizar el firmw,na.
El programa no lo reconoce,asi que ulvidarse de ello.
Cargar si que carga a traves del puerto usb.

El ato no va mal,se puede utilizar,aunque he notado que con este melo que trae,me falla mas la pulsacion que con el reparable que le he puesto para probarlo,y como poco de dos pulsaciones falla la primera.
No se si sera por el polo,que no haga buene contacto.
En general los menus funcionan perfectamente,falla lo de la potencia que es lo mas gordo que tiene y lo mas esencial :facepalm:
Lo de los burejos del culo del mod es como ha comentado ma arriba Lucky y lo de el raspado para confirmar la autenticidad del mod tres cuarto de lo mismo,ese codigo sale que ha sido utilizado doce mil y pico veces

Hoy he hablado con ebay,y me han tramitado todo ellos,asi que solo me resta esperar para ver que le responde el vendedor,si para el dia tres no hay repuesta me devuelven la pasta.o eso me han dicho,amen de quedarme el cacharro :d

http://1.bp.blogspot.com/-PVU-NgQspeM/VGD-vB5LKoI/AAAAAAAAGtQ/241-514NaGw/s1600/rabbit.gif Esto to,esto es to,esto es todo amigos!!!

pacoruizserrano
26/03/2018, 19:58
Muy buena revisión del clon, chimpóm.

Triple A
26/03/2018, 20:18
Muy buena revisión del clon, chimpóm.
:lol3:
Buena rima,y no sigo :cunao:

pacoruizserrano
26/03/2018, 20:33
:lol3:
Buena rima,y no sigo :cunao:

Ya se sabe, cuando pillas el ordenador recién levantado de la siesta, jeje.

kayfun69
27/03/2018, 06:14
buena review del aparato xxxdddd

tomayax
10/04/2018, 14:59
Hoy me ha llegado a mi.
No hay manera de que me detecte los hurricane, me dice no atomizer, en cambio el melo que trae la caja si que lo detecta, que raro no.

Decir que los hurricane me van bien en otro pico original que tengo

He probado a sacar mas el pin, pero no hay manera

tomayax
10/04/2018, 22:00
De momento ya he informado en ebay, hasta el 18 de este mes tiene para contestar.

Joer que raro que no me funcione ningun ato que tengo, 2 hurricane y mi querido Kayfun, solo chuta el que trae el paquete el mini melo ese.
Igual es que esta preparado para que funcione solo ese, pero me parece demasiado complejo para un mod fake.
Decir que lo tengo en modo watios y no he conseguido darle la vuelta a la pantalla, aunque si no chuta lo mismo me da

Esto me pasa por gilipollas, ya he comprado otro pico en fasttech

mrnicotin
10/04/2018, 22:27
Ahhhh es el pico fake?
Pero igualmente el hurricane debería ir, es regulable el pin

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

jobepaad
10/04/2018, 22:59
Movidos los últimos posts del hilo del Pico a este específico.

kayfun69
11/04/2018, 08:51
Aún estoy esperando el mío ufff

Chete
11/04/2018, 17:05
A mi me devolvieron el importe y me quedé con el cacharro....el problema es que la tapa de las baterías esta pasada de rosca. A ver si encuentro una tapa por lo menos para tenerlo de emergencia 😰

mrnicotin
11/04/2018, 18:11
Te postée un sitio donde la venden en la sección de compras.....

jobepaad
11/04/2018, 18:41
A mi me devolvieron el importe y me quedé con el cacharro....el problema es que la tapa de las baterías esta pasada de rosca. A ver si encuentro una tapa por lo menos para tenerlo de emergencia 

http://www.store-steam.com/index.php?main_page=product_info&cPath=78_16_34&products_id=860

Chete
11/04/2018, 19:44

Ahi va! No lo habia visto. Mil graciassss

http://www.store-steam.com/index.php?main_page=product_info&cPath=78_16_34&products_id=860

Estupendo! Por lo menos quedará de reserva.

tomayax
11/04/2018, 20:10
Me pide prueba, le he enviado video

Triple A
11/04/2018, 20:34
:jeje:....yo le he mandado la foto con los 4 originales que tengo,a ver si me puede decir que no se de que hablo :p

tomayax
11/04/2018, 20:50
Pues lo mismo mas ó menos, video demostrando que el pico original lo detecta y a continuacion (sin corte de video) en el suyo que no lo detecta, para que como tu bien dices, demostrar de que se de que va el tema, por supuesto, puntualizando de que es falso, con captura de pantalla de l nº serie introducido en la web

MulderX
12/04/2018, 12:07
Vaya vaya... veo que no soy el unico que ha "picado" (entre comillas porque me imaginaba ya lo que me llegaria y como se resolveria al final todo ;) )

Casi que se podria abrir un post "especial" sobre el tema porque esto de los envios desde Belgica de falsificaciones (que no simples copias o "style" como las llama FT) parece que se esta convirtiendo ahora en la moda.

The "Belgian Papers" se podria llamar, jajaja... o "Belgian Fakes" ;)

A mi me llego hace unos dias un kit Smok Priv 8 + un tfv8 baby extra + un paquete de resistencias, tambien de ebay y tambien de uno de los muchos vendedores que dicen enviar desde belgica (falso, porque envian desde china realmente... llega a belgica y desde alli reenvian al comprador... de hecho la compañia es Belgian China Post o algo asi)

La falsificacion es, todo hay que decirlo, SORPRENDENTE. Todo esta copiado al mas minimo detalle... logos, fotos, colores, embalaje y empaquetado, instrucciones, accesorios... Vamos, que a cualquiera que no este puesto en el tema y sepa que se puede comprobar su autenticidad o no por los codigos de la caja... se la cuelan fijjo si o si.

Los materiales y calidad del producto... eso es ya otra cosa, como era de esperar (igualmente, quien no este algo puesto en el tema seguramente ni se de cuenta):

No tengo un Smok Priv 8 original para poder comparar (lo mismo el original es hasta igual en todo a este, no creo porque si no... ya le vale a Smok) pero mis impresiones al usarlo un par de dias son:

- la tapa de la bateria la veo muy endeble y con un cierre bastante malo, ademas de que con algunas baterias ni cierra, y entre lo mala que parece y lo que cuesta cerrarla pienso que va a durar posiblemente nada y menos
- idem con la rosca y la parte de arriba del mod; me da la sensacion de que al minimo golpe o "sobreesfuerzo" se va a separar todo del mod
- la potencia no es la que se supone que tiene que ser; mismo ato en un simple istick 50 se desenvuelve con mas "alegria" que en el belgianfake este.
- el ato y las resis no las he probado aun

En resumen, funcionar funciona... aunque no creo que dure mucho, pero por lo que ha costado... tras el "descuento extra" posterior ofrecido por el vendedor ;)... me parece hasta genial :) :) :)

tomayax
12/04/2018, 15:00
Hoy he recibido contestacion, me ofrece el 40%.
Esto le he contestado:

No, no acepto

Quiero un reembolso del 100%

No funciona, no me sirve para nada, va a la basura

Stick Pico es falso en tu anuncio lo pone como original

Si no resolvemos, reclamaré PayPal por vender articulos falsos como originales

MulderX
13/04/2018, 10:38
Hoy he recibido contestacion, me ofrece el 40%.
Esto le he contestado:

No, no acepto

Quiero un reembolso del 100%

No funciona, no me sirve para nada, va a la basura

Stick Pico es falso en tu anuncio lo pone como original

Si no resolvemos, reclamaré PayPal por vender articulos falsos como originales
En mi caso el vendedor me ha ofrecido un reembolso del 60%, que he aceptado y ya tengo en mi cuenta.

Si no funciona el tuyo haces bien en pedir el reembolso completo... y al final te lo daran, porque si llega a "oidos" de paypal/ebay que se estan vendiendo falsificaciones (que no copias) de productos (haciendo uso ilegitimo de fotos, logos, etc de la marca propietaria) les va a suponer, ademas del reembolso del pedido, el cierre y baneo automatico de su tienda/cuenta.

Asi es que, por la cuenta que les trae... te daran la pasta y te quedaras con el cacharro ;)

tomayax
13/04/2018, 14:57
Ya me ha devuelto el dinero, todo, mensaje de Ebay NO de él, lo que todavia no aparece en la cuenta de paypal.

Que era copia deben saberlo ya que el anuncio del Pico hace dias que ya no esta, a no ser que lo haya quitado él.

El Pico no chuta bien, no detecta los hurricane, el melo SI, que raro.
En resumen el Melo no me sirve para nada ya que no vapeo a sub-ohmios y el Pico no chuta.

No he ganado nada.

Pero bueno, fin del asunto

Lucky
13/04/2018, 19:48
Yo reclame y el proveedor me dijo que me devolvía el 25 % y hasta ahí, no me ha contestado más y del dinero nada. le he puesto desde Ebay varios comentarios y ni mu ¿como has hecho para que Ebay te devuelva el dinero?

tomayax
13/04/2018, 21:26
Como ya te he dicho, la reclamacion la hice a traves de ebay, les expuse el motivo y ellos mandaron mensaje al vendedor, el me pidio pruebas, mande video, me ofrecio 40% de compensacion, le dije que no y que si no resolviamos reclamaria a PAYPAL y me lo ha devuelto.

Mensaje de Ebay de esta mañana:

El vendedor ha aceptado la devolución del artículo Acero Inoxidable Eleaf iStick Pico Kit 75W TC con Melo 3 Mini Tank Starter Kit y te ha reembolsado EUR 13.89. El reembolso debería estar disponible en tu cuenta PayPal.

No tienes que devolver este artículo al vendedor, puedes quedártelo.

En el extracto de Paypal si que figura la devolucion, pero el dinero No esta ingresado todavia a la cuenta vinculada, supongo que tardara algo en hacerse efectiva

Pero es que el mio no funcionaba

okichurch
13/04/2018, 22:04
En resumen el Melo no me sirve para nada ya que no vapeo a sub-ohmios y el Pico no chuta.

Pero bueno, fin del asunto
Al melo le puedes montar Ccell de 0.9 no es que no sea subhom de todo pero tampoco es de 0,2. Aún así es una faena cuando te pasa algo así, aunque te devuelvan la pasta te ha tocado pelear para recuperar lo tuyo