PDA

Ver la versión completa : Joye Ego de Health Cabine (color "TitaniC" - je je)

Gordooo
27/05/2010, 14:01
Ayer lo recibí, pedido el 6 de Mayo, total 20 días de tránsito (¡¡ que lejos está Xina !!)

Las baterías viene con algo de carga, monto uno y pongo la otra a recargar. 3 gotitas de MLB 11mg al ato, y cartucho de MLB, toco botón, aspiro, y..... un montonazo de vapor, no hay que esforzarse, sabor super bueno, en fin, :roll: una gozada.
Le voy dando tiros y parece que empieza un saborcillo rarete, eso si, sin disminuir la producción de vapor, ¿ será que está un poco seco el cartucho ?, :pienso: ..., quito cartucho, le goteo, entran unas 5 gotas, y otras 3 goticas al ato, se recupera la cosa :D . Sigo dándole tirillos y magnífico, pero al poco tiempo vuelve a ocurrir lo mismo. ¡ Coño :mad: ! este Ego es un devora líquidos, eso si, la batería sigue con un rendimiento extraordinario, el vaporcillo sale caliente, me gusta. Es lo que tiene, mucho vapor = mucho consumo :dudas: .
Estoy esperando unos cartos y un adaptador de rosca del ato/901 a batería/Ego, probaré ambos métodos y ya os comentaré.
En resumen, y aunque es muy pronto, recomendable 100% ;) ;) .

Un saludazo a tod@s.

Primera batería consumida, duración aproximada 12 horas (sin contar la noche), líquido consumido entre 4 y 5 ml.

agramon
27/05/2010, 14:25
estas con nicotina???? porque si es asi 4-5ml me parece mucho comparado con lo que suelen consumir otros foreros

Gordooo
27/05/2010, 14:43
Si, estoy con "ella", a 11mg. Supongo que he calculado mal lo del consumo, vamos a ver :pienso: ..... habré recargado unas 7 u 8 veces, de media unas 7 u 8 gotas por recarga.... equivalencia = 2,5 ml , ¡¡¡ me he pasado en la info anterior :hypno: ¡¡¡, sorry.

agramon
27/05/2010, 18:16
ya decia yo que me parecia demasiado :P

Gordooo
28/05/2010, 12:25
Primera incidencia:

Ato de 901 asesino - Le monto a la batería del Ego un ato del 901 con su correspondiente adaptador de rosca le doy al pulsador y el mamonazo se mete un calentón que ha chamuscao la circuitería de la batería, la pobre ahora solo produce intermitencias con el led del pulsador, no se recarga ni suministra voltios, en fin la dejaremos para adorno navideño. :mecaguen: :mecaguen:

Pruebas:

Los cartos ¡¡¡ magníficos !!, que forma de hechar vapor, y lo que duran, me gustan mucho, un vapor más cálido, te olvidas de andar con recargas intempestivas. Ahora mismito acabo de consumir el primero (aún seguía hechando vapor, pero poco y ya con algo de regustillo) lo he cambiado por otro, y esta tarde trataré de recargarlo según las instrucciones de los "master".

Los atos del 901, pues después de la mala experiencia que cuento al principio, y de la funcionalidad de los cartos, casi que voy a dejarlo como ultimísimo recurso, en principio no noté gran diferencia con el ato original del Ego.

Saludos